Host4ASP.NET revisa 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Host4ASP.NET revisa 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el alojamiento Host4ASP.NET?

No es frecuente que vea una empresa que esté tan centrada en una plataforma de alojamiento en particular que aparezca en el nombre de la empresa. El alojamiento web Host4ASP.NET hizo precisamente eso. La compañía está 100% enfocada en brindar los mejores servicios de hospedaje .NET de la industria y Microsoft la recomienda oficialmente como proveedor de hospedaje web de oro en el marco del programa SPLA.

Con servicios especialmente adaptados a las necesidades de los desarrolladores y flujos de trabajo basados ​​en .NET, Host4ASP.NET es definitivamente un sueño hecho realidad para los puristas de Microsoft. Comencemos con la revisión completa.

Página de inicio de alojamiento web Host4ASP.NET
Página de inicio de alojamiento web Host4ASP.NET

Reseñas de Host4ASP.NET de planes y servicios de hosting

Reseñas de Host4ASP.NET sobre el plan de alojamiento compartido

Host4ASP.NET ofrece una amplia gama de planes de alojamiento VPS y compartidos. La empresa también ofrece planes de alojamiento dedicados para revendedores y para uso comercial. Sus planes de alojamiento compartido son extremadamente asequibles.

El plan básico cuesta $ 4.95 por mes e incluye 10GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado, IIS 8.5, 256MB de almacenamiento, 10 cuentas de correo electrónico y soporte para un sitio web alojado.

Por otro lado, el plan de negocios cuesta $ 15.95 por mes y ofrece recursos ilimitados, más 1GB de almacenamiento, administración remota de IIS, un certificado SSL para mayor seguridad y una IP dedicada. A veces también ofrecen anuncios como este:

Plan de alojamiento compartido Host4ASP
Plan de alojamiento compartido Host4ASP

La tecnología ASP.NET es utilizada principalmente por clientes corporativos y empresariales. La empresa mantiene la infraestructura necesaria para todos sus planes de alojamiento, incluidos los planes presupuestarios. Las opciones de programación incluyen ASP clásico, ASP.NET y sus diversos incrementos, incluidos MVC, Node.js y Silverlight.

Los centros de datos en sí son operados por servidores de hardware Dell con CPU AMD Opteron 4226 duales de 12 núcleos y 32 GB de RAM cada una. El almacenamiento es proporcionado por SSD de alta velocidad en RAID5 junto con fuentes de alimentación redundantes para evitar fallas en el servicio.

Incluso los planes de alojamiento compartido están cubiertos por un SLA con una garantía de tiempo de actividad del 99,9%, una garantía de devolución de dinero de 30 días y sistemas de respaldo diarios para proteger contra pérdidas inesperadas de datos o fallas catastróficas de hardware.

Reseñas del plan de alojamiento SSD Host4ASP.NET

Dado que no todos los usuarios pueden pagar las soluciones de alojamiento dedicado, la empresa tiene un plan SSD dedicado que es básicamente alojamiento compartido, pero utiliza SSD para almacenamiento en lugar de discos duros. Como resultado, los cuellos de botella de rendimiento en escenarios de uso elevado se eliminan por un poco más de dinero a un precio asequible para las pequeñas empresas y los usuarios domésticos.

Si bien los planes en sí son funcionalmente idénticos a los planes de alojamiento compartido estándar, el plan básico cuesta $ 6.95 por mes y el plan de negocios más caro cuesta $ 20.95 por mes. Todos los planes tienen grandes descuentos, a menudo superiores al 30%, cuando compra y paga por adelantado el alojamiento durante un período de tiempo prolongado.

Plan de alojamiento SSD Host4ASP
Plan de alojamiento SSD Host4ASP

WebSitePanel proporciona el panel de control de alojamiento en una interfaz personalizada especialmente diseñada para las plataformas de alojamiento de Windows y la gestión eficiente de archivos, bases de datos y aplicaciones web. En comparación con las soluciones de la competencia como cPanel y WHM, WebSitePanel es mucho más equivalente a las plataformas de alojamiento de Windows que a las plataformas basadas en Linux, que por lo general no son utilizadas por los clientes comerciales convencionales.

Opiniones de Host4ASP.NET sobre el plan de alojamiento VPS

También puede comprar alojamiento VPS de Host4ASP.NET a varios precios. El alojamiento VPS le brinda la potencia y la seguridad de los datos y el espacio aislado de un servidor dedicado con la flexibilidad y escalabilidad de los planes de alojamiento en la nube.

El plan totalmente actualizable se ejecuta en la potente plataforma Hyper-V en Windows Server 2008 y Windows Server 2012 y tiene una excelente relación calidad-precio. Junto con el almacenamiento SSD completo, los planes de VPS se acercan lo más posible al rendimiento y la confiabilidad de los servidores dedicados.

Un plan VPS Barebones preconfigurado incluye 40 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, 1 núcleo de CPU, 1 dirección IP y 400 GB de ancho de banda de transmisión por $ 24.95 por mes, mientras que el plan VPS empresarial más caro con 60 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, 2 núcleos de CPU, 1 dirección IP y 2400 GB de ancho de banda por $ 40.95 por mes.

Los planes VPS administrados también están disponibles. La seguridad de los datos físicos y la integridad del tráfico de red están garantizadas por el firewall de hardware de Cisco y las matrices SSD tolerantes a fallas en el RAID redundante.

Plan de alojamiento VPS Host4ASP.NET
Plan de alojamiento VPS Host4ASP.NET

Reseñas de Host4ASP.NET sobre alojamiento de WordPress

Host4ASP.NET-Wordpress
Host4ASP.NET-Wordpress

Si bien la falta de planes dedicados de WordPress perjudica el atractivo de la empresa para los usuarios sin experiencia y de bajo presupuesto, permite un mejor nivel de servicio y precios reducidos para todos en general, ya que no se extienden demasiado.

Sin embargo, es posible admitir opciones de CMS como WordPress y Joomla y cualquier sitio web preconfigurado o personalizado que se ejecute en WordPress necesita una configuración especial para que funcione en Host4ASP.NET ya que utiliza el servidor web IIS.

Reseñas de Host4ASP.NET para soporte y servicio al cliente

El servicio al cliente es una de las áreas clave que Host4ASP.NET quiere mejorar. Si bien el servicio no es malo técnicamente, y hay algunas empresas que tienen un servicio al cliente y soporte técnico terriblemente deficientes, definitivamente hay margen de mejora.

Un sistema de venta de entradas en línea y una base de conocimientos más amplia mejorarán enormemente el servicio al cliente. La atención al cliente 24 × 7 también es imprescindible en estos tiempos.

Host4ASP.NET sobre el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

Host4ASP.NET ofrece alojamiento web extremadamente confiable y se refleja en la disponibilidad garantizada del nivel de servicio del 99,9% en todo momento. El historial del estado del tiempo de actividad confirma esta afirmación.

El tiempo de inactividad del servidor es bastante raro y la velocidad de rendimiento se mantiene en su nivel máximo. El alojamiento Host4ASP.NET ofrece alojamiento de alto rendimiento y confiabilidad probada, algo que todo cliente, empresa o individuo desea.

Bueno y malo de Host4ASP.NET

Bien

  • Portafolio de hosting fuerte y diverso
  • Rango de precios competitivo
  • Amplia gama de servicios y potente infraestructura de hardware
  • Rendimiento líder en la industria
  • Potentes planes de revendedor

Malo

  • La falta de una opción de cPanel puede ser inquietante para los usuarios experimentados
  • El servicio al cliente tiene margen de mejora

Resumen de Host4ASP.NET

Host4ASP.NET ofrece alojamiento confiable y de alto rendimiento con un presupuesto reducido. Si bien la falta de un excelente servicio al cliente podría desanimar a muchos y definitivamente desanimará a las grandes empresas y clientes corporativos, todavía hay mucho que agradar en sus ofertas.

¡Compare Host4ASP.NET con nuestros mejores servidores web!

SiteGround vs HostGator vs Host4ASP.NET

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad