StartLogic Reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » StartLogic Reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el alojamiento web StartLogic?

Startlogic es uno de esos proveedores de servicios de alojamiento web clásicos de los que casi nunca oye hablar, a menos que alguien le informe específicamente sobre ellos. La empresa fue fundada en 2003 y ha mantenido una buena reputación a lo largo de su existencia. Con un servicio muy confiable y una disponibilidad dentro de un presupuesto, no muchos proveedores de servicios de alojamiento web pueden igualar su historial.

Startlogic ahora es parte del Endurance International Group, el gran conglomerado de proveedores de servicios de dominio de Internet y alojamiento con más de 30 miembros, incluidas algunas marcas muy conocidas como BlueHost, FatCow, Dot5 Hosting, etc., y que juntos poseen más de 2 millones de dominios.

Sea como fuere, el panorama del alojamiento ha cambiado mucho desde que se fundó la empresa; ¿Puede seguir siendo competitivo en 2016? Lea la reseña para averiguarlo.

Página de inicio de hosting de Startlogic
Página de inicio de hosting de Startlogic

Revisiones de StartLogic de planes y servicios de hosting

Reseñas de StartLogic sobre el plan de alojamiento exprés

Startlogic realmente cree en la simplicidad y eso se nota en sus planes de hosting. Ofrece tres paquetes de hospedaje a diferentes precios que están pensados ​​para tres tipos diferentes de uso. Para usuarios livianos, el plan Express ofrece 100 GB de ancho de banda, 5 GB de almacenamiento y 5 cuentas de correo electrónico por $ 4.50 por mes.

Alojamiento StartLogic Express
Alojamiento StartLogic Express

En el otro extremo del espectro, el plan Supercharge ofrece ancho de banda escalable dinámicamente, así como almacenamiento ilimitado y cuentas de correo electrónico ilimitadas por $ 8.99 por mes.

Todos los paquetes de hosting de Startlogic vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Sin embargo, tenga en cuenta que, al igual que con todos los proveedores de servicios de alojamiento, estos precios para estos paquetes de alojamiento compartido son solo ofertas introductorias y sus gastos aumentarán en una cantidad razonable en los meses siguientes.

Reseñas de StartLogic del plan de alojamiento VPS

Para los usuarios más exigentes, Startlogic también tiene el servidor privado virtual o planes VPS. Los planes VPS son perfectos para el sandboxing de software y otras funciones avanzadas que no puede obtener con los planes tradicionales de alojamiento compartido. También obtiene seguridad de datos garantizada y mayor confiabilidad. Los servidores virtuales no son propensos a problemas de disponibilidad y son inmunes a los cortes de energía.

El plan básico de Logic cuesta $ 29,99 por mes e incluye 1 TB de ancho de banda, 20 GB de almacenamiento y almacenamiento asignado dinámicamente hasta un máximo de 1 GB. También recibirás 10 dominios incluidos.

El plan más caro es LogicPremium, que le ofrece 60 GB de almacenamiento, 2 TB de ancho de banda, almacenamiento asignado dinámicamente hasta un máximo de 2 GB y 100 dominios por un costo mensual de $ 49,99.

Alojamiento VPS StartLogic
Alojamiento VPS StartLogic

Todos los planes VPS admiten un número ilimitado de sitios web y dominios. Sin embargo, los planes de VPS solo son compatibles con los sistemas operativos basados ​​en Linux. Así que tenga esto en cuenta en caso de que necesite ejecutar software específico de Windows o software empresarial personalizado.

Una desventaja del alojamiento Startlogic es su interfaz de usuario. Utiliza el panel de control vDeck, que es significativamente más complicado y engorroso que el cPanel estándar de la industria. La interfaz de usuario y la experiencia del usuario son un tema central para cualquier empresa de servicios de software y el tipo de experiencia hostil y torpe que obtiene con Startlogic es realmente decepcionante y algo a tener en cuenta al considerar este proveedor de servicios de alojamiento.

Al ser parte del versátil Endurance International Group o EIG, también obtiene acceso a una variedad de terminaciones de dominio y servicios relacionados. Elija entre más de 325 tipos de dominio diferentes. Sin embargo, también puede prerregistrar nombres de dominio para extensiones de dominio de nivel superior que se lanzarán pronto.

Startlogic también viene con el creador de sitios web SiteExpresso que lo ayudará a obtener el sitio web perfecto por un precio muy bajo. Para los usuarios que no tienen mucho conocimiento sobre codificación o diseño web, o que recién están comenzando y quieren tener un sitio web lo antes posible, este es el camino a seguir.

Reseñas de StartLogic sobre alojamiento de WordPress

STARTLOGIC-WEB-Wordpress
StartLogic WordPress

Startlogic ofrece impresionantes servicios de integración de WordPress. Tiene dos planes de alojamiento de WordPress personalizados: el plan Starter cuesta $ 3.75 por mes y viene con una interfaz de panel de control personalizada y una selección personalizada de temas y complementos preinstalados, mientras que el plan Essential cuesta $ 6.95 por mes también un mayor rendimiento y Los recursos prioritarios incluyen la asignación, más seguridad de los datos y un soporte al cliente competente.

Reseñas de StartLogic sobre soporte y servicio al cliente

Startlogic tiene una experiencia de servicio al cliente impresionante y ha sido uno de los atributos centrales sobre los que se ha construido su reputación a lo largo de los años. Puede comunicarse con el soporte técnico o el servicio al cliente por teléfono, mensajería instantánea y correo electrónico todo el día, cualquier día del año.

Con ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con cualquier problema, siempre puede recurrir a la excelente infraestructura de soporte de la empresa. También hay una base de conocimientos completa y documentación de soporte para ayudarlo a autodiagnosticarse los problemas, y una guía de usuario extremadamente detallada para que configurar su cuenta sea fácil y sin complicaciones.

StartLogic revisa el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

Startlogic tiene bastante buen tiempo de actividad y disponibilidad del servidor para un proveedor de servicios económico. Si bien no podrá competir con el servicio y el desempeño de un proveedor de servicios premium, Startlogic no lo decepcionará en lo que respecta a confiabilidad y eficiencia.

El rendimiento es lo suficientemente rápido y el tiempo de inactividad nunca es un problema. Dado que Startlogic está orientado hacia el extremo presupuestario del espectro, estos pequeños problemas pueden pasarse por alto en favor de la amplia gama de servicios competitivos que ofrece la empresa.

Lo bueno y lo malo de StartLogic

Bien

  • Buen rendimiento para un anfitrión económico
  • Amplia gama de servicios de dominio
  • Fuerte integración y funcionalidad de WordPress
  • Funcionalidad de creación de sitios web personalizada para usuarios reacios a programar
  • Buen servicio al cliente

Malo

  • Interfaz de usuario de vDeck torpe
  • La confiabilidad y la disponibilidad no son tan buenas como las mejores en el negocio

Resumen de StartLogic

Startlogic es un proveedor de servicios de alojamiento web consciente de su presupuesto que no promete más de lo que puede ofrecer y cumple lo que promete. Tiene estadísticas de rendimiento y confiabilidad bastante buenas para un host de bajo presupuesto, y el sólido soporte al cliente compensa con creces su interfaz de usuario deficiente.

. Si recién está comenzando con el alojamiento web y está buscando una empresa que pueda ofrecerle servicios decentes a un precio justo, Startlogic es el lugar para usted.

¡Compare StartLogic con nuestros servidores web mejor clasificados!

SiteGround vs HostGator vs StartLogic

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad