10 mejores reseñas de alojamiento SilverStripe en 2021 (principales empresas de alojamiento SilverStripe)

Inicio » Aplicaciones para Hostings » 10 mejores reseñas de alojamiento SilverStripe en 2021 (principales empresas de alojamiento SilverStripe)

El mejor alojamiento de SilverStripe y el mejor alojamiento para SilverStripe

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

El mejor alojamiento de SilverStripe y el mejor alojamiento para SilverStripe

Resquicio de esperanza es un sistema de gestión de contenido web abierto. El software es propiedad y está desarrollado por SilverStripe Limited, con sede en Nueva Zelanda. La empresa fue fundada en 2000. SilverStripe CMS es similar a otras aplicaciones CMS de extremo abierto como WINX y WYSIWYG. Y le da al desarrollador la capacidad de desarrollar y editar fácilmente un sitio web.

SilverStripe es utilizado por agencias gubernamentales, multinacionales, nuevas empresas y ONG. Es gratis para descargar e instalar. El uso de SilverStripe requiere conocimientos del lenguaje de programación HTML y del funcionamiento de los sitios web.

Cómo funciona

SilverStripe se puede utilizar para crear un nuevo sitio web desde cero o para editar un sitio web existente. Puede descargar una carpeta SuperStripe del sitio web. La extensión del archivo viene en ‘.exe’. Formato. Una vez descargado, haga clic en el archivo descargado y ejecútelo. Siga las instrucciones hasta que esté instalado. Después de la descarga, abra la aplicación.

Cuando abre un CMS SilverStripe, lo primero que verá es la pestaña Panel de control. El tablero consta de subtítulos como calendario, galerías, sus cambios recientes y noticias. La pestaña Panel de control consta de enlaces a las diversas actividades de su sitio. Puede personalizar estas subcarpetas y aparecerán en su sitio web.

En el lado izquierdo de su tablero está su menú de navegación. Consiste en una lista de carpetas como Panel de control, Páginas, Archivos, Ayuda.

Páginas: esto es visible en su menú de navegación. Al hacer clic en él, puede editar cualquiera de sus páginas en su sitio web. Al hacer clic en la pestaña Páginas, verá todas las páginas de su sitio web. Puede hacer clic y editar cualquiera de las páginas. Esta lista de páginas se denomina árbol del sitio. Algunas páginas siempre contienen una subpágina. Las páginas con subpáginas se representan en la estructura del sitio mediante una flecha negra a la izquierda del nombre de la página.

Editar una página es tan fácil como editar texto en MS Word. Después de editar, haga clic en el botón Guardar y sus cambios aparecerán automáticamente en su sitio web.

Ficha archivo: La pestaña Archivo le permite cargar archivos desde su almacenamiento local directamente a su sitio web. Estos archivos pueden estar en varios formatos. SuperStripe permite PDF, JPEG y algunos otros.

Hayuda: Aquí puede obtener asistencia con preguntas sobre la aplicación.

Plantilla SilverStripe

Las plantillas SilverStripe tienen la extensión ‘.ss’. Y dependiendo de la versión aparecerán en archivos de texto plano. Esta extensión de archivo se encuentra en la carpeta de su sitio o en el directorio de plantillas. Las plantillas reciben el nombre de la clase que representan. Por lo tanto, la plantilla se nombra independientemente del nombre de una página o directorio.

Se pueden crear subcarpetas dentro de la plantilla. Las carpetas de diseño se encuentran dentro de la ubicación de un archivo de plantilla. Y vienen en forma de archivos adjuntos.

Requisitos de Software

Además del conocimiento requerido de HTML y desarrollo web, el uso de SilverStripe requiere que el desarrollador tenga un servidor web que sea compatible con la versión instalada y una base de datos SQL (Microsoft SQL). Se han lanzado diferentes versiones desde el lanzamiento de SilverStripe 2.0 en 2007. La versión actual, SilverStripe 3.2, se lanzó en 2015.

SilverStripe CMS es una aplicación relativamente simple que cualquier desarrollador puede usar. Independientemente de su conocimiento particular de desarrollo web y HTML, los desarrolladores han logrado hacerlo simple y fácil. A medida que salgan nuevas versiones, la plantilla y la interfaz de usuario se mejorarán de acuerdo con los últimos cambios en el desarrollo web.

Elegir el mejor alojamiento web para Sliverstripe es muy importante para aprovechar al máximo la plataforma SilverStripe. Debido a esto, es muy importante que los usuarios y desarrolladores busquen un excelente alojamiento web. Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta al elegir un excelente proveedor de alojamiento web para Silverstripe.

El servidor web debe tener características esenciales

Si desea alojar un sitio SilverStripe, debe buscar hosts que tengan características esenciales que sean apropiadas para que funcione la plataforma SilverStripe. Estas características esenciales incluyen un número razonable de visitantes mensuales, gran espacio de almacenamiento, opciones gratuitas de arrastrar y soltar, transferencia de sitio o instalación de CMS, cuentas de correo electrónico gratuitas, subdominios y dominios estacionados ilimitados, entre otros. La calidad de estas características esenciales distingue a los servidores web y hace que algunos de ellos sean excelentes.

El sitio web se carga rápidamente

Dado que Silverstripe es una plataforma multifacética, debe ser alojada por un servidor web que cargue el sitio muy rápidamente. ¿Cómo sabe cómo un servidor web carga un sitio rápidamente? Es fácil. Todo lo que necesita hacer es mirar el almacenamiento SSD del servidor web, la configuración del servidor y los servidores habilitados. Cuanto mayor sea el almacenamiento SSD, más rápido podrá cargar el sitio el servidor web.

Ofrezca funciones avanzadas para desarrolladores

Un excelente proveedor de alojamiento web es aquel que tiene funciones adicionales y avanzadas a las que los desarrolladores pueden acceder fácilmente. Estas funciones avanzadas pueden incluir servidores SSH y SFTP gratuitos, cuentas FTP, etapas, múltiples versiones de PHP y deberían ser compatibles con otras tecnologías. Estas funciones avanzadas hacen que el sitio sea relevante para diferentes usuarios.

Fácil de usar

El sitio SilverStripe requiere un servidor web fácil de usar que permita a los usuarios acceder fácilmente desde su PC o teléfono móvil. Debería proporcionar una opción para ayudar a los usuarios a resolver sus problemas y brindar soporte al usuario durante todo el día. El alojamiento web debe ser simple, bien estructurado, pero efectivo.

Un excelente alojamiento web para Silverstripe es aquel que tiene características esenciales que hacen que la plataforma SilverStripe funcione. También debería poder cargar la página rápidamente, evitar tiempos de inactividad, piratería, pérdida de datos y spam de cualquier tipo. Lo más importante es que un excelente alojamiento web debe tener características avanzadas para que los desarrolladores se familiaricen con el sitio. Ofrecer el valor que los usuarios desean es un objetivo principal de la plataforma SilverStripe y, como tal, un excelente alojamiento web debe ser fácil de usar.

Lea también: Cómo instalar SilverStripe en SiteGround

Las 10 mejores reseñas de alojamiento SilverStripe y las mejores empresas de alojamiento SilverStripe

1) alojamiento A2

Logotipo de A2 Hosting Reviews
Visite A2 Hosting
Leer reseña completa

2) HostGator

HostGator Reviews Logotipo superior
Visita HostGator
Leer reseña completa

3) BlueHost

Logotipo de Bluehost Reviews
Visitar BlueHost
Leer reseña completa

4) SiteGround

SiteGround analiza el logotipo superior
Visite SiteGround
Leer reseña completa

5) InterServidor

Logotipo de calificaciones de InterServer
Visite InterServer
Leer reseña completa

6) InMotion

Logotipo de InMotion Hosting Reviews
Visita InMotion
Leer reseña completa

7) DreamHost

Logotipo de DreamHost Reviews
visitar DreamHost
Leer reseña completa

8) GreenGeeks

Logotipo de GreenGeeks Reviews
Visita GreenGeeks
Leer reseña completa

9) HostPapa

Logotipo de HostPapa Reviews
Visite HostPapa
Leer reseña completa

10) i página

Logotipo de clasificaciones de iPage
Visite iPage
Leer reseña completa

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad