Reseñas de Name.com 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Reseñas de Name.com 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el alojamiento de Name.com?

Name.com es un proveedor de servicios de alojamiento web que puede ayudarlo a alojar sus sitios web. La empresa también es un proveedor de servicios de alojamiento de nombres de dominio acreditado por ICANN. Name.com también ofrece un creador de sitios web y un servicio de certificado SSL. Fue fundada en 2003 por Taryn Naidu. Rick Danis y Tracy Knox se desempeñaron como Asesor Jurídico y Director Financiero. Su sede se encuentra en Denver, Colorado. Puede ver numerosas reseñas de Name.com en línea. Aquí está mi revisión de alojamiento web de Name.com para usted.

Página de inicio de Name.com
Página de inicio de Name.com

Reseñas de Name.com sobre planes de alojamiento y servicio de dominio

Name.com ofrece diferentes tipos de servicios. Los servicios más populares son el alojamiento compartido y el registro de dominio. En esta revisión de Name.com, hablaré brevemente sobre alojamiento compartido, alojamiento de correo electrónico, creador de sitios web, dominio y certificado SSL.

Reseñas de Name.com sobre el plan de alojamiento compartido

El alojamiento compartido de Name.com le ofrece numerosos planes de alojamiento que pueden satisfacer todas sus necesidades. Ya sea que sea un experto o un principiante en alojamiento web, Name.com le ofrece servicios con una configuración sencilla, copias de seguridad automatizadas, análisis web, etc.

Los planes de alojamiento compartido de Name.com se clasifican en función de la experiencia y las necesidades del sitio web.

Puesta en marcha

Si eres un principiante en alojamiento web, puedes optar por el plan Startup. Name.com cobra $ 4,99 al mes si está interesado en obtener el plan de alojamiento anual. Sin embargo, si está interesado en su paquete mensual, le cobrarán $ 6,99.

El plan admite un sitio web, 10 GB de almacenamiento y 100 GB de ancho de banda. También puede disfrutar de 100 cuentas de correo electrónico y 10 bases de datos MySQL.

Homónimo

El paquete Namebuilder es para personas que desean disfrutar de algunas funciones adicionales. Cuesta $ 7,99 por mes con la suscripción anual. Este plan admite hasta 25 sitios web, 100 GB de almacenamiento, 1000 GB de ancho de banda y 50 bases de datos MySQL. Las mejores características de Namebuilder son que los usuarios pueden tener cuentas de correo electrónico ilimitadas.

Increíble

Este plan está destinado a usuarios que alojan sitios web más exigentes. Al igual que su nombre, el plan Unbelievable le brinda las características increíbles que puede aprovechar. Este plan admite sitios web ilimitados, espacio de almacenamiento, ancho de banda, cuentas de correo electrónico, bases de datos MySQL y un certificado SSL gratuito.

Plan de alojamiento compartido de Name.com
Plan de alojamiento compartido de Name.com

Reseñas de Name.com sobre alojamiento de correo electrónico

El alojamiento de correo electrónico de Name.com le brinda diferentes direcciones de correo electrónico para diferentes planes entre los que puede elegir. Si elige utilizar una dirección de correo electrónico, se le facturará $ 0,99 por mes. Del mismo modo, 10 direcciones de correo electrónico cuestan $ 9,90 por mes y 25 direcciones de correo electrónico cuestan $ 24,75 por mes. Todas estas cuentas tienen 10 GB de almacenamiento, una libreta de direcciones, calendario, acceso a la web y al correo electrónico móvil.

Alojamiento de correo electrónico Name.com
Alojamiento de correo electrónico Name.com

Reseñas de Creador de sitios web y servicio de dominio de Name.com

El servicio de dominio Name.com puede ofrecerle nombres de dominio breves, memorables y relevantes. Puede registrar un nuevo nombre de dominio con ellos o transferir su dominio existente a Name.com. Se aplican ciertas tarifas tanto al registro de dominio como al servicio de transferencia de dominio.

Si no tiene un sitio web prediseñado y desea iniciarlo sin un sistema de gestión de contenido, puede optar por el creador de sitios web de Name.com. Todo lo que tiene que hacer es elegir una plantilla, diseñar el sitio web y agregar el contenido que desee. El creador de sitios web de Name.com tiene muchas funciones útiles, como la función de arrastrar y soltar fácil de usar. El precio de construir un sitio web con su creador de sitios web varía entre $ 3.99 y $ 19.99 por mes.

Creador de sitios web Name.com
Creador de sitios web Name.com

SSL de Name.com

Name.com ofrece un certificado SSL para cumplir con los requisitos de seguridad. Sus certificados SSL se pueden utilizar para transacciones en línea y proteger los datos en su sitio web. Los precios de los certificados SSL oscilan entre $ 9,99 y $ 99,99 por año.

SSL de Name.com
SSL de Name.com

Reseñas de Name.com sobre alojamiento de WordPress

El alojamiento de WordPress de Name.com proporciona una plataforma administrada para sitios web basados ​​en WordPress. Es una buena plataforma para los usuarios de WordPress, especialmente para los principiantes, ya que se encarga de todos los procedimientos de instalación y alojamiento.

Name.com ofrece tres paquetes para alojamiento de WordPress. El plan ‘Blogger’ cuesta $ 29.95 por año y solo admite un sitio de WordPress. El «Pro Blogger» cuesta 41,83 dólares al año. También es compatible con un sitio web con una dirección de correo electrónico adicional. El plan ‘Business’ cuesta $ 148.75 por año y es superior a los demás con servicios adicionales. Todos los planes de alojamiento de WordPress ofrecen ancho de banda ilimitado, almacenamiento ilimitado, copias de seguridad diarias, soporte completo para temas y complementos.

Plan de alojamiento de WordPress de Name.com
Plan de alojamiento de WordPress de Name.com

Reseñas de Name.com para soporte y servicio al cliente

El servicio al cliente de Name.com proporciona un nivel medio de asistencia a todos los usuarios. Su sitio web enumera la información de contacto para varias preguntas. Las consultas pueden estar relacionadas con la cuenta, la facturación, los dominios, el cifrado SSL, los correos electrónicos y otros. También puede encontrar información relacionada con las preguntas frecuentes en su base de conocimientos.

Si tiene una pregunta exclusiva que no está cubierta en estas preguntas frecuentes, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico para obtener ayuda. Sin embargo, puede esperar algunas experiencias «terribles» con ellos. La mayor desventaja de su soporte al cliente es que no ofrecen soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. El soporte de Name.com solo está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a. M. A 5:00 p. M.

Reseñas de Name.com sobre el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

El tiempo de actividad es el período de tiempo que el servidor de Name.com está en funcionamiento. Name.com afirma que tiene un tiempo de actividad del 99,9%. Pero según los pocos comentarios de los clientes, su sitio web a veces permanece inactivo. El estándar de la industria para el tiempo de actividad es del 99,90%. Name.com parece poder mantener este estándar de disponibilidad la mayor parte del tiempo, pero también hay casos en los que no se ha logrado.

Bueno y malo de Name.com

Bien

  • Amplia gama de servicios
  • Ofrecer un certificado SSL
  • Plan de alojamiento de WordPress económico

Malo

  • El servicio al cliente no está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Sin servicio de alojamiento dedicado

Resumen de Name.com

Name.com ofrece a sus clientes servicios de calidad satisfactoria. Ofrecen alojamiento compartido y soluciones de alojamiento administrado de WordPress. Sin embargo, los servicios también tienen algunos inconvenientes. El servicio de atención al cliente no está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y esto puede ser un gran problema en casos urgentes. En pocas palabras: si bien Name.com no es perfecto para el alojamiento web, sigue siendo un buen registrador de dominios. Debe verificar que sus ofertas satisfagan sus necesidades de alojamiento.

¡Compare Name.com con nuestros servidores web mejor clasificados!

SiteGround vs HostGator vs Name.com

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad