PacificHost revisa 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » PacificHost revisa 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el alojamiento PacificHost?

PacificHost se fundó en 1999, lo que la convierte en una de las empresas de servicios de alojamiento tradicionales más antiguas que aún sigue en el negocio. El hecho de que la compañía haya resistido la prueba del tiempo y se haya mantenido como una compañía próspera y saludable durante tantos años en un área que está experimentando algunos de los cambios y giros tecnológicos más rápidos es digno de mención. PacificHost se destaca porque es uno de los pocos proveedores de servicios que ofrece paquetes de hosting específicamente para pequeñas y medianas empresas a un precio razonable.

PacificHost está aprovechando su buena voluntad de larga data con sus clientes y el nexo comercial de Internet para ofrecer excelentes servicios a excelentes precios mientras obtiene un beneficio saludable que ha sostenido a la empresa durante tanto tiempo.

Además de prometer ofrecer alojamiento a una excelente relación calidad-precio, la empresa también ofrece una variedad de herramientas web y scripts personalizados diseñados para facilitar las cosas a sus clientes.

Inicio de PacificHost
Inicio de PacificHost

Reseñas de PacificHost sobre planes y servicios de hosting

Reseñas de PacificHost sobre el plan de alojamiento compartido

PacificHost es una de las pocas empresas de alojamiento que puede presumir de una cartera de clientes lo suficientemente diversa como para mencionar tanto a personas físicas como a empresas de Fortune 500. Esto por sí solo es una prueba de que la empresa ofrece un servicio excelente en una amplia gama de casos de uso y limitaciones presupuestarias. Combinado con una garantía de devolución de dinero de 45 días, soporte al cliente de EE. UU. Y asistencia para la migración del sitio web, no es de extrañar que los clientes valoren tanto a PacificHost.

Plan de alojamiento web PacificHost
Plan de alojamiento web PacificHost

El alojamiento compartido está en el corazón de la cartera de la empresa. El alojamiento compartido ilimitado comienza en solo $ 2.49 por mes. El plan más económico incluye 5 dominios en un paquete, mientras que el plan más caro por $ 10,99 al mes incluye seguridad SSL privada y una IP dedicada.

Sin embargo, tenga en cuenta que cuando se trata de alojamiento compartido, «ilimitado» no significa literalmente ilimitado. Aunque técnicamente correcto, la disponibilidad y la calidad de estos servicios «ilimitados» se reducen drásticamente después de que se superan ciertos umbrales de uso. Esta es una práctica bastante típica y común en el negocio del alojamiento, pero las palabras Caveat Emptor deben tenerse en cuenta.

Plan de alojamiento empresarial de PacificHost
Plan de alojamiento empresarial de PacificHost

Reseñas de PacificHost sobre VPS y plan de alojamiento dedicado

PacificHost también ofrece VPS y soluciones de servidor dedicado que comercializa como alojamiento empresarial (a diferencia del alojamiento «web» compartido, como suponemos). Si su uso excede lo que ofrece el alojamiento compartido, definitivamente debería actualizarse a una solución de alojamiento dedicado en toda regla. Los planes de servidor dedicado vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un contrato de tiempo de actividad del 99,9%.

La plataforma de alojamiento incluye una CPU Intel Xeon E5620 con memoria RAM de servidor DDR3 de 24 GB y hardware de clase empresarial que admite el intercambio en caliente en un centro de datos privado certificado por SAS 70 en un entorno de servidor CloudLinux.

Si bien este plan más costoso definitivamente incluye cierto diseño de tráfico y asignación de recursos, los términos y condiciones exactos no están muy claros. Sin embargo, se puede suponer que los límites son definitivamente más altos que las asignaciones de recursos en otros planes de servidores dedicados.

La compañía también ofrece servicios CDN gratuitos de CloudFlare, que ayudan a los sitios web a enviar contenido a servidores en una variedad de ubicaciones geográficas sin afectar el rendimiento o los tiempos de recuperación. Los paquetes de alojamiento también incluyen una gama de software de optimización de motores de búsqueda o herramientas de SEO de Attracta.

Reseñas de PacificHost sobre alojamiento de WordPress

PacificHost-Wordpress
PacificHost-Wordpress

Aunque PacificHost no ofrece ningún plan especial de WordPress, la plataforma es compatible con todas las implementaciones populares de CMS en el mercado, ya sea en WordPress, Joomla o Drupal. Junto con el soporte de migración de sitios web de la compañía, es muy fácil alojar un sitio web de WordPress prediseñado en los servidores de PacificHost con muy poco esfuerzo.

Todas las funciones funcionan como se planeó originalmente y para cualquier problema que surja durante la instalación, puede aprovechar el excelente equipo de soporte técnico de la compañía. Todo el servicio al cliente tiene su sede en los EE. UU. Y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 52 semanas del año para solucionar sus problemas.

Reseñas de soporte y servicio al cliente de PacificHost

PacificHost cuenta con un equipo de servicio al cliente y soporte técnico que está completamente basado en los Estados Unidos, lo que resulta en una mejor calidad de servicio y una resolución más rápida de cualquier problema que pueda ser.

El servicio al cliente de PacificHost, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, es uno de los aspectos más respetados de la empresa. De hecho, el servicio al cliente ha jugado un papel muy importante desde 1999, ya que los clientes renuevan continuamente sus contratos en lugar de migrar a un host más nuevo.

El servicio al cliente y el soporte técnico son de particular interés para los clientes corporativos y corporativos, y el hecho de que PacificHost tenga una gran cartera de clientes corporativos dice mucho del servicio y el profesionalismo, así como de la satisfacción del cliente.

PacificHost revisa el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

Los planes de PacificHost tienen una calificación de disponibilidad de servicio del 99,9% a través de un acuerdo de nivel de servicio. Además, la compañía ofrece una garantía de devolución de dinero completamente libre de contrato: 45 días para planes de alojamiento compartido y 30 días para sus planes de alojamiento dedicado. El récord de tiempo de actividad de su servidor fue excepcional con muy poco tiempo de inactividad del servicio o caídas de velocidad que podrían ser preocupantes a largo plazo.

El bien y el mal de PacificHost

Bien

  • Portafolio de hosting diverso
  • Planes disponibles para todos los presupuestos
  • Servicios de hospedaje muy confiables
  • Excelente servicio al cliente
  • Gran rendimiento en todos los puntos del presupuesto

Malo

  • Sin planes de alojamiento híbrido o en la nube
  • Los planes SSD de alto rendimiento faltan en acción

Resumen de PacificHost

PacificHost está lo más cerca posible de un proveedor de servicios de alojamiento perfecto. La compañía ofrece excelentes servicios a una variedad de precios, lo que significa que puede actualizar fácilmente su plan si sus necesidades exceden la suscripción de su plan.

Esto evita que tenga que lidiar con la migración del sitio a otro host. En general, PacificHost se gana nuestra recomendación por la relación calidad-precio y los planes de alojamiento de alto rendimiento que se adaptan a todos los presupuestos.

¡Compare PacificHost con nuestros servidores web mejor calificados!

SiteGround vs HostGator vs PacificHost

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad