Go4Hosting revisa 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Go4Hosting revisa 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es Go4Hosting?

Go4Hosting es un proveedor acreditado por NASSCOM de servicios de alojamiento web y una variedad de soluciones de TI para la resolución de problemas específicos en áreas de red e interconectividad. La empresa con sede en India se encuentra en una posición única para aprovechar la ubicación en un país donde los costos de infraestructura y consumibles son bajos y los márgenes de ganancia altos.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios de hospedaje para todos los presupuestos. Desde planes de alojamiento compartido para principiantes hasta servidores dedicados para aplicaciones corporativas que consumen muchos recursos y las últimas plataformas de alojamiento en la nube para obtener la máxima flexibilidad y ventajas de rendimiento, Go4Hosting cubre todas las áreas cuando se trata de ser un proveedor de servicios de alojamiento integral.

Todo suena muy bien en papel, pero ¿qué dice en el sitio sobre los servicios y beneficios de la compañía? Para averiguarlo, siga leyendo para ver la revisión completa.

Página de inicio de Go4hosting
Página de inicio de Go4hosting

Reseñas de Go4hosting de planes y servicios de hosting

Opiniones de Go4hosting sobre el plan de alojamiento compartido

Go4Hosting tiene una lista completa de servicios de alojamiento que cubren todos los aspectos básicos y necesidades. Para los usuarios con aversión a los costos, la compañía ofrece planes de alojamiento compartido asequibles en las plataformas Linux y Windows.

Los planes de alojamiento compartido tienen la ventaja de que hay recursos casi ilimitados disponibles, por lo que los principiantes y principiantes no tienen que preocuparse por las cuotas de espacio de almacenamiento, las cuotas de los buzones de correo, las cuentas FTP y la vinculación de bases de datos MySQL.

Esto le permite concentrarse en crear el mejor sitio web posible y hacer que su negocio despegue. Para la gran mayoría de los usuarios, un plan de alojamiento web compartido es el comienzo perfecto para ejecutar su propio sitio web. Go4Hosting ofrece un servicio completo que no ahorra ni en rendimiento ni en servicio al cliente.

Los límites de uso son bastante justos y los precios competitivos. De hecho, todo el paquete fácil de usar de rendimiento utilizable y buen servicio al cliente hace de Go4Hosting uno de los mejores proveedores de servicios de alojamiento para paquetes de alojamiento compartido.

Los planes de alojamiento compartido de Go4Hosting comienzan en $ 1.95 por mes para un solo dominio y van hasta $ 3.45 por mes para un número ilimitado de dominios junto con la migración de su sitio existente a los servidores de Go4Hosting sin costo adicional por una prohibición de tres años. En el contrato. Si quieres suscribir un contrato anual o un contrato con un plazo más corto, tus pagos mensuales se incrementarán levemente.

Plan de alojamiento compartido Go4Hosting
Plan de alojamiento compartido Go4Hosting

Reseñas de Go4hosting sobre el plan de alojamiento dedicado

Go4Hosting también tiene planes de alojamiento dedicados que son sin duda los mejores para su espalda en el negocio. Puede obtener un servidor dedicado por tan solo $ 99 por mes. Por este dinero, obtiene un procesador Xeon de cuatro núcleos con 2,4 GHz, 4 GB de RAM, 1 TB de espacio en el disco duro y 5 TB de ancho de banda de transmisión.

En el extremo superior se encuentra una configuración con dos CPU Xeon E5 2630 v3 para un total de 16 núcleos, 32 GB de RAM, 2 TB de almacenamiento en SSD de clase empresarial en configuración RAID 1 que cuesta 549 dólares estadounidenses por mes.

A estos precios, el alojamiento dedicado de Go4Hosting es prácticamente una ganga. Con hardware de primer nivel y programas de actualización ya implementados, puede estar seguro de que los servidores dedicados de Go4Hosting siempre funcionarán a un nivel ejemplar.

Plan de alojamiento dedicado de Go4hosting
Plan de alojamiento dedicado de Go4hosting

Opiniones de Go4hosting sobre el plan de alojamiento VPS

Para las personas que creen que una plataforma de alojamiento VPS puede satisfacer mejor sus necesidades, Go4Hosting también las cubre. Con asignaciones de recursos flexibles que se pueden escalar dinámicamente en función de los requisitos y la carga del sitio, VPS es un excelente término medio para los casos en los que un plan de servidor dedicado puede ser exagerado pero el alojamiento compartido definitivamente ya no está en uso. Los planes de alojamiento VPS de Go4Hosting incluyen un SLA de disponibilidad de servicio del 99,95% y sin tarifas de instalación o configuración.

Plan de alojamiento vps de go4hosting
Plan de alojamiento VPS de Go4hosting

Los planes basados ​​en Linux comienzan en $ 24.16 por mes para dos núcleos de procesador, 1 GB de RAM, 40 GB de almacenamiento de datos y 1 TB de ancho de banda de transferencia.

Los planes VPS basados ​​en Windows oscilan entre $ 35,64 por mes y $ 142,72 por mes e incluyen las mismas asignaciones de recursos que los basados ​​en Linux.

Los planes VPS de Go4Hosting están completamente administrados e incluyen sistemas de protección de firewall y malware. La plataforma también admite software específico del cliente para casos de uso específicos y es completamente flexible para los flujos de trabajo existentes.

Reseñas de Go4Hosting sobre alojamiento de WordPress

Go4hosting-Wordpress
Go4hosting-Wordpress

WordPress es una de las opciones de CMS más populares y estables disponibles para los creadores de sitios web en la actualidad, y Go4Hosting es compatible con WordPress desde cero. Con una infraestructura de servicio y soporte dedicada para los casos de alojamiento de WordPress, puede estar seguro de que está obteniendo el máximo rendimiento de su sitio web existente o nuevo de WordPress. Los planes de Go4Hosting WordPress son escalables, lo que significa que solo puede comprar recursos cuando los necesita.

Reseñas de Go4Hosting sobre soporte y servicio al cliente

Un equipo de servicio al cliente galardonado trabaja incansablemente detrás de escena para mantener felices a todos los clientes de Go4Hosting en todo momento. Junto con un equipo de soporte técnico robusto y certificado por Microsoft, GO4Hosting disfruta de una de las calificaciones más altas de satisfacción del cliente por lo que esto realmente es algo.

La ayuda está disponible las 24 horas del día por correo electrónico, teléfono o correo electrónico. Los servicios de localización integrados también garantizan que reciba asistencia en el idioma con el que se sienta más cómodo. Los tiempos de resolución también son impresionantemente rápidos.

Calificaciones de Go4Hosting sobre el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

La empresa cuenta con una garantía de tiempo de actividad del 99,95% a través de un SLA. Este es uno de los SLA más altos del mundo y una medida de la confianza que la empresa tiene en su sólida infraestructura de red y servicio. Con un tiempo de inactividad mínimo y un rendimiento constante de alta velocidad, Go4Hosting ofrece cifras impresionantes cuando se trata de planes de alto rendimiento y confiabilidad.

Lo bueno y lo malo de Go4Hosting

Bien

  • Los planes cubren todo el espectro de presupuestos y requisitos
  • Los planes presupuestarios no se ven obstaculizados artificialmente
  • Fuerte soporte al cliente
  • Rendimiento confiable y rápido en todos los planes
  • Plataformas dedicadas para CMS como WordPress o Drupal

Malo

  • La calidad del servicio a largo plazo puede ser un problema
  • Los costos varían mucho en función de la duración del contrato.

Resumen de Go4Hosting

Go4Hosting ofrece un gran rendimiento a excelentes precios. Si está buscando un nuevo proveedor de servicios de alojamiento, ciertamente podría hacerlo peor que Go4Hosting. Definitivamente se recomienda una ejecución de prueba.

¡Compare Go4Hosting con nuestros servidores web mejor clasificados!

SiteGround vs HostGator vs Go4Hosting

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad