Reseñas de alojamiento web canadiense 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Reseñas de alojamiento web canadiense 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el alojamiento web canadiense?

Como su nombre indica, Canadian Web Hosting es el principal proveedor de servicios de alojamiento web de la industria. Con centros de datos en Vancouver y Toronto, la empresa ofrece soluciones de alojamiento de alto rendimiento a clientes en Canadá y en América del Norte.

Si bien la empresa se especializa en servicios de alojamiento web de alto rendimiento para todos los presupuestos, también ofrece servicios comerciales específicos como alojamiento de correo electrónico, soporte dedicado, servicios de respaldo personalizables y seguridad de datos mejorada. Si bien esto seguramente complacerá a los usuarios corporativos, los usuarios de nivel de entrada no se quedarán atrás.

Con una variedad de paquetes de hospedaje que se ajustan al presupuesto disponible, Canadian Web Hosting garantiza que tengan una solución de hospedaje a cualquier precio. Con sus servidores extremadamente potentes y una amplia acreditación con varios institutos estándar, puede confiar en servicios premium a precios asequibles. Entonces, ¿la empresa cumple lo que promete? Lea la reseña para averiguarlo.

Página de inicio de alojamiento web canadiense
Página de inicio de alojamiento web canadiense

Alojamiento web canadiense Reseñas de planes y servicios de hosting

Reseñas de alojamiento web canadiense sobre el plan de alojamiento compartido

Canadian Web Hosting ofrece planes de alojamiento compartido para servicios de alojamiento a un precio excelente. El plan más barato basado en Linux comienza en CAD 4,95 por mes con 1 GB de almacenamiento y ancho de banda ilimitado.

El plan de Linux más caro cuesta $ 16.95 por mes y viene con ancho de banda y almacenamiento ilimitados. Windows ASP.NET también está disponible en la plataforma de alojamiento compartido de la empresa.

Canadian Web Hosting también tiene una herramienta de creación de sitios, que es un editor web basado en WYSIWYG que permite incluso a los usuarios sin experiencia desarrollar sitios web de aspecto profesional sin codificación en solo unos pocos clics.

Cientos de plantillas empaquetadas, soporte de arrastrar y soltar y una plataforma lista para el comercio electrónico garantizan que la herramienta Site Builder sea una valiosa adición a sus soluciones de alojamiento.

Los servicios de alojamiento compartido son realmente de primera categoría si está buscando necesidades modestas con un blog personal o un sitio web para pequeñas empresas, o una cartera en línea que sea liviana y no muy ocupada. El rendimiento es constantemente alto y los precios son muy competitivos con el mercado.

Plan de alojamiento compartido de alojamiento web canadiense
Plan de alojamiento compartido de alojamiento web canadiense

Reseñas de alojamiento web canadiense del plan de alojamiento en la nube

Canadian Web Hosting también tiene una cartera diversa de alojamiento en la nube con múltiples planes y opciones preconfiguradas adaptadas a casos de uso específicos. Para los usuarios con requisitos más altos de los que puede proporcionar el alojamiento compartido, pero no lo suficiente como para justificar un servidor dedicado de inmediato, un plan de alojamiento en la nube o VPS es la manera perfecta de probar la plataforma y verificar su rendimiento, así como los requisitos de recursos de sus sistemas.

Los planes en la nube SSD de la compañía comienzan en $ 5 por mes con 1 núcleo de CPU, 512 MB de RAM, 20 GB de almacenamiento en configuración RAID 10 y 1 TB de ancho de banda.

El plan asciende a un plan de 80 CAD por mes, que está equipado con 4 núcleos de CPU, 80 GB de espacio de almacenamiento en RAID 10, 5 TB de ancho de banda y 2 IP dedicadas. También se encuentran disponibles tarifas adicionales para ubicaciones con requisitos de ancho de banda particularmente altos.

La compañía también opera una cartera de Elastic Cloud Server que escala automáticamente los recursos que se le asignan en función de sus necesidades y requisitos cambiantes. Con servidores que se ejecutan en hardware Dell y múltiples redundancias, puede contar con los niveles más altos de confiabilidad y rendimiento de forma totalmente automatizada.

Los planes comienzan en CAD 10 por mes. Canadian Web Hosting tiene una de las carteras más completas de servicios de alojamiento en la nube de la industria. Para los usuarios de América del Norte, la empresa es una opción clara si busca servicios de alojamiento en la nube especializados. La asignación de recursos es extremadamente precisa y está garantizada sin que la empresa venda demasiado.

Para casos de uso aún más especializados, Canadian Web Hosting también ofrece servicios de nube privada que ofrecen aislamiento completo y servicios de conmutación por error automáticos. Las tecnologías disponibles en la plataforma son Xen, Hyper-V y VMWare, todas con diseños compatibles con alta disponibilidad.

La compañía también ofrece servicios de implementación y diseño asistido para que pueda hacer que su proyecto despegue lo más rápido posible. Los planes de nube privada comienzan en $ 658 por mes y van hasta $ 2018 por mes.

Los servicios de nube privada son un gran atractivo para las aplicaciones de sistemas complejos con fines comerciales o educativos, y Canadian Web Hosting es un claro ganador cuando se trata de precios. Prácticamente sin competencia en este sector, la empresa sigue ofreciendo una excelente relación calidad-precio con sus potentes y fiables servicios.

Plan de alojamiento en la nube de alojamiento web canadiense
Plan de alojamiento en la nube de alojamiento web canadiense

Reseñas de alojamiento web canadiense de alojamiento de WordPress

Canadian Web Hosting ofrece planes de alojamiento de WordPress administrados a partir de $ 9.95 por mes. Si bien este precio es bastante más caro que el de la competencia, sí incluye la gestión activa, que la mayoría de los competidores ni siquiera comienzan a ofrecer a este precio y con alojamiento compartido de WordPress.

Por lo tanto, definitivamente es una ganga que Canadian Web Hosting esté ofreciendo alojamiento de WordPress totalmente administrado a un precio tan asequible. Con cada elemento del sitio administrado por profesionales canadienses de alojamiento web, puede sentarse y relajarse.

Alojamiento web canadiense WordPress
Alojamiento web canadiense WordPress

Alojamiento web canadiense Reseñas de soporte y servicio al cliente

La compañía opera 24 horas al día, 7 días a la semana, y puede ser contactada por teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea. Con uno de los servicios de atención al cliente más competentes técnicamente de la industria, Canadian Web Hosting puntúa en términos de soporte técnico y servicio al cliente.

Alojamiento web canadiense Rendimiento del tiempo de actividad y calificaciones del estado del servidor

Canadian Web Hosting opera centros de datos certificados AT 101 SOC 2 y SOC 3 que también cumplen con HIPAA y PCI. Esto asegura lo mejor en rendimiento confiable y seguridad de datos, sea lo que sea. Sus datos valiosos y protegidos están protegidos con el más alto nivel de seguridad y control de acceso.

Todos los recursos del servidor tienen redundancias multinivel para garantizar que los clientes nunca se vean afectados por una interrupción del servicio. Además, la compañía tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días que garantiza que, en caso de que no esté satisfecho con el nivel de servicio que brindan, puede obtener un reembolso completo sin más preguntas.

Además de un acuerdo de nivel de servicio, la empresa mantiene una disponibilidad de servidor mensual de más del 99,95%. Si bien esto está en el lado alto, el precio debe tenerse en cuenta al tomar estas decisiones. Esta no es una organización orientada a los negocios y, sin embargo, su desempeño y confiabilidad son más que suficientes para compensarlo.

Lo bueno y lo malo del alojamiento web canadiense

Bien

  • Sólida cartera de servicios en toda la gama de presupuestos.
  • Gran cantidad de servicios en la nube
  • Centros de datos y equipos de servidor extremadamente fiables y potentes
  • Servicio al cliente galardonado
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y SLA disponible

Malo

  • Disponibilidad del servidor detrás de la competencia
  • Los servicios de mayor eficiencia solo están disponibles para clientes de América del Norte

Resumen de alojamiento web canadiense

El alojamiento web canadiense es definitivamente una excelente manera de obtener servicios de alojamiento web de alta calidad. Sea cual sea su presupuesto, la empresa tiene un plan para usted que se adapta a sus necesidades y requisitos y también es asequible.

¡Compare el alojamiento web canadiense con nuestros anfitriones web de primera categoría!

SiteGround frente a HostGator frente a alojamiento web canadiense

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad