ExpanDrive vs NetDrive: ¿cuál es la diferencia?

Inicio » Comparativas » ExpanDrive vs NetDrive: ¿cuál es la diferencia?

expandrive vs netdrive
expandrive vs netdrive

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

El almacenamiento en la nube se ha convertido en la opción adecuada para la mayoría de los usuarios. Los datos no solo son seguros y accesibles en cualquier parte del mundo, sino que hay mucho más para garantizar que obtiene la velocidad y la seguridad adecuadas para los datos.

Los servicios de almacenamiento en la nube y los centros de datos son adecuados para todos, porque no solo reducen la huella de carbono y mucho más, sino que también ahorran los costos de los servicios de almacenamiento.

Sin embargo, administrar dichos centros de datos y servidores no es una tarea fácil y debe asegurarse de administrarlos de manera eficiente también.

Hay varios servidores y software que pueden administrar perfectamente el alojamiento de almacenamiento en la nube y asegurarse de que los usuarios tengan acceso perfecto a todos los datos que ha almacenado en él.

Se utilizan varios programas de software para esta aplicación, y todo lo que necesita hacer es elegir el correcto que lo ayudará a obtener la mejor ventaja en términos de acceso a la red y a los datos.

ExpanDrive y NetDrive son dos de estos software, y algunos factores clave para compararlos son:

ExpanDrive frente a NetDrive

Expandir

ExpanDrive es lo mejor que puede conseguir para conectarse a su almacenamiento en la nube y hacer que se sienta como un almacenamiento local en su dispositivo.

No hace falta decir que no se requieren todos los inicios de sesión y el acceso a los sitios web y aplicaciones, pero puede asegurarse directamente de que tiene acceso sin restricciones a todos los archivos multimedia y otros datos que haya almacenado en su almacenamiento en la nube.

Hay varias unidades que puede obtener en línea para el almacenamiento en la nube, y ExpanDrive no solo le permite conectarlas todas en un solo lugar, sino que hay mucho más que eso.

ExpanDrive admite todas sus unidades de alojamiento en la nube favoritas, incluidas OneDrive, Google Drive, Sharepoint, Dropbox, Box, NexCloud y más.

Esta es una excelente manera de asegurarse de que puede comenzar con su ExpanDrive independientemente de su suscripción de almacenamiento en la nube.

La velocidad en ExpanDrive es bastante grande y le brinda acceso perfecto a todas estas unidades como si estuvieran almacenadas localmente en su PC.

La seguridad está garantizada para todo tipo de datos y contra todo tipo de ataques que, de lo contrario, podrían representar un problema para usted.

Además, ExpanDrive es un software multiplataforma que también está disponible para Windows, Linux y macOS para que pueda disfrutar de la utilidad adecuada sin importar qué plataforma esté utilizando o en qué sistema operativo elija ejecutarla.

NetDrive

NetDrive es otra fantástica utilidad de mapeo de unidades que se basa en la tecnología WebDrive. NetDrive también es un software multiplataforma que se puede utilizar tanto en Windows como en MacOS.

Linux sigue siendo la excepción aquí. Sin embargo, dado que es la mejor plataforma para Windows, es comparativamente más estable y disfrutará de la mejor experiencia posible que puede esperar del software de mapeo de unidades.

El soporte en NetDrive es bastante extenso por parte de los proveedores de servicios de almacenamiento en la nube y puede usarlo con la mayoría de los proveedores de almacenamiento en la nube famosos. Está disponible para Google Drive, Google Cloud Storage, One Drive for Business, One Drive, Mega, Wasabi, OpenStack y muchos más.

Sin embargo, lo mejor de todo es que el protocolo IF que utiliza NetDrive garantiza que lo esté haciendo bien y que no tenga que preocuparse si su unidad no aparece en el sitio web, ya que puede agregarla manualmente.

NetDrive hace mucho más, incluidas algunas características adicionales como el bloqueo de archivos en cualquier archivo que pueda tener y aplicaciones en segundo plano.

También puede tener una licencia de equipo y elegir los niveles de acceso para garantizar una seguridad perfecta para sus datos y archivos que puede necesitar almacenar con NetDrive y mapear localmente en su PC.

La seguridad también recibe la debida consideración y nunca tendrá que preocuparse por las violaciones de datos en NetDrive.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad