Reseñas de alojamiento de Zain 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Reseñas de alojamiento de Zain 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el alojamiento Zain?

La mayoría de los proveedores de servicios de alojamiento que se presentan aquí suelen ser proveedores internacionales. Pero definitivamente también hay un caso para los proveedores de servicios localizados. Es posible que las empresas que ofrecen servicios de alojamiento web a menor escala no tengan una base de clientes más grande, pero esto permite precios más bajos y planes más específicos de la región.

Además, estas empresas no tienen que enfrentarse ni ofrecerse para competir, ya que sus servicios son, por definición, incomparables. Zain Hosting tiene su sede en Pakistán y ofrece una gama de servicios sorprendentemente sólida a precios asequibles.

La falta de competencia no significa que Zain esté ofreciendo servicios deficientes y abusando de su monopolio. Al contrario, la empresa tiene una buena relación calidad-precio. Lea la reseña completa para obtener más información.

Página de inicio de Zain hosting
Página de inicio de Zain hosting

Reseñas de Zain Hosting sobre planes y servicios de hosting

Reseñas de alojamiento de Zain sobre el plan de alojamiento compartido

Zain Hosting ofrece servicios de alojamiento de bajo costo principalmente a clientes en el subcontinente indio. Técnicamente, nada impide que los clientes de otros países compren servicios de alojamiento de Zain-Hosting, pero debe tener en cuenta que la infraestructura puede no ser tan sólida como esperaría de una empresa en un país más establecido y desarrollado.

Los planes de alojamiento compartido comienzan en $ 5 por mes, lo que le brinda 1 GB de almacenamiento, 10 GB de ancho de banda, soporte para hasta 10 subdominios, cuentas de correo electrónico y bases de datos MySQL.

El plan más caro cuesta $ 30 por mes e incluye recursos ilimitados. Esta es un área en la que realmente puede señalar la falta de pulido o experiencia de este proveedor de servicios de alojamiento. La mayoría de los proveedores de servicios de alojamiento económico suelen ofrecer alojamiento compartido ilimitado como plan más económico.

Plan de hosting zain cpanel
Plan de alojamiento Zain cPanel

Zain Hosting pone restricciones de uso en su propia plataforma de alojamiento compartido y tienes que optar por el plan más caro para obtener el plan «ilimitado», lo cual no es una buena idea al principio. Recuerde, es una práctica común en el negocio de hospedaje marcar los planes con recursos «ilimitados», cuando en realidad existen restricciones de uso.

Por lo general, sucede que si excede estos umbrales de uso, que pueden o no ser comunicados claramente con anticipación, el servicio y el rendimiento se verán limitados hasta que se vuelvan inutilizables.

Si bien esto permite técnicamente a las empresas proporcionar recursos ilimitados, no es útil ni utilizable. Esta no es la mejor manera de hacerlo, pero Zain Hosting ciertamente no es la única empresa que tiene esta práctica, ya que la mayoría o todas las demás empresas de alojamiento tienen planes similares.

Otros servicios de Zain Hosting

También puede utilizar los servicios de registro de dominios de la empresa. Puede elegir entre la mayoría de los dominios de nivel superior de Zain hosting. Lo que no obtiene es la capacidad de crear dominios personalizados de nivel superior, ya que el alojamiento de Zain no tiene esa acreditación. Sin embargo, esto no es un factor decisivo, ya que Zain Hosting no se anuncia a sí mismo como una empresa de alojamiento líder en la industria, sino más bien como un proveedor de servicios con presupuesto limitado.

Por los precios que cobra la empresa, sus servicios son justos. Zain hosting también ofrece planes personalizados para revendedores como diseñadores web y desarrolladores que deseen agrupar el hosting junto con sus servicios de desarrollo web.

Desde su punto de vista, el alojamiento de Zain es un argumento muy convincente ya que la empresa no requiere que los revendedores realicen un depósito inicial o pagos por adelantado. Esta puede ser una buena noticia para las pequeñas empresas o las personas que recién se están iniciando en el desarrollo web y no necesariamente pueden permitirse programas de alojamiento de revendedores de calidad.

También existe la opción de utilizar los servicios de diseño web de Zain usted mismo. Esto es similar a una pequeña empresa que ofrece servicios de desarrollo y alojamiento integrado, pero en este caso es simplemente la empresa la que sigue las demandas del mercado.

Zain mantiene un equipo de diseñadores que pueden ayudarlo a desarrollar el sitio web o incluso encargarse de todo si lo desea. También puede comprar planes de optimización de motores de búsqueda. Estos se facturan mensualmente y los precios se solicitan.

Zain hosting ofrece un servicio perfectamente aceptable para los precios que piden. No obtendrá un rendimiento absolutamente excelente, pero tampoco se sentirá cortocircuitado. Si bien la mayoría de los proveedores de servicios de alojamiento económicos lo hacen, debe reiterarse que en los negocios obtienes lo que pagas. Entonces, si los servicios le faltan un poco, tenga en cuenta que tendrá que cambiar a un host más costoso para obtener lo que necesita.

Reseñas de Zain Hosting en WordPress Hosting

Zain hosting wordpress
Zain hosting WordPress

Zain Hosting no tiene ningún plan de alojamiento específico para WordPress, ya que la empresa aparentemente solo ofrece servicios de alojamiento compartido. WordPress es definitivamente compatible, ya que es uno de los sistemas de gestión de contenido más populares y utilizados.

WordPress se utiliza como una plataforma de backend muy estable y robusta que aloja algunos de los sitios web más grandes y visitados de Internet. Si su sitio web o empresa web utiliza WordPress, puede estar seguro de que funcionará sin problemas en los servidores de alojamiento de Zain.

Zain aloja revisiones para soporte y servicio al cliente

El servicio al cliente es probablemente donde Zain hosting decepciona más. El soporte técnico es bastante útil, pero la espera es insoportablemente larga. Es habitual que las solicitudes de servicio tarden más de un día en recibir una respuesta.

Si su sitio web aloja algo que le resultará útil de forma remota o generará ingresos importantes, considere la posibilidad de utilizar otro proveedor de servicios de alojamiento. El servicio al cliente solo existe en el nombre y no en la práctica. Zain Hosting definitivamente tiene una mala puntuación en esta área.

Zain aloja revisiones del rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

Zain Hosting cuenta con un estado de tiempo de actividad del servicio del 99,9% en su sitio web de que no hay pruebas suficientes para respaldar esta afirmación. El tiempo de inactividad frecuente y las reducciones de velocidad realmente han afectado la experiencia de la mayoría de los usuarios.

Lo bueno y lo malo de Zain Hosting

Bien

  • Planes de hosting económicos
  • Servicios localizados
  • Portafolio de hosting simple
  • El diseño web proporcionado por el anfitrión es único.
  • Planes de revendedor disponibles

Malo

  • Mal servicio al cliente
  • Rendimiento poco confiable

Resumen de alojamiento Zain

El alojamiento Zain solo se puede recomendar para escenarios de alojamiento no críticos. Si se trata de un blog recreativo, o un proyecto divertido, o incluso para principiantes que necesita alojamiento, Zain hosting es para usted. Sin embargo, para cualquier negocio serio o comercial, busque en otro lado.

¡Compare Zain Hosting con nuestros mejores servidores web!

Alojamiento de SiteGround vs HostGator vs Zain

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad