Reseñas de One.com 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Reseñas de One.com 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el alojamiento web de One.com?

One.com es un proveedor de alojamiento galardonado que se centra en hacer que el alojamiento web sea simple, fácil y asequible. Fue fundada por Jacob Jensen en Dinamarca en 2002 y tiene millones de clientes en diferentes partes del mundo. One.com comenzó como un proveedor europeo, pero ha expandido tanto sus servicios que hoy; se considera un proveedor de servicios web multinacional.

Tiene clientes en alrededor de 149 países. Ofrece características únicas a sus clientes. Algunas de las características que disfrutan sus clientes son garantía de devolución de dinero, soporte al cliente multilingüe, alojamiento de WordPress, ancho de banda ilimitado y mucho más. Tiene centros de datos repartidos por todo el mundo.

Con One.com, puede crear sus sitios web con poco o ningún conocimiento técnico. Las funciones de alojamiento son económicas tanto para principiantes como para desarrolladores web. El servicio de alojamiento web de One.com es respetuoso con el medio ambiente ya que todos sus servidores funcionan con energía renovable. Haremos un análisis detallado de One.com en esta revisión.

Página de inicio de One.com
Página de inicio de One.com
detalles
Fundado2002
Ubicación del servidor
Servicios
  • Alojamiento compartido
  • Dominios
  • Creador de sitios web
  • Alojamiento de WordPress
  • Correo electrónico
  • Tienda online
  • Oficina 365
Sitio web ilimitadono
Espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitadosEspacio de almacenamiento limitado y ancho de banda ilimitado disponible con planes de hosting
Alojamiento de dominiosí señor
Alojamiento Linuxsí señor
Alojamiento Windowsno
WordPressOptimizado
JoomlaOptimizado
DrupalOptimizado
Magentono
Alojamiento PHPsí señor
Alojamiento de comercio electrónicosí señor
Alojamiento de correo electrónicosí señor
Soporte SSLSeguridad SSL gratuita disponible con todos los planes
IP dedicadano
Migración de sitio gratuitano
Dominio gratuitoDominio gratis por un año
Protección de datos de dominio protegidano
Garantía de reembolso15 días
Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Chat en vivo
  • Correo electrónico
  • Tablero de conmutadoresPanel de control personalizado
    Instalación con un clicsí señor
    Creador de sitios web
    • Creador de sitios web gratuito (iniciador) durante 1 año
    • Creador de sitios web (Premium) disponible por $ 3.72 / mes
    • Website Builder Web Store disponible por $ 12.45 / mes
    Copia de seguridad automatizadaLas copias de seguridad diarias están disponibles
    Red de entrega de contenido (CDN)no
    Funciones de seguridad
    Métodos de pago
    • Visa
    • tarjeta MasterCard
    • Visa Electron
    • PayPal
    Endurance International Group Network (EIG)no
    Perfil social

    Reseñas de One.com sobre planes de alojamiento y servicio de dominio

    One.com ofrece diferentes tipos de planes de alojamiento web. Es posible que deba familiarizarse con el tipo de plan de alojamiento y lo que hace que cada uno sea único para elegir el mejor plan que se adapte a sus necesidades. Los paquetes de hospedaje que se ofrecen son Starter, Professional, Professional Plus y Business.

    Reseñas de One.com sobre el plan de alojamiento compartido

    Tiene paquetes para principiantes y desarrolladores de sitios web. Algunos de sus planes de hospedaje incluyen:

    Inicio: El precio inicial es de $ 2.45 por mes y se recomienda para principiantes. Viene con 25 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM, una base de datos, un solo dominio y también un certificado SSL.

    Especialista: Este plan de hosting es para profesionales y tiene un precio inicial de $ 4,99. Este plan de alojamiento web ofrece un solo dominio, múltiples bases de datos y un certificado SSL. También viene con 100 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM.

    Más profesional: Perfecto para sitios web altamente profesionales con mucho tráfico y contenido. Ofrece múltiples dominios y bases de datos, servicios de respaldo y 4 x CPU. También viene con 2 GB de RAM y 200 GB de almacenamiento para adaptarse al nivel exigente del sitio web. El precio inicial de este plan de alojamiento es de $ 3.49. También incluye SSL y SSH.

    Compañías: Este plan se aplica al sitio web utilizado para grandes empresas que se compra por $ 11,99 al mes. Es el más caro de todos los planes de alojamiento web compartido y tiene las mejores características. Ofrece 500 GB de almacenamiento con 4 GB de RAM. También ofrece respaldo, múltiples bases de datos y múltiples dominios.

    Plan de alojamiento compartido de One.com
    Plan de alojamiento compartido de One.com

    Reseñas de servicios de dominio de One.com

    One.com también ofrece a sus clientes un servicio de registro de dominios personalizado. Sus planes de hospedaje Starter y Professional ofrecen a sus clientes un único dominio, mientras que los planes Professional Plus y Business admiten múltiples dominios.

    Características y tecnología del plan de alojamiento

    A continuación, se muestran algunas de las funciones y tecnologías implementadas en One.com.

    Scripts y bases de datos

    Los sitios web deben trabajar con diferentes tipos de componentes web, scripts y bases de datos. One.com le proporciona scripts esenciales, componentes web y soporte de base de datos necesarios para su sitio web.

    Garantía de reembolso

    Ofrecen a sus clientes una garantía de devolución de dinero de 15 días. One.com ofrece a sus clientes una prueba gratuita de 15 días para probar su confiabilidad. Si, dentro del período de prueba de 15 días, encuentra que sus servicios no son satisfactorios, puede solicitar una cancelación que le dará un reembolso completo de su pago.

    Si compara su garantía de devolución de dinero con la de la competencia, tiene la más corta. También deberá pagar su tarifa de instalación cuando solicite una cancelación.

    Alojamiento web ecológico

    One.com es ecológico. Opera sus centros de datos con energía eólica, un tipo de energía renovable.

    Seguridad y respaldo

    One.com comprende la necesidad de proteger los datos de sus clientes. Sus centros de datos están diseñados para cumplir con el más alto nivel de seguridad. También hacen una copia de seguridad diaria de todos los datos de sus clientes. Puede recuperar los datos perdidos en caso de que necesite este servicio.

    Alojamiento de correo electrónico

    Ofrecen alojamiento de correo electrónico. Con one.com tiene sus correos electrónicos personalizados en su propio dominio, tiene direcciones de correo electrónico ilimitadas, utiliza programas de cliente de correo electrónico y solo administra sus contactos.

    Reseñas de One.com sobre alojamiento de WordPress

    WordPress de One.com
    WordPress de One.com

    WordPress te ayudará a crear tu sitio web y blog. Muchos sitios web usan WordPress debido a sus características únicas. Con la instalación de un clic, puede tener WordPress instalado en la plataforma One.com. WordPress tiene miles de complementos y tiene excelentes funciones de seguridad. Para aquellos que no están muy familiarizados con los aspectos técnicos de la construcción de un sitio web, probablemente pueda utilizar un sistema de gestión de contenido (CMS) para realizar un seguimiento de su presencia en la web. Crear un blog o sitio web de WordPress en la plataforma One.com es fácil. Un sitio web basado en WordPress requiere un alojamiento calificado y One.com WordPress Hosting puede manejar eso bien.

    Tenga en cuenta estos hechos al elegir Alojamiento de WordPress

    Cuales son tus deseos?

    Antes de comenzar a hospedar con WordPress, debe saber cuáles son sus necesidades de hospedaje. Si no está seguro de sus necesidades técnicas, será difícil encontrar el host ideal para usted. Algunas de las preocupaciones son la cantidad de ancho de banda y espacio de almacenamiento necesarios. Estos son solo algunos de los requisitos que afectarán su elección de alojamiento de WordPress.

    Ahora que tiene una descripción general de sus necesidades de alojamiento, es hora de considerar si el alojamiento de WordPress de One.com es adecuado para su sitio de WordPress.

    Reseñas de One.com para soporte y servicio al cliente

    La atención al cliente es uno de los servicios que un buen proveedor de alojamiento web no debería estar bromeando. One.com ofrece a sus clientes un servicio multilingüe. Su soporte está disponible en inglés, italiano, alemán, holandés, danés, portugués, checo, finlandés y polaco. Su equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cuidar a sus valiosos clientes.

    Puede comunicarse con ellos a través del chat en vivo y el correo electrónico, pero no por teléfono. El soporte extendido de One.com no se limita al soporte por correo electrónico o chat en vivo, sino que también proporciona preguntas frecuentes (FAQ). En general, diría que la atención al cliente de One.com es promedio.

    Si está buscando un proveedor de servicios de alojamiento web con un soporte excelente, le recomendaría SiteGround.

    # Versión de prueba 1 excelente Soporte de chat en vivo

    Es importante probar el servicio al cliente de cualquier empresa de alojamiento web si planea comprar su plan de alojamiento. Dada la importancia de la atención al cliente, decidí ponerme en contacto con el agente de soporte de One.com a través de su servicio de chat en vivo.

    Cuando entré a su casilla de chat en vivo, recibí un mensaje para esperar a un administrador de cuentas. Uno de sus agentes de servicio al cliente, Charles, respondió mi primera consulta en 5 minutos y 33 segundos. Aunque la primera respuesta llegó bastante tarde, obtuve todas las respuestas a tiempo más tarde. Charles estaba muy familiarizado con los planes de alojamiento de la empresa y otra información. Por eso lo califiqué con 9 de 10 puntos.

    Excelente soporte de chat en vivo de One.com
    Excelente soporte de chat en vivo de One.com

    Aquí está mi conversación completa con el servicio de atención al cliente de One.com:

    Mike Lee: Hola, mi nombre es Mike Lee y tengo algunas preguntas sobre los servicios de alojamiento de One.com.

    Servicio al Cliente: Gracias por tu mensaje, espera.

    Mike Lee: ¿One.com Hosting ofrece servicio SSL gratuito? ¿Qué hay de las soluciones SSL de pago?

    Servicio al Cliente: Nos disculpamos por hacerle esperar. Nuestros empleados están ocupados en este momento, pero alguien estará contigo en un momento.

    Mike Lee: OK

    Servicio al Cliente: Gracias por su paciencia, lamentablemente los tiempos de espera son actualmente más largos de lo normal. También puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes aquí https://www.one.com/de/support/guides-faq, o deténgase y estaremos con usted lo antes posible.

    Mike Lee: OK

    Charles se ha unido al chat

    Karl: Gracias por utilizar el soporte interactivo en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana de One.com. Mi nombre es Karl.

    Karl: Hola

    Mike Lee: Hola

    Mike Lee: ¿Ofrece One.com Hosting un servicio SSL gratuito? ¿Qué hay de las soluciones SSL de pago?

    Karl: Ofrecemos un servicio SSL gratuito para los servicios de hosting que ofrecemos y tienes la opción de activarlo en el panel de control de One.com. Sin embargo, no le permitimos configurar su propio certificado SSL ya que requiere algunos registros DNS que no tenemos soporte.

    Mike Lee: Bien.

    Karl: ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

    Mike Lee: sí señor

    Mike Lee: ¿Qué tal el servicio protegido de la privacidad del dominio? Si es así, ¿es gratis o de pago?

    Karl: Tenemos un servicio de este tipo, pero está limitado a unos pocos TLD como .com, .net y .org. También es un servicio de pago y no existe una opción gratuita.

    Mike Lee: OK

    Mike Lee: ¿Existe un servicio gratuito de migración de sitios?

    Karl: Lamentablemente no, no ofrecemos servicios de migración gratuitos o de pago.

    Mike Lee: Bien

    Mike Lee: ¿Ofrece One.com Hosting una solución de IP dedicada?

    Karl: Desafortunadamente, no ofrecemos eso. Actualmente solo ofrecemos servicios de alojamiento compartido

    Karl: que tampoco ofrece ningún servicio de IP dedicado

    Mike Lee: OK

    Karl: desafortunadamente ese es el caso allí

    Karl: ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

    Mike Lee: sí señor

    Mike Lee: ¿One.com es compatible con el alojamiento de Linux y el alojamiento de Windows?

    Karl: Actualmente solo ofrecemos la plataforma Linux. No ofrecemos Windows

    Mike Lee: ¿Qué tipo de paneles de control se utilizan en el plan de alojamiento de Linux?

    Karl: Actualmente solo ofrecemos un panel de control creado por nuestro personal técnico

    Mike Lee: OK

    Mike Lee: ¿Está optimizado un plan de alojamiento para sistemas de gestión de contenido como Joomla, Drupal y Magento?

    Karl: Apoyamos y permitimos Joomla y Drupal en todos nuestros paquetes. Sin embargo, no admitimos Magento debido a algunos requisitos que no se cumplen en nuestros servidores, especialmente con respecto al tiempo de ejecución de PHP.

    Mike Lee: Suena bien

    Mike Lee: ¿One.com Hosting es parte del Endurance International Group (EIG)?

    Karl: No tengo detalles sobre esto, pero puede consultar este enlace para nuestra página de perfil: https://www.one.com/de/info/profile

    Karl: También puede consultar este enlace para nuestros socios: https://www.one.com/en/info/partners

    Mike Lee: Bien

    Mike Lee: ¿Cuántos centros de datos tiene One.com? ¿En qué ubicaciones se encuentran estos centros de datos / servidores?

    Karl: Actualmente tenemos dos, ubicados en Dinamarca y EE. UU.

    Mike Lee: OK

    Mike Lee: ¿Algún plan de alojamiento que admita un sitio web ilimitado?

    Karl: En realidad, no tenemos ese límite, pero debe configurar sus sitios web en subdominios como blog, yourdomain.tld

    Mike Lee: OK

    Karl: Bien

    Karl: ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

    Mike Lee: sí señor

    Mike Lee: ¿One.com ofrece una red de entrega de contenido (CDN)?

    Karl: Desafortunadamente, no ofrecemos CDN

    Mike Lee: OK

    Mike Lee: ¿Qué plataforma utiliza el alojamiento de One.com para admitir la instalación con un solo clic? ¿Acústica suave?

    Karl: No, no es Softaculous. Pero en cuanto a la plataforma exacta, permítame preguntarle a nuestro personal técnico

    Mike Lee: Bien, seguro

    Karl: WordPress se ejecuta a través de nuestras propias aplicaciones. La opción de 1 clic que ofrecemos ya incluye algunos de nuestros propios complementos.

    Mike Lee: OK

    Mike Lee: Gracias por responder a todas mis preguntas.

    Mike Lee: Que tengas un buen dia Charles

    Karl: ¡De nada! No dude en volver a contactarnos si necesita más ayuda. ¡Gracias y que tengas un buen día también! 🙂

    Mike Lee: S.ure

    Reseñas de One.com sobre el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

    Estadísticas de tiempo de actividad

    El rendimiento de la disponibilidad del servidor es uno de los factores más importantes a considerar al elegir un servidor web. Muchos señalan que One.com no es muy bueno en esto. se corta. A diferencia de otros proveedores de alojamiento web, no existe una garantía especial de disponibilidad. También experimentará un tiempo de inactividad ocasional. Parece que necesitan esforzarse más para mejorar la disponibilidad de sus servidores.

    Gráfico de disponibilidad de One.com
    Tabla de disponibilidad de One.com

    Estadísticas de tiempo de actividad – objetivo: 99,90%

    Septiembre de 2017 – 100%

    Agosto 2017 – 99,99%

    Julio 2017 – 100%

    Junio ​​de 2017 – 100%

    Mayo de 2017 – 98,51%

    Abril de 2017 – 99,99%

    Marzo 2017 – 99,99%

    Febrero de 2017 – 100%

    Enero de 2017 – 100%

    Diciembre de 2016 – 100%

    Estadísticas de disponibilidad de One.com
    Estadísticas de disponibilidad de One.com

    One.com no reclama un porcentaje de su rendimiento de tiempo de actividad. Esto significa que esta empresa de alojamiento está siguiendo el estándar de la industria de una garantía de tiempo de actividad del 99,90%. Probemos el rendimiento del tiempo de actividad de one.com con este estándar de la industria.

    Primero, recopilé las estadísticas de tiempo de actividad de One.com durante los últimos 10 meses, es decir, desde diciembre de 2016 hasta septiembre de 2017. Antes de recopilar estos datos, aprendí de las opiniones de los clientes que One.com no ofrece un gran rendimiento en el tiempo de actividad. Pero me sorprendió recibir una respuesta tan buena. La empresa logró un objetivo de disponibilidad del 99,90% en 9 de los 10 meses y el promedio es del 99,85%.

    Nota: siga visitando nuestro sitio web para obtener actualizaciones periódicas sobre las estadísticas de tiempo de actividad de One.com.

    Velocidad de prueba de respuesta del servidor

    Hoy en día, el rendimiento del sitio web juega un papel crucial en el éxito a largo plazo. Un sitio web de carga lenta frustra a los visitantes y pueden abandonar fácilmente su sitio web. Por lo tanto, la velocidad de respuesta del servidor de un sitio web se vuelve importante. Mi sitio web está alojado en One.com y puedo comprobar fácilmente la capacidad de respuesta del servidor.

    Hice ping al mismo sitio web desde 8 ubicaciones, es decir, EE. UU. (Oeste), EE. UU. (Este), Londres, Singapur, Sau Paulo, Bangalore, Sydney y Japón. Encontré que la velocidad de su servidor es satisfactoria con una calificación general de A.

    Velocidad del servidor de One.com
    Velocidad del servidor de One.com

    Bueno y malo de One.com

    Bien

    • Proveedor de servicios de alojamiento web simple
    • sin costos ocultos
    • Es confiable
    • Ofrezca soporte al cliente multilingüe
    • Es asequible
    • Ofrece planes de alojamiento que se adaptarán tanto a principiantes como a grandes empresas.

    Malo

    • No ofrezca soporte telefónico
    • Garantía de devolución de dinero a corto plazo
    • Rendimiento medio del tiempo de actividad
    • Sin VPS y solución de alojamiento dedicada

    Resumen de One.com

    One.com es un proveedor de servicios de alojamiento web que ofrece una variedad de planes de alojamiento compartido que se adaptan tanto a los principiantes como a las grandes empresas. Es confiable y protege el medio ambiente utilizando el recurso natural como fuente de energía para el funcionamiento de sus centros de datos. En resumen, One.com, aunque no es perfecto, merece la pena intentarlo.

    ¡Compare One.com con nuestros servidores web mejor clasificados!

    SiteGround vs HostGator vs One.com

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad