cgi-sys / supportedpage.cgi: ¿Qué significa eso?

Inicio » General » cgi-sys / supportedpage.cgi: ¿Qué significa eso?

cgi-sys / suspendidopage.cgi
cgi-sys / suspendidopage.cgi

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

CGI son las siglas de Computer Generated Imagery y se usa normalmente para películas y animación para juegos. Sin embargo, cuando se trata de alojamiento PHP o cualquier otra plataforma para alojar el sitio web en Internet, es el término que se refiere a la dinámica de la página y cómo se ve la página para los visitantes cuando están en su sitio web. Haga clic en el enlace.

Todo este alojamiento no es fácil de manejar, y cuando aparece algún tipo de error como «CGI-SYS / Suspendpage.cgi», a veces se vuelve más difícil navegar. Algunas cosas que debe saber sobre el mensaje de error, qué significa y cómo eliminarlo son:

cgi-sys / supportedpage.cgi: ¿Qué significa eso?

«CGI-Sys / suspendpage.cgi» significa que su cuenta está suspendida. Esto puede ser una tarea ardua y puede haber varias razones para ello.

Sin embargo, nunca puede estar seguro de la verdadera razón, pero seguramente debe solucionarlo. Si su cuenta está bloqueada, significa que su alojamiento no funciona y el sitio web también está caído.

Ciertamente, esto no es algo que le gustaría ver, y aquí hay algunas formas en que puede solucionar este problema sin preocuparse demasiado.

Si su propio servidor

Si está alojando el dominio y el sitio web en su propio servidor, será bastante más fácil para usted solucionar el problema. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de iniciar sesión en Web Host Manager y buscar los detalles allí.

WHM es el Web Host Manager que le permite controlar el servidor de alojamiento y todos los recursos que contiene. Una vez que inicie sesión en el servidor, podrá ver todos los sitios basados ​​en cPanel que aloja en el servidor.

Debe encontrar el sitio que muestra un mensaje de error y reactivar la cuenta de alojamiento allí. Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer es guardar la configuración y el mensaje de error desaparecerá y su sitio web aparecerá en Internet sin ningún problema.

Si un hosting pago

Si está utilizando un servidor de alojamiento pagado de un proveedor de servicios comercial, puede ser un poco complicado para usted revisar el mensaje de error y asegurarse de que se haya resuelto correctamente.

Afortunadamente, la mayoría de los servidores de alojamiento comerciales ofrecen alojamiento 24 horas al día, 7 días a la semana para que pueda aprovechar al máximo todos estos problemas. Entonces, en primer lugar, debe asegurarse de elegir el proveedor de servicios de alojamiento con buenos servicios de soporte para resolver dichos problemas de manera oportuna.

Sin embargo, para ir al grano, debe comunicarse con el departamento de soporte del proveedor de servicios de alojamiento para indicar el problema y ellos pueden investigar el asunto por usted.

Además de verificar el motivo de este mensaje de error y la suspensión de su cuenta, el departamento de soporte lo solucionará por usted.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad