eNom Reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » eNom Reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es eNom hosting?

eNom es un conocido proveedor de servicios de alojamiento web que existe desde hace años y se ha vuelto popular en todo el mundo. ENom no solo hace que sea extremadamente fácil para las personas y las grandes empresas comprar y vender dominios y servicios de Internet, sino que incluso puede estar seguro de que el proveedor de alojamiento web cumplirá sus objetivos comerciales.

eNom ha demostrado ser un empresa líder en servicios de dominio y ofrece nuevas oportunidades para que empresas y clientes se presenten en la web. ¡La compañía ofrece a las personas una gran plataforma para usar y entrar en un mundo completamente nuevo! El alojamiento web eNom estará allí para apoyarlo y brindarle consejos de primer nivel sobre qué hacer para asegurarse de que su negocio esté creciendo.

Página de inicio de eNom
Página de inicio de eNom

Reseñas de eNom de planes y características de hosting

Los paquetes de alojamiento eNom se consideran ideales para muchos sitios web. eNom hosting estará contigo en todo momento, incluso si eres un negocio nuevo que busca una manera de ir por el camino correcto para que puedas progresar a largo plazo. eNom ofrece una gran cantidad de servicios de hosting, que se explican a continuación:

eNom revisa el plan de alojamiento compartido

eNom Shared Hosting tiene muchas de las cosas que necesita para garantizar que su sitio web sea exitoso, desde un excelente espacio de almacenamiento, un plan de datos mensual confiable y la disponibilidad de su cuenta de correo electrónico. Puede elegir entre tres planes diferentes, desde solo $ 4.88 / mes y hasta $ 17.60 / mes. No tiene que preocuparse demasiado, ya que está seguro y en manos de una plataforma que admite muchos nombres de dominio. Por lo tanto, puede contar con ellos para ayudarlo a aumentar las necesidades de alojamiento de su empresa.

plan de alojamiento compartido eNom
plan de alojamiento compartido eNom

Reseñas de eNom en eNom DreamHost VPS

eNom se asoció con DreamHost en su solución de alojamiento VPS. Las principales ventajas de uso. DreamHost VPS de eNom El plan de alojamiento es que tienen un disco duro 20 veces más rápido que la mayoría de los servidores. Esto asegurará que su servidor obtenga la velocidad que necesita para funcionar de manera eficiente. DreamHost VPS le permite pagar los recursos que necesita actualmente y aumentar su RAM. No se olvide de la raíz opcional disponible para su servidor privado y cómo DreamHost VPS permite a los usuarios reiniciar desde el panel web del servidor de ese host.

Alojamiento VPS eNom DreamHost
Alojamiento VPS eNom DreamHost

Creador de sitios web eNom

Ahora puede trabajar en la construcción de su sitio web y hacer que se vea exactamente como lo desea con la ayuda del Creador de sitios web eNom. eNom Hosting le ayuda a utilizar este servicio. Puedes elegir entre más noventa plantillas diferentes para darle a su sitio web un aspecto fresco e incluso cambiar el aspecto para mantener su sitio web actualizado y darle un toque agradable.

eNom SSL y dominio

El servicio eNom SSL también es una ventaja, porque cuando un visitante ingresa a un área protegida de su sitio web, su certificado SSL crea un cifrado automático que lo conecta a su servidor. Esto es beneficioso porque si un sitio es seguro con un certificado EV, su estado permanecerá verde y servirá como recordatorio de que el sitio está bien protegido. Es necesario que tenga uno de estos si desea hacer negocios en línea.

eNom es una excelente opción si alguien está buscando servicios de alojamiento web, ya que permite a las pequeñas empresas, las grandes empresas y los inversores de dominio comprar un nombre de dominio. Incluso puede proteger su marca de los ladrones cibernéticos y administrar sus nombres de dominio con una plataforma confiable. Puede disfrutar de la prueba gratuita de 14 días que se ofrece.

Reseñas de eNom sobre alojamiento de WordPress

eNom WordPress
eNom WordPress

Se sabe que eNom funciona con WordPress y es compatible con varias de sus funciones. Puede utilizar la plataforma eNom para instalar WordPress de muchas formas. Sin embargo, si encuentra un problema con el proceso de instalación, siempre puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para resolver cualquier problema que pueda encontrar. Estarán más que felices de ayudar si está tratando de poner en funcionamiento su WordPress.

Reseñas de eNom para soporte y servicio al cliente

Si necesitas ayuda para trabajar con eNom, no temas, porque la tienes Servicio de atención al cliente de eNom 24 horas al día, 7 días a la semana está disponible para usted en cualquier momento. Puede ponerse en contacto con el soporte técnico por teléfono o en línea. La asistencia al cliente está disponible si ya tiene una cuenta en el sitio web correspondiente. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede solicitar su código de acceso para asistencia telefónica o enviar un ticket para asistencia en línea. Los miembros del equipo de soporte de eNom están listos para ayudar a sus clientes. Sin embargo, tenga en cuenta que si se comunica con ellos durante las horas pico, puede enfrentar largas esperas.

Proveedor de servicios de alojamiento web con excelente atención al cliente.

eNom revisa el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

El rendimiento del tiempo de actividad de ENom garantiza a los clientes un rendimiento sólido del 99,9% y una velocidad excelente. Sin embargo, algunas veces puede haber tiempo de inactividad o el servidor no funciona correctamente. En tales casos, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de inmediato y ver si el servidor no responde o si su propio problema ha contribuido a disminuir la velocidad y los servicios de eNom.

Lo bueno y lo malo de eNom

Con las «cosas buenas» sobre el uso de eNom, también hay algunas «cosas malas» que debe tener en cuenta. A continuación se mencionan los pros y los contras de usar eNom.

Bien

  • eNom afirma que sus servicios de alojamiento proporcionan un gran tiempo de actividad para todos los usuarios que utilizan sus servicios de alojamiento compartido.
  • Sus centros de datos pueden trabajar con inmensas cantidades de electricidad y también tienen seguridad las 24 horas.
  • Obtienes una garantía de devolución de dinero de hasta treinta días. Entonces, si siente que eNom no es para usted, siempre puede estar seguro de que eNom le devolverá su dinero sin problemas.
  • eNom ofrece SSL compartido, lo que significa que su contenido está en buenas manos y protegido de ataques en comparación con las personas que no utilizan plataformas seguras SSL.
  • Otro gran beneficio de eNom es que ofrece soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, lo cual es una necesidad inmensa para los clientes en estos días, especialmente para aquellos que son nuevos en el servicio.
  • Marca «grande» para la confiabilidad.

Malo

  • Si bien eNom tiene soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, una desventaja es que no admite el chat en vivo para los clientes. Se sabe que algunos otros sitios web de alojamiento ofrecen servicios de chat en vivo, por lo que podemos decir que eNom se está quedando atrás en esta característica en particular.
  • eNom no proporciona a los clientes dominios gratuitos como otros sitios web. Entonces, si está buscando un host que ofrezca dominios gratuitos, ¡debería buscar en alguna parte!

Resumen de eNom

Para utilizar los servicios de un proveedor de alojamiento web, debe investigar bien. Al leer esta revisión de alojamiento de eNom, es posible que haya podido deshacerse de algunas preguntas y las funciones anteriores pueden ayudarlo a elegir el alojamiento web adecuado para usted. Con el 30 días de garantía de devolución de dinero, ¡no está de más probar este servicio de alojamiento web!

¡Compare eNom con nuestros servidores web mejor clasificados!

SiteGround vs HostGator vs eNom

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad