Reseñas de Web.com 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Reseñas de Web.com 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es Web.com Hosting?

En el mundo actual, la presencia en la web determina el éxito de una pequeña empresa. Desde la creación del sitio web perfecto hasta el alojamiento de ese sitio web en su sólido sistema para atender a los clientes potenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Web.com lo tiene todo. Web.com ha prestado servicios a más de tres millones de clientes en sus dos décadas de historia.

Su misión declarada es ayudar a las pequeñas empresas a prosperar en línea y tienen muchas críticas favorables y testimonios de clientes en su sitio web alojado en web.com. Cuentan con diseñadores y redactores publicitarios expertos en marketing online que ayudarán a que su empresa se encuentre en Internet y obtenga excelentes críticas. La pregunta es, ¿debería elegir web.com para alojar su sitio web? Lea la reseña para averiguarlo.

página de inicio de web.com
página de inicio de web.com

Reseñas de Web.com de planes y servicios de alojamiento

Reseñas de Web.com sobre el plan de alojamiento compartido

Web.com ofrece planes de alojamiento compartido que comienzan con un paquete imprescindible con 300 GB de almacenamiento de alojamiento y ancho de banda y transmisión ilimitados junto con un dominio. Agregue a esto 25 cuentas de Protocolo de transferencia de archivos (FTP) y 100 direcciones de correo electrónico POP3 y tendrá el paquete perfecto para todas sus necesidades esenciales de alojamiento si es una pequeña empresa. Todo esto cuesta solo $ 5.95 por mes.

Las cuentas de correo electrónico están equipadas con filtrado de spam, soporte de reenvío y correo web activado. Se admiten todos los lenguajes de scripting comunes como PERL, CGI-BIN, Ruby on Rails, PHP5, Zend Libraries y Cron Jobs, que es una característica bien calificada para programadores y diseñadores de todas las áreas y empresas que está acostumbrada a diferentes cosas. desde plataformas de diseño web y lenguajes de marcado de hipertexto.

El servicio de alojamiento se basa en servidores de alto rendimiento con múltiples conexiones gigabit y de fibra óptica en múltiples redes troncales, en múltiples centros de datos con copias de seguridad redundantes y monitoreo de seguridad de red 24 * 7.

El plan de alojamiento profesional tiene la mejor relación calidad-precio y es el producto mejor valorado con 500 GB de almacenamiento de alojamiento, 50 cuentas FTP y 500 cuentas de correo electrónico multiusuario POP3 por $ 7,95 al mes.

Para las grandes empresas y aquellos que dependen de sus sitios web ricos en contenido, Premium Hosting ofrece alojamiento ilimitado, transferencias ilimitadas, cuentas FTP ilimitadas y 1000 cuentas de correo electrónico multiusuario.

paquete de alojamiento web.com
paquete de alojamiento web.com

La herramienta de creación de sitios web disponible es bastante buena y hace el trabajo con el mínimo de esfuerzo. Las copias de seguridad automáticas del contenido en línea y del sitio web facilitan mucho las restauraciones.

El amplio soporte para aplicaciones de código abierto como Joomla, Geeklog, Typo3, Drupal, Mambo y para la funcionalidad de ayuda en vivo, CSLH, brindan a los servicios de alojamiento de Web.com una ventaja competitiva.

Cientos de nuevas extensiones de dominio están disponibles en los servicios de administración de dominios y alojamiento web de web.com. Por lo general, se recomienda mantener los nombres de dominio cortos y fáciles de recordar, y obtener varias extensiones para un nombre de marca también suele ser una buena idea.

La función de bloqueo de dominio ofrecida por Web.com ayuda a evitar que otras personas obtengan acceso a un nombre de dominio no reclamado que usted desea. Web.com también ofrece control completo de DNS para usuarios avanzados.

Reseñas de Web.com del plan de certificados SSL

El cifrado SSL (Secure Server Layer) para los datos y las transacciones de los clientes mejora la clasificación de Google y genera la confianza del cliente, lo cual es vital para cualquier pequeña empresa. La certificación SSL es una firma digital que se instala en un servidor que aloja el sitio web.

Web.com Hosting ofrece este invaluable servicio de seguridad por $ 24 por año, lo que aumenta en gran medida la seguridad y confiabilidad de cualquier sitio web de cliente alojado en sus servidores.

Plan de Certificados SSL de WEB.COM
Plan de Certificados SSL de WEB.COM

Los sitios web de bricolaje son a menudo la mejor idea para las pequeñas empresas, y cada vez más personas creen lo mismo. Porque, ¿quién conoce tu negocio mejor que tú? No es muy difícil construir un sitio web en estos días si conoce HTML y PHP.

Crear su propio sitio web nunca ha sido tan fácil como en web.com. Con acceso a cientos de plantillas prefabricadas e instrucciones detalladas paso a paso, navegará a través del proceso. Tener un control total sobre el contenido es una gran ventaja. Sin embargo, la introducción de WYSIWYG (What You See Is What You Get) sería una muy buena adición y podría resultar molesta para las personas que no están familiarizadas con HTML.

El plan de diseño de sitio web personalizado profesional merece todos los elogios que recibe. Las fotos y copias exclusivas, así como las actualizaciones mensuales y las herramientas de seguimiento, lo convierten en uno de los mejores. ¡Y es gratis!

La creación de un sitio web móvil es quizás la decisión más trascendental para cualquier empresa. Es un campo salvaje pero lucrativo. Por solo USD 1 por mes, se crea un sitio web móvil basado en el sitio web existente y luego se optimizan las funciones específicas para dispositivos móviles.

La falta de un servicio VPS es evidente para cualquiera que busque un paquete completo en web.com.

Reseñas de Web.com sobre alojamiento de WordPress

web.com-wordpress
web.com-wordpress

WordPress es quizás la herramienta de desarrollo web más versátil que existe, y las pequeñas empresas que quieran un sitio web definitivamente lo harán. Esta plataforma está maravillosamente integrada y es compatible con el alojamiento Web.com, y los resultados son evidentes en la excelente calidad de los sitios web alojados en web.com.

La integración de WordPress está disponible en las versiones Essential, Professional y Premium y todas son bastante competitivas. El instalador de WordPress con un solo clic es absolutamente brillante y una verdadera bendición para los principiantes. El panel de control también es fácil de usar.

Reseñas de Web.com para soporte y servicio al cliente

Para cualquier problema de alojamiento, los clientes pueden comunicarse con el equipo de soporte por teléfono y obtener respuestas instantáneas y efectivas. Sin embargo, esto es un problema para los clientes que no residen en los Estados Unidos.

Para los locales, la espera suele ser de menos de un minuto, lo cual es bastante bueno para los estándares de la industria. Se ha verificado ampliamente que el soporte por correo electrónico es una antítesis del soporte telefónico. La mayoría de las veces, los correos electrónicos son respondidos por bots que solicitan una llamada telefónica para obtener la ayuda adecuada.

La base de conocimientos contiene artículos detallados sobre problemas comunes identificados por el equipo técnico y, por lo general, es suficiente para resolver problemas.

La garantía de devolución de dinero es problemática por decir lo mínimo. Recuperar el dinero si no está satisfecho es muy difícil y eso implica muchos pasos innecesarios que se vuelven irritantes. La falta de soporte de chat en vivo también inquietó a algunos críticos.

Reseñas de Web.com sobre el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

Web.com garantiza una disponibilidad del 99,9% y utiliza múltiples centros de datos, todos los cuales están equipados con servidores de alto rendimiento y cables de fibra óptica para un estado elevado. Hay seguridad las 24 horas y los técnicos controlan cualquier perturbación en la red.

Los sitios web son estables y seguros. El servicio es confiable y cumple con su objetivo declarado de 99,9% de disponibilidad. Sin embargo, en términos de velocidad de alojamiento, el rendimiento es en realidad más lento y el tiempo de respuesta es inusualmente largo.

Bueno y malo de Web.com

Bien

  • Precios competitivos
  • Calidad Disponibilidad
  • El creador de sitios web es robusto
  • Integración perfecta con WordPress
  • Soporte técnico competente

Malo

  • Sin VPS
  • Sin chat en vivo durante las llamadas de soporte
  • Velocidad lenta

Resumen de Web.com

En resumen, este servicio de hosting tiene una perspectiva estrictamente neutral. Por un lado, es confiable y confiable, pero la lentitud y la falta de chat en vivo son sin duda frustrantes para muchos webmasters. Por lo tanto, los servicios de alojamiento de Web.com merecen una calificación neutral.

¡Compare Web.com con nuestros servidores web mejor calificados!

SiteGround vs HostGator vs Web.com

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad