Revisión de StartSSL 2021 – ¿Vale la pena?

Inicio » General » Revisión de StartSSL 2021 – ¿Vale la pena?

Revisión de Startsl
Revisión de Startsl

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

SSL significa Secure Sockets Layer, es el primer y básico nivel de seguridad para cada dominio y sitio web, ya que protege el sitio web de todo tipo de ataques. La mayoría de los proveedores de servicios de alojamiento y los sitios web de registro de dominios ofrecen SSL ellos mismos, y algunos incluso lo ofrecen de forma gratuita.

Sin embargo, si está buscando un sitio web profesional, debe asegurarse de elegir un mejor proveedor de servicios para SSL con la seguridad adecuada para su sitio web y dominio.

StartSSL es una seguridad SSL profesional, dedicada y sólida para todo tipo de necesidades. Algunas cosas que necesita saber sobre StartSSL para verificarlo mejor son:

Iniciar la verificación SSL

1. Seguridad

La seguridad es, por supuesto, lo primero a considerar cuando se busca una suscripción SSL, y no hace falta decir que StartSSL ofrece seguridad de clase mundial que de otra manera no estaría disponible.

Sus certificaciones SSL son una de las opciones más seguras que puede elegir. Debido a esto, a la gente le encanta tener StartSSL en sus sitios web y obtener la seguridad perfecta para todo tipo de necesidades. No solo ofrecen sus soluciones para sitios web y dominios, sino que hay mucho más detrás de ellos.

También puede obtener seguridad StartSSL para el alojamiento de su aplicación o cualquier otro requisito que pueda tener y esto realmente mejorará la experiencia general para usted con su seguridad.

2. velocidad

Con StartSSL no tiene que preocuparse por la velocidad, no solo su seguridad se encuentra entre los principales proveedores de servicios de seguridad, sino que su velocidad es excepcional y bastante difícil de competir.

Esto le da la tranquilidad de que si desea un alto nivel de seguridad y su sitio web o aplicación aún se está ejecutando más rápido, no tendrá que comprometer la velocidad.

Incluso otros proveedores de SSL mejoran la velocidad para que tenga la experiencia más estable y perfecta con cualquier requisito que pueda tener en mente.

3. Optimización

La optimización puede ser un poco difícil para StartSSL si aloja su dominio en un servidor diferente porque tiene que encargarse de algunos códigos y otras configuraciones.

Es un poco complicado para los principiantes o para aquellos que no están tan bien versados ​​en desarrollo web. Cualquiera con un conocimiento básico de alojamiento web y desarrollo web tendrá la experiencia adecuada con esto.

4. Precios

Los precios pueden ser un poco más altos para la mayoría de los usuarios promedio, ya que son un proveedor de SSL premium y pueden no ser adecuados para principiantes. Sin embargo, con sitios web más grandes con mayores amenazas de seguridad, debe asegurarse de que está haciendo todo bien y vale la pena cada centavo que paga por la certificación de seguridad SSL para que sus servicios tengan el nivel de seguridad más completo y avanzado.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad