MRC vs. NRC: ¿Cuál es la diferencia?

Inicio » Comparativas » MRC vs. NRC: ¿Cuál es la diferencia?

mrc vs nrc
mrc vs nrc

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Todos vivimos en una era tecnológica y hay numerosos servicios a nuestro alrededor por los que tenemos que pagar. Estos servicios se pueden facturar por suscripción para los períodos, o puede pagar una tarifa única por ellos.

Es por esta razón que uno también debe estar atento a la facturación y sus plazos para saber qué están pagando y qué están obteniendo a cambio de esas tarifas. No solo eso, hay muchas estafas a nuestro alrededor y nunca puedes estar lo suficientemente seguro de que son completamente seguras.

La única manera de asegurarse de que no se le cobre de más por algunos servicios y de que esté recibiendo los servicios correctos por los que está pagando es hacer un seguimiento de las facturas que recibe. En la mayoría de los casos, estos cálculos pueden ser un poco difíciles de entender para la mayoría de nosotros, ya que la terminología utilizada puede volverse técnica. MRC y NRC son dos términos que se utilizan ampliamente en las facturas en estos días, y algunas cosas que debe saber sobre ellos son:

MRC frente a NRC

MRC

MRC significa tarifas recurrentes mensuales. Es, como sugiere el nombre, y se le facturará la suscripción por cada mes que utilice y afecte la factura. Esto no significa que la suscripción se calcule de forma automática o manual.

Eso depende del proveedor de servicios y del contrato que tenga con ellos. Por lo tanto, debe verificar los términos en los que se registró al suscribirse a estos servicios para saber qué esperar.

Si la suscripción está configurada para renovarse automáticamente, estos MRC se cobrarán automáticamente de acuerdo con el método de pago que elija y no tendrá que hacer nada.

Sin embargo, si es MRC pero no está configurado para pagos automáticos, su suscripción caducará después de que termine el mes y tendrá que pagar la factura de la suscripción que está utilizando o tendrá que editar manualmente los cargos en curso a su alrededor. para permitir que la elección correcta continúe o no continúe con la suscripción con los MRC. Lo mejor de los MRC es que son un método muy conveniente para pagos automatizados y no tiene que preocuparse por pagar las facturas todos los meses.

Pero también debe tener cuidado al suscribirse, porque, por supuesto, le otorga a un proveedor de servicios no solo acceso a su cuenta, sino también autorización para el débito automático, que también puede usarse con fines fraudulentos. Por lo tanto, debe asegurarse de usar los pagos automáticos de MRC solo para aquellos proveedores de servicios que sean auténticos y en quienes pueda confiar para que todo funcione para usted de manera segura.

NRC

NRC es la abreviatura de pagos únicos en el mundo financiero y lo utilizan principalmente estos proveedores de servicios digitales que le ofrecen múltiples suscripciones que puede elegir para acceder a una amplia gama de servicios.

El nombre también se explica por sí mismo y lo dice todo. Se suscribe a un servicio por un período de tiempo determinado y solo paga una vez por el NRC. Después de este período, su servicio finalizará y ya no podrá utilizar la suscripción y los servicios.

Esta es una de las formas más seguras de obtener los servicios, pero al mismo tiempo puede ser un inconveniente ir con los NRC para algunas personas con un horario difícil, ya que tiene que ir manualmente con la suscripción cada vez y eso puede ser tedioso. tarea para ti.

Por lo tanto, debe sopesar todas las opciones correctamente antes de decidir qué elegir y cuál de las opciones de pago es la adecuada para usted. Sin embargo, también depende de los proveedores de servicios cómo pueden elegir qué opciones de pago y períodos de tiempo ofrecen por sus servicios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad