VPS.NET Reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » VPS.NET Reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el alojamiento web VPS.NET?

VPS.Net es un proveedor de servicios de alojamiento web no convencional. La compañía está completamente enfocada en brindar servicios VPS en la nube y evita los servicios de alojamiento tradicionales basados ​​en servidor que son parte del curso. VPS.Net se fundó en 2009 y es parte del UK2Group y atiende a más de 10,000 clientes en más de 180 países.

La presencia global de la compañía, junto con su intención de enfocarse únicamente en brindar servicios de infraestructura en la nube, le da una cierta ventaja sobre sus competidores. A diferencia de la mayoría de los proveedores de servicios de hospedaje, VPS.Net no tiene que diluir sus recursos para monitorear una gran cantidad de servicios y planes de hospedaje; La empresa solo ofrece un servicio y lo hace bien. Entonces, ¿son buenos sus servicios? Lea la reseña completa para averiguarlo.

Página de inicio de VPS.NET
Página de inicio de VPS.NET

Reseñas de VPS.NET sobre planes y servicios de hosting

Reseñas de VPS.NET del plan de alojamiento VPS

VPS.Net solo ofrece alojamiento VPS o planes de servidor privado virtual en un rango de precios. Fiel a su nombre, no encontrará ninguna oferta de alojamiento compartido convencional o alojamiento de servidor dedicado en VPS.Net. Sin embargo, eso no es malo; Ofrecer un solo servicio permite a una empresa optimizar sus operaciones de manera significativa.

Para una pequeña empresa con recursos limitados, esto puede ser algo realmente bueno. Aunque la empresa tuvo unos comienzos humildes, VPS.Net definitivamente ya no es una pequeña empresa. Sin embargo, ha optado por proporcionar los servicios que mejor hace y no nos quejamos.

Los servicios VPS tradicionales de la compañía vienen en dos sabores. Sus planes SSD VPS ofrecen planes VPS tradicionales que se ejecutan en una infraestructura SSD completa. El uso de unidades de estado sólido (SSD) en lugar de los discos duros giratorios tradicionales elimina un cuello de botella importante en el rendimiento que puede ser un problema en situaciones de alta carga.

Los planes comienzan en $ 5 por mes por 512 MB de RAM, 15 GB de almacenamiento, 1 TB de ancho de banda de transferencia y acceso a 1 núcleo de CPU, y van hasta $ 192 por mes por 16 GB de RAM, 400 GB de almacenamiento, 7 TB de ancho de banda de transferencia y acceso a 4 núcleos de CPU.

Todos los planes SSD VPS también tienen la opción de almacenarse en cualquiera de los diez centros de datos corporativos en la ciudad de Nueva York, Salt Lake City, Londres, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Ámsterdam, Vancouver, Dallas y Miami. Esto le permite optimizar su sitio web para centrarse en la región geográfica a la que desea enviar la mayor parte del tráfico web hacia usted.

Plan de alojamiento VPS.NET VPS
Plan de alojamiento VPS.NET VPS

También puede elegir el sistema operativo. CentOS y Ubuntu están disponibles como actualizaciones gratuitas, mientras que Windows Server y CentOS con la interfaz de control cPanel también están disponibles como complementos pagados. VPS.Net también ofrece certificados de seguridad SSL gratuitos, lo cual es muy importante teniendo en cuenta que prácticamente ningún otro proveedor de servicios de alojamiento lo hace.

La seguridad SSL suele ser un complemento de pago, por lo que sin duda es refrescante ver a un proveedor de servicios de alojamiento ofrecer este servicio esencial e importante sin costo adicional. VPS.Net también ofrece servicios gratuitos de configuración y migración de sitios para ayudarlo a pasar de su host actual a un mejor trato con VPS.Net.

Revisiones de VPS.NET del plan de alojamiento en la nube

Para propósitos que requieren más recursos y clientes comerciales, VPS.Net ofrece sus planes tradicionales de VPS en la nube. Una plataforma en la nube de un solo nodo cuesta $ 15 por mes y viene con 1 núcleo de CPU, 512 MB de RAM, 3 TB de ancho de banda de transferencia y 10 GB de espacio de almacenamiento.

El plan final más alto cuesta $ 240 por mes y viene con 8 núcleos de CPU, 8 GB de RAM, 48 TB de ancho de banda de transferencia y 160 GB de almacenamiento.

Si aún no está satisfecho, VPS.Net también ofrece una opción «Power Pack» que le permite duplicar su CPU y los recursos de memoria en situaciones de alta carga. La transición es perfecta, ya que VPS.Net incluye un monitoreo completo de la densidad del servidor que asigna automáticamente más recursos sin causar interrupciones o retrasos en el servicio.

Cuando se activa, el uso del Power Pack también se asocia con un ancho de banda ilimitado. Sin embargo, está sujeto a una política de uso justo aplicable. Así que lea la letra pequeña antes de registrarse.

Plan de alojamiento en la nube VPS.NET
Plan de alojamiento en la nube VPS.NET

Para los desarrolladores web y los estudios de diseño que desean combinar el alojamiento con sus servicios de diseño y desarrollo, VPS.Net también ofrece un plan de revendedor en la nube. Estos servicios son totalmente de marca blanca, incluida la interfaz de usuario del panel de control, lo que significa que tiene un control administrativo completo sobre la experiencia de usuario que ofrece a sus clientes. Los planes de revendedor son ofertas a medida. Entonces, si está interesado, llame al servicio de atención al cliente de VPS.Net.

Reseñas de VPS.NET sobre alojamiento de WordPress

Reseñas de VPS.NET-Wordpress
Reseñas de VPS.NET-Wordpress

Como proveedor de servicios totalmente basado en la nube, la empresa no ofrece planes tradicionales de WordPress. Debido a su naturaleza de alojamiento compartido, estos planes no garantizan un buen rendimiento. Sin embargo, VPS.Net tiene una plataforma de alojamiento en la nube líder en la industria que admite todas las principales plataformas de CMS, incluidas WordPress, Drupal, Joomla y muchas otras.

Se garantiza que cualquier sitio de WordPress existente funcionará según lo planeado en los servidores VPS.Net. La compañía también ofrece un servicio gratuito de configuración y migración de sitios que migrará automáticamente su sitio web existente a la plataforma VPS.Net sin ningún problema.

Reseñas de VPS.NET sobre soporte y servicio al cliente

La atención al cliente tiene la máxima prioridad en VPS.Net. La compañía ofrece soporte técnico y servicio al cliente de clase mundial las 24 horas del día, los 365 días del año. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono.

El soporte técnico cuenta con personal capacitado que puede brindar soluciones a cualquier problema en minutos. Un sistema de tickets automatizado garantiza que no tenga que esperar mucho tiempo para que un representante de servicio al cliente se comunique con usted.

VPS.NET revisa el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

La empresa ofrece servicios de alojamiento de primera clase desde 10 centros de datos propiedad de la empresa, así como otros 22 centros en todo el mundo en los 5 continentes. Todos los servicios están asegurados por un Acuerdo de Nivel de Servicio al 100% o SLA. El estado de la disponibilidad del servidor ha sido ejemplar en VPS.Net desde su fundación. Su historial no muestra signos de tiempo de inactividad prolongado o disminución de la velocidad.

Bueno y malo de VPS.NET

Bien

  • Infraestructura completa de alojamiento en la nube
  • Planes asequibles y poderosos
  • Excelente servicio al cliente
  • Elección del centro de datos doméstico
  • Fiabilidad de servicio robusta

Malo

  • No hay servicios de alojamiento tradicionales disponibles
  • Ningún alojamiento dedicado lo hace inadecuado para escenarios de altos recursos

Resumen de VPS.NET

VPS.Net ofrece una cartera de servicios que debería satisfacer a la mayoría de los usuarios, desde particulares hasta aplicaciones profesionales y corporativas. La infraestructura de nube completa garantiza un rendimiento excelente a precios asequibles.

¡Compare VPS.NET con nuestros servidores web mejor clasificados!

SiteGround vs HostGator vs VPS.NET

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad