Reseñas de Names.co.uk 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Reseñas de Names.co.uk 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el hosting de Names.co.uk?

Originalmente con el nombre de Namesco, Names.co.uk se fundó en 1999. La empresa ahora pertenece a una empresa europea, la Grupo dadaístaque posee varias empresas de hosting. Names.co.uk tiene su sede en el Reino Unido y está afiliada a varias marcas como UKdomains, Register365 y Simply Names.

Sus servicios de alojamiento están diseñados pensando en las pequeñas empresas. La mayoría de los servicios de alojamiento ofrecidos por Names.co.uk son planes de alojamiento compartido, VPS y dedicado. Muchas revisiones de alojamiento web de Names.co.uk sugieren enfáticamente que sus servicios de alojamiento web son confiables.

Lea esta revisión de alojamiento de Names.co.uk para obtener más información sobre los servicios que ofrecen. Esta revisión de Names.co.uk ofrece una visión general de los servicios, la atención al cliente y el rendimiento del tiempo de actividad. Te harás una idea si puedes confiar en los servicios de esta empresa.

Página de inicio de Names.co.uk
Página de inicio de Names.co.uk
detalles
Fundado1999
Ubicación del servidor
Servicios
  • Alojamiento web
  • Dominios
  • Correo electrónico
  • servidor
  • Herramientas comerciales
Sitio web ilimitadoDisponible con plan de alojamiento web premium
Espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitados
  • Ancho de banda ilimitado disponible con alojamiento web para todas las tarifas
  • Espacio de almacenamiento ilimitado disponible con Webhosting Professional y Premium Plan
Alojamiento de dominiosí señor
Alojamiento Linuxsí señor
Alojamiento Windowssí señor
WordPressOptimizado
JoomlaOptimizado
DrupalOptimizado
MagentoOptimizado
Alojamiento PHPsí señor
Alojamiento de comercio electrónicosí señor
Alojamiento de correo electrónicosí señor
Soporte SSL
  • Certificados SSL disponibles
  • Quick SSL (GeoTrust) disponible por £ 4.92 / mes
  • True BusinessID (Geo Trust) disponible por £ 7.42 / mes
  • True BusinessID EV (Geo Trust) disponible por £ 16.58 / mes
IP dedicada
Migración de sitio gratuitaTransferencia / migración GRATUITA de dominios co.uk
Dominio gratuitosí señor
Protección de datos de dominio protegida
Garantía de reembolsoNo definida
Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana
Tablero de conmutadorescPanel (solo Linux)
Instalación con un clicInstalaciones con 1 clic
Creador de sitios webSí, precio disponible desde £ 6.66 por mes
Copia de seguridad automatizadaCopias de seguridad diarias disponibles
Red de entrega de contenido (CDN)Precio de SiteLock CDN disponible desde £ 2.29 por mes
Funciones de seguridad
  • Precio de SiteLock CDN disponible desde £ 2.29 por mes
  • Cortafuegos y protección contra intrusos
  • Protección contra virus y spam
Métodos de pago
  • Visa / Visa Delta / Visa Electron
  • tarjeta MasterCard
  • maestro
  • American Express
  • cargo de débito
  • Cheque
  • Giro postal
  • BACS
Endurance International Group Network (EIG)no
Perfil social

Reseñas de Names.co.uk de planes de alojamiento

Los paquetes que ofrece Names.co.uk son completos y sencillos. Hay mucha ayuda disponible para usuarios no técnicos. Un enfoque está en el alojamiento compartido. La empresa ofrece dominios, alojamiento web, diseño de sitios web y servicios de correo electrónico personalizables. También ha gestionado servidores dedicados.

Reseñas de Names.co.uk sobre el plan de alojamiento compartido

El alojamiento compartido de Names.co.uk viene en tres planes: Starter, Professional y Premium. Los planes varían según el ancho de banda, el almacenamiento, la cuenta de correo electrónico y las restricciones de la base de datos. Están disponibles en Linux y Windows. El cPanel también está incluido en el paquete.

Plan de alojamiento compartido de Names.co.uk
Plan de alojamiento compartido de Names.co.uk

Names.co.uk ofrece ayuda para el diseño de sitios web con varios módulos y cientos de plantillas. Los planes de comercio electrónico también están disponibles para empresas que ofrecen servicios minoristas en línea. También vale la pena probar los servicios de CloudSite.

Reseñas de Names.co.uk para alojamiento VPS

El alojamiento VPS de Names.co.uk y los servidores dedicados también son los principales servicios ofrecidos. Están disponibles en plataformas Windows y Linux. Los servicios de dominio de Names.co.uk también son muy impresionantes. Se ofrecen direcciones de correo electrónico gratuitas y servicios gratuitos de creación de sitios con cada dominio adquirido.

Los servicios pueden parecer simplificados, pero son bastante sólidos. Su solución de alojamiento VPS comienza en 2 núcleos virtuales y es posible crecer hasta 8 núcleos virtuales. Consulte su plan de alojamiento VPS a continuación.

Plan de alojamiento VPS de Names.co.uk
Plan de alojamiento VPS de Names.co.uk

Funciones de Names.co.uk

Names.co.uk ofrece nombres de dominio gratuitos, cuentas de correo electrónico gratuitas, instalación gratuita con un solo clic, imágenes libres de derechos, asistencia en el Reino Unido y más. Fue construido sobre una plataforma en la nube que elimina el tiempo de inactividad. Se ofrece soporte en plataformas Windows y Linux. La empresa ofrece cPanel y Plesk Control Panel. Esto brinda a los usuarios un control total sobre las configuraciones y operaciones administrativas.

Los usuarios con cuentas premium tienen la oportunidad de cambiar el nombre de sus paneles de control con sus propios logotipos. Esto proporciona a las empresas la autoridad para realizar un seguimiento de todas sus actividades. Si ha leído algunas reseñas de Names.co.uk, es posible que se haya sorprendido al saber que la compañía ofrece almacenamiento, ancho de banda y soporte ilimitados en múltiples lenguajes de scripting: PHP, Perl, Ruby on Rails y Python.

Reseñas de Names.co.uk sobre alojamiento de WordPress

Alojamiento WordPress de Names.co.uk
Alojamiento WordPress en Names.co.uk

Ya sea que esté planeando un blog de WordPress o desee mejorar la funcionalidad de su sitio web, Names.co.uk le ofrece la posibilidad de elegir entre scripts y aplicaciones web. La popular función de instalación con un solo clic lo ayuda a comenzar con su blog de WordPress en cualquier momento. Los servicios de WordPress de Names.co.uk facilitan el uso de las plataformas de blogs más populares. WordPress ofrece la libertad de administrar su propio estilo y contenido. Los servicios de WordPress de Names.co.uk ayudan a alojar su sitio de WordPress todo en uno Entorno optimizado de WordPress.

Reseñas de Names.co.uk para soporte y servicio al cliente

Es importante tener en cuenta que la ayuda de los técnicos no siempre está disponible. El soporte de Names.co.uk solo está disponible de lunes a viernes hasta las 7:00 p.m. Puede comunicarse con ellos los fines de semana de 9 a.m. a 5 p.m. Sin embargo, el servicio de soporte de Names.co.uk está dedicado. Sus consultas se resolverán en poco tiempo.

Los datos de contacto de Names.co.uk se proporcionan en el sitio web que puede utilizar si tiene algún problema. La asistencia de soporte de hosting de Names.co.uk solo está disponible los días de semana. El servicio al cliente de Names.co.uk es realmente confiable. El sitio web también tiene una gran base de conocimientos que los clientes pueden utilizar.

Hay documentos de inicio rápido y tutoriales en vídeo que son muy informativos. Además, los tickets de soporte son muy útiles. El personal de soporte es extremadamente amable y servicial.

Otro Proveedor de servicios de alojamiento web con excelente atención al cliente.

• Leer reseñas de SiteGround

# Versión de prueba 1 Soporte de chat por correo electrónico incorrecto

Busqué soporte de chat en vivo de Names.co.uk pero no pude encontrar ninguna función de chat en vivo en su sitio web. Después de una búsqueda exhaustiva, encontré su dirección de correo electrónico ‘[email protected]“Así que decidí contactarla por correo electrónico. Escribí un extenso correo electrónico con respecto a mis preguntas el 4 de mayo.NS Octubre de 2017 y recibí un correo electrónico de respuesta automática de ellos el mismo día.

Ha pasado una semana, pero todavía no he recibido una respuesta de su parte. Todas mis preguntas siguen sin resolverse. También adjunto la imagen de su correo electrónico de respuesta automática. Su atención al cliente está desactualizada, por lo que los califico con 1 de cada 10.

Reseñas de Names.co.uk sobre el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

Estadísticas de tiempo de actividad

Los clientes siempre valoran la garantía de tiempo de actividad del 99,99% de Names.co.uk. En los datos técnicos del paquete de alojamiento, el tiempo de funcionamiento se especifica como 99%. La empresa utiliza tecnología en la nube que ayuda a brindar servicios de alta calidad. Actualmente, la disponibilidad del servidor se verifica en la página de estado de Names.co.uk en todos los servidores.

Sin embargo, falta información útil sobre los datos de tiempo de actividad.

Horario de funcionamiento de Names.co.uk
Horario de funcionamiento de Names.co.uk

Estadísticas de tiempo de actividad – objetivo: 99,99%

Octubre de 2017 – 100%

Septiembre de 2017 – 99,98%

Agosto 2017 – 99,93%

Julio 2017 – 100%

Junio ​​de 2017 – 100%

Mayo de 2017 – 100%

Abril de 2017 – 100%

Marzo 2017 – 100%

Febrero de 2017 – 99,41%

Enero de 2017 – 99,94%

Estadísticas de tiempo de actividad de Names.co.uk
Estadísticas de tiempo de actividad de Names.co.uk

Al igual que otras empresas de alojamiento, Names.co.uk afirma ofrecer una garantía de tiempo de actividad del SLA del 99,99% a todos los consumidores de todo el mundo. Planeaba recopilar estadísticas de tiempo de actividad durante los últimos 10 meses desde enero de 2017 hasta octubre de 2017. Esta empresa solo alcanzó su objetivo establecido en 6 meses y en los 4 meses restantes no alcanzó su objetivo de disponibilidad, como los espectadores pueden ver en la imagen que se subió arriba.

Todos sabemos que el rendimiento del tiempo de actividad es fundamental para su sitio web y esto ayudará a aumentar la base de clientes de su empresa. El tiempo de actividad promedio de la compañía de Names.co.uk fue del 99,93%, lo cual es excepcional.

Nota: Marque este sitio web como favorito si desea mantenerse en contacto con las últimas estadísticas de tiempo de actividad de Names.co.uk.

Pruebe la velocidad de respuesta del servidor

Ejecuté una prueba de velocidad del servidor en mi propio sitio web alojado en Names.co.uk. Esta empresa recibió la calificación A (octubre de 2017) lo que demuestra que tiene una buena velocidad de servidor y también es confiable. Verifiqué la velocidad de mi sitio web desde 8 ubicaciones diferentes, a saber, Estados Unidos (W), Estados Unidos (E), Japón, Sydney, Bangalore, Sao Paulo, Londres y Singapur. También puede ver el resultado en la imagen de abajo.

Funcionó muy bien en el Reino Unido y tardó más en responder a la velocidad del servidor para otros, pero en general es lo suficientemente bueno para cualquiera que busque ejecutar un sitio web de comercio electrónico.

Velocidad del servidor de Names.co.uk
Velocidad del servidor de Names.co.uk

El bien y el mal de Names.co.uk

Bien

  • Red confiable
  • Paquetes de hosting integrales
  • Garantía de disponibilidad del 99,99%
  • Amplia base de conocimientos
  • Excelente servicio

Malo

  • Soporte técnico limitado

Resumen de Names.co.uk

Names.co.uk está dirigido a pequeñas empresas con sede en el Reino Unido. Los planes que se ofrecen son completos y vale la pena probarlos. La compañía cuenta con servidores dedicados en el Reino Unido que le permiten brindar velocidad y consistencia de sus servicios con facilidad. Los planes también se pueden personalizar con beneficios adicionales para los clientes.

La empresa ofrece soporte completo, pero no siempre está disponible. Las consultas se pueden realizar en forma de tickets. También se configura un número de contacto en el sitio web, lo que le permite ponerse en contacto con el equipo. El único inconveniente es que el soporte no está disponible las 24 horas.

Names.co.uk tiene una amplia base de conocimientos que puede ser de gran ayuda para los clientes no técnicos. En conclusión, diría que Names.co.uk es un proveedor de alojamiento web confiable.

¡Compare Names.co.uk con nuestros mejores servidores web!

SiteGround vs HostGator vs Names.co.uk

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad