Las 10 mejores reseñas de alojamiento de la comunidad de Invision en 2021 (principales empresas de alojamiento de la comunidad de Invision)

Inicio » Aplicaciones para Hostings » Las 10 mejores reseñas de alojamiento de la comunidad de Invision en 2021 (principales empresas de alojamiento de la comunidad de Invision)

El mejor alojamiento de la comunidad de Invision y el mejor alojamiento para la comunidad de Invision

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

El mejor alojamiento de la comunidad de Invision y el mejor alojamiento para la comunidad de Invision

Comunidad Invision es un software comunitario desarrollado por Invision Power Services. El software de Internet está escrito en PHP y utiliza MySQL como su DBMS (sistema de gestión de bases de datos).

La empresa vende aplicaciones que se compran y configuran por separado de la suite. Invision Community es simplemente la colección de varios software ofrecidos por Invision Power Services.

El software también proporciona documentación y herramientas que permiten a una comunidad crear sus propios temas, aplicaciones y cosas que se venden a los clientes o se comparten a través de la comunidad de Invision de forma gratuita.

Este software de comunidad lo ayudará a construir una comunidad en línea que su audiencia y sus clientes necesitan. Además, las herramientas de redes sociales, la monetización y la personalización de temas de Invision Community le permiten conectarse con los clientes, aumentar la lealtad a la marca y simplificar la discusión de la marca en una plataforma que administra.

Básicamente, el software ofrece todo lo que una empresa necesita para construir y administrar una comunidad en línea exitosa, desde herramientas de autorización y moderación flexible hasta promoción de contenido y administración de spam.

Funciones de la comunidad de Invision

1. Flexible

  • Con Invision Community puedes adaptar la plataforma específicamente a los requerimientos de tu empresa.
  • Es totalmente incendiario crear una experiencia fluida para el cliente.

2. Fácil de editar y administrar

  • Con este increíble software, puede asignar y monitorear tickets, crear departamentos con direcciones de correo electrónico especiales y monitorear el desempeño de los empleados.

3. Apoyo publicitario

El software se puede integrar en una plataforma publicitaria actual como Google AdSense. Le permite ver anuncios automáticamente. También puede vender espacio publicitario a miembros específicos a través de paquetes publicitarios de autoservicio.

4. Responsivo

  • El diseño receptivo funciona de manera efectiva en tabletas, computadoras de escritorio y teléfonos.
  • La opción de notificación le permite mantenerse actualizado sobre los eventos actuales.
  • Los flujos de acciones cambiables por usuario muestran lo que está sucediendo.

5. Calendario

Puede crear las páginas de eventos de su comunidad a partir de una variedad de calendarios con sincronización de iCal, soporte RSVP, lugares y más.

¿Cómo puede la comunidad de Invision ayudar a su empresa?

1. Le ayuda a ponerse en contacto directo con sus clientes.

  • Rápidamente pone fin a los problemas de relación con los clientes antes de que se complican.
  • Obtenga comentarios instantáneos sobre su servicio y productos con la comunidad de Invision.
  • Promocionar y recompensar a los excelentes embajadores de la marca.

2. Reduce los costos a través del soporte P2P.

  • Puede reducir los costos laborales animando a sus usuarios a apoyarse entre sí.
  • Construir orgánicamente un centro de conocimiento público y de búsqueda
  • Encuentre expertos en branding y bríndeles recursos para sobresalir.

3. Ayude a sus empleados a ser productivos y eficientes

  • El software mejora la asociación interna de la empresa con las comunidades de intranet.
  • Reduce la formación de silos promoviendo el intercambio de información.
  • Con la comunidad de Invision nunca se perderá ningún detalle más importante.
  • El software permite que su propia comunidad fluya intensamente hacia el encuentro de fans.
  • La aplicación Comentarios promueve su comunidad en las páginas, artículos y mensajes de su tienda.
  • Moderación de miembros y enfoque completo del contenido

4. Foros

El módulo del foro promueve muchos diálogos en la web.

5. Actualización del blog

La función proporciona a los usuarios las herramientas adecuadas para crear un blog personal en su comunidad.

6. Descargas

El software le permite compartir recursos, documentos y mucho más con el poderoso administrador de archivos. También se mezcla con las herramientas comerciales que permiten descargar para su compra.

7. Galería actualizada

Agregue archivos multimedia y compártalos con su comunidad para que los usuarios puedan crear y compartir sus álbumes personales.

8. Reputación

Destaque a sus alborotadores y usuarios valiosos con el sistema de reputación de la comunidad Invision. Los usuarios reciben puntos de reputación y se muestran junto a su contenido.

9. Flujos de actividad

Los usuarios pueden ver el contenido que elijan con flujos de actividades personalizables y que se pueden compartir y que se completan con una opción de filtro.

10. Contenido patrocinado

El software le permite resaltar gran contenido de la comunidad.

11. Mesa de apoyo

También cuenta con un completo sistema de soporte para la gestión de solicitudes.

Consejos para elegir alojamiento web para la comunidad de Invision

Su elección de proveedor de alojamiento puede afectar o afectar la calidad del rendimiento, la comunicación y la velocidad de su sitio web. Para asegurarse de elegir el alojamiento web perfecto para la comunidad de Invision, aquí hay algunos consejos útiles:

1. Soporte y seguridad

Una buena empresa de alojamiento ofrece servidores seguros que funcionan con el software más reciente. Garantiza que su sitio web esté en línea todo el día. Un proveedor de alojamiento web confiable debe tener un excelente servicio al cliente para ayudar a resolver cualquier consulta o problema técnico.

Algunos servicios de hospedaje enfrentan un tiempo de inactividad que varía desde unos pocos minutos hasta horas. Durante este tiempo, es posible que los usuarios tengan dificultades para acceder a su sitio web. También tenga en cuenta que la mayoría de los proveedores de alojamiento no se comunican ni actualizan a los usuarios sobre situaciones como actualizaciones, interrupciones y más. Así que elija un proveedor de alojamiento web que se comunique y tenga un gran sistema de soporte.

2. Fiabilidad y rendimiento

Cuando ocurren problemas con un servidor de alojamiento web, todos los sitios web de ese servidor en particular experimentan tiempo de inactividad. En este caso, el sitio web tardará bastante en volver a funcionar.

Además, si su proveedor de alojamiento web no da prioridad a la seguridad, los piratas informáticos pueden exponer todo el servidor a amenazas.

Si hay mucho tráfico en el servidor y los recursos están sobrecargados, es posible que su sitio web no funcione correctamente. Por lo tanto, es imperativo que elija un servidor web confiable para el software de la comunidad Invision.

3. Compromiso

Básicamente, tener una excelente relación de hospedaje es un compromiso continuo. Encontrar un nuevo proveedor de alojamiento web es molesto ya que los dominios y los archivos deben transferirse (lo cual es una molestia). Por lo tanto, busque un excelente proveedor de alojamiento web que sea persistente y esté listo para ofrecer servicios de alojamiento durante mucho tiempo. Además, elija un servicio de alojamiento web que ofrezca características populares y de clase mundial a un nivel de alojamiento dedicado.

4. Velocidad

La velocidad es uno de los aspectos más importantes del alojamiento web. Un sitio web que se carga lentamente definitivamente perderá visitantes. Elija servidores web que inviertan en tecnología de vanguardia y servidores de la más alta calidad para que los sitios web funcionen mejor. Otros consejos a considerar son el ancho de banda y las calificaciones ofrecidas por el proveedor de alojamiento web.

Las 10 mejores reseñas de alojamiento de la comunidad de Invision y las principales empresas de alojamiento de la comunidad de Invision

1) alojamiento A2

Logotipo de A2 Hosting Reviews
Visite A2 Hosting
Leer reseña completa

2) HostGator

HostGator Reviews Logotipo superior
Visita HostGator
Revision completa leer

3) BlueHost

Logotipo de Bluehost Reviews
Visitar BlueHost
Leer reseña completa

4) SiteGround

SiteGround analiza el logotipo superior
Visite SiteGround
Leer reseña completa

5) InterServidor

Logotipo de calificaciones de InterServer
Visite InterServer
Leer reseña completa

6) InMotion

Logotipo de InMotion Hosting Reviews
Visita InMotion
Leer reseña completa

7) DreamHost

Logotipo de DreamHost Reviews
Visita DreamHost
Leer reseña completa

8) GreenGeeks

Logotipo de GreenGeeks Reviews
Visita GreenGeeks
Leer reseña completa

9) HostPapa

Logotipo de HostPapa Reviews
Visite HostPapa
Leer reseña completa

10) i página

Logotipo de clasificaciones de iPage
Visite iPage
Leer reseña completa

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad