Dot5Hosting revisa 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Dot5Hosting revisa 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es Dot5Hosting?

Dot5Hosting ha brindado servicios de alojamiento web desde 2002, lo que lo convierte en un veterano en el negocio del alojamiento web. Si bien Dot5Hosting era bastante conocido por sus planes de alojamiento de Internet baratos, estoy de acuerdo en que la web ha cambiado mucho en los años intermedios.

La empresa fue absorbida por el proveedor de servicios de Internet Endurance International Group o EIG, que también es propietario de muchos otros proveedores de servicios de alojamiento web como iPage, FatCow y HostMonster. Esto permite a Dot5Hosting mantenerse competitivo en su nicho que se ha labrado durante tantos años sin tener que preocuparse de que los competidores socaven su participación de mercado al ofrecer servicios diversificados.

Estar bajo el paraguas de EIG significa que la empresa puede continuar haciendo lo que mejor sabe hacer. Varias revisiones de Dot5Hosting se han centrado en el soporte de la empresa para WordPress y otras utilidades Web 2.0. Sin embargo, hay mucho más que decir sobre este proveedor de servicios de alojamiento web y no todo es necesariamente una imagen optimista. Siga leyendo para averiguarlo.

Página de inicio de Dot5Hosting
Página de inicio de Dot5Hosting
detalles
Fundado2002
Ubicación del servidor
Servicios
  • Alojamiento web
  • Alojamiento de WordPress
  • Administración del sitio web
  • Servicios de dominio
  • Servicios de correo electrónico
  • Servicios de comercio electrónico
  • Servicios de marketing
  • GoMobile Site Builder
Sitio web ilimitadosí señor
Espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitadosEspacio de almacenamiento ilimitado y ancho de banda escalable
Alojamiento de dominiosí señor
Alojamiento Linuxsí señor
Alojamiento Windowssí señor
WordPressOptimizado
JoomlaOptimizado
DrupalOptimizado
MagentoOptimizado
Alojamiento PHPsí señor
Alojamiento de comercio electrónicosí señor
Alojamiento de correo electrónicosí señor
Soporte SSL
  • Certificado SSL
  • Certificados SSL positivos desde $ 31,99 / año
  • Certificado SSL con validación extendida desde $ 269.99 / año
IP dedicadano
Migración de sitio gratuitano
Dominio gratuitoSí, disponible (solo planes de uno, dos o tres años)
Protección de datos de dominio protegidaPrivacidad de dominio disponible por $ 9.99 / año
Garantía de reembolso30 dias
Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Chat en vivo
  • teléfono
  • Soporte de tickets
  • Base de conocimientos
Tablero de conmutadoresPanel de control de vDeck
Instalación con un clicSí, a través de Mojo Marketplace
Creador de sitios web
  • Creador de sitios CM4all
  • Creador de sitios web de arrastrar y soltar disponible de forma gratuita con el plan de alojamiento
  • Precio disponible para el creador de sitios web de arrastrar y soltar disponible a partir de $ 6,99 / mes
  • GoMobi Site Builder comienza en $ 1.98 / mes
Copia de seguridad automatizadaRespaldo y restauración automáticos diarios del sitio web desde $ 1.14 / mes
Red de entrega de contenido (CDN)Sí, SiteLock CDN disponible por $ 1.94 / mes
Funciones de seguridad
  • Certificado SSL
  • SiteLock CDN
Métodos de pago
  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • Descubrir
  • American Express
  • PayPal
Endurance International Group Network (EIG)sí señor
Perfil socialN / A

Opiniones de Dot5Hosting sobre planes y servicios de hosting

Dot5Hosting es uno de los pocos proveedores de servicios de alojamiento que ofrece servicios completamente funcionales a todos los clientes. Ya sea que sea propietario de una pequeña empresa, una empresa de comercio electrónico o un propietario de blog personal, obtiene acceso a todos los servicios de alojamiento web que Dot5Hosting tiene para ofrecer.

La empresa ofrece almacenamiento ilimitado y bandejas de entrada de correo electrónico POP3 protegidas por un software de cifrado líder en la industria.

Alojamiento compartido de Dot5Hosting
Alojamiento compartido de Dot5Hosting

También obtiene dominios ilimitados en su cuenta, así como soporte para cuentas FTP ilimitadas y bases de datos MySQL. La plataforma también está actualizada y es compatible con PHP 4, PHP 5, Perl 5, Python y todas las demás tecnologías Web 2.0. El plan de alojamiento compartido comienza en $ 5.95 por mes (suscripción de 2 años), con $ 100 para Google AdWords y Yahoo! Créditos de búsqueda incluidos.

Solución de revendedor Dot5Hosting
Solución de revendedor Dot5Hosting

Dot5Hosting también ofrece programas de revendedor para diseñadores y desarrolladores web. La empresa comprende que el negocio es clave para su éxito continuo y, por lo tanto, cuenta con un equipo de gestión experimentado dedicado a los revendedores de servicios. Dot5Hosting tiene una amplia cartera de desarrolladores web, comercializadores en línea y empresas de publicidad como clientes.

Opiniones de Dot5Hosting sobre alojamiento de WordPress

Dot5Hosting ofrece una integración perfecta con WordPress. Puede migrar su sitio WordPress existente a los servidores Dot5Hosting o crear uno desde cero. El paquete WP Essential tiene características atractivas como un gran rendimiento, antivirus adaptativos y programas antimalware para mantenerlo a salvo de estafas sin escrúpulos en Internet, y un equipo de soporte dedicado de WordPress con expertos de WordPress para ayudarlo a resolver todos sus problemas relacionados con WordPress en Dot5Hosting. la plataforma ayudará.

También obtiene acceso gratuito a una serie de temas y complementos seleccionados y seleccionados a mano para mejorar la funcionalidad del sitio web y darle una apariencia muy atractiva. Esta funcionalidad adicional se ofrece de forma gratuita, lo cual es bastante sorprendente dado que Dot5Hosting es una empresa con un presupuesto limitado.

Alojamiento de WordPress Dot5Hosting
Alojamiento de WordPress Dot5Hosting

También obtienes una tonelada de complementos y módulos preinstalados, desde W3 Total Cache hasta Jetpack. El panel de control de WordPress también se ha personalizado para que incluso los usuarios sin experiencia puedan usarlo de manera efectiva mientras mantienen la personalización. Junto con el soporte al cliente dedicado de WordPress, Dot5Hosting es una opción excelente y segura si está buscando un lugar para alojar un sitio web principalmente basado en WordPress.

Opiniones de Dot5Hosting para soporte y servicio al cliente

Soporte Dot5Hosting
Soporte Dot5Hosting

El servicio al cliente es una región donde Dot5Hosting se queda miserablemente corto. Si bien la compañía afirma ofrecer soporte 24/7 por teléfono, chat en vivo y correo electrónico, la realidad es que el servicio al cliente ha sido extremadamente pobre.

Además, la calidad del servicio al cliente era deficiente, ya que el personal no estaba adecuadamente preparado para las cuestiones técnicas. En general, el servicio al cliente era muy poco útil cuando había algo que deseaba hacer o cuando tenía un error relacionado con el funcionamiento del sitio web.

Mi intento número uno con ellos no fue una experiencia feliz, pero esta es la segunda vez que probé su apoyo y fue bueno.

¿Significa esto que han mejorado su atención al cliente?

No estoy seguro de si esto es solo un incidente aislado. Por lo tanto, haré más pruebas en el futuro y actualizaré esta revisión en consecuencia.

A continuación se muestran mis experiencias personales con su apoyo.

Prueba n. ° 1 Atención al cliente deficiente por chat en vivo

Busqué apoyo a través de su chat en vivo. Como mencionado anteriormente, afirman brindar soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin embargo, según mi propia experiencia, la atención al cliente es muy deficiente. El tiempo máximo de espera para mí es de 10 minutos. Me quedé completamente sin conversación durante más de 10 minutos y finalmente me di por vencido.

Absolutamente ninguna respuesta de Dot5Hosting durante los 10 minutos y 3,40 segundos. Me decepcionó su atención al cliente y creo que muchos han tenido la misma experiencia. Esta es la razón principal por la que califiqué su atención al cliente como baja para esta prueba. De todos modos, esta es la segunda vez que pruebo su apoyo y fue bueno la segunda vez.

Soporte de chat en vivo de Dot5Hosting
Soporte de chat en vivo de Dot5Hosting

Prueba # 2 Soporte de chat en vivo satisfecho

Quería volver a comprobar el soporte de chat en vivo de Dot5Hosting, ya que escuché que han mejorado sus servicios de soporte desde la primera vez que me decepcionaron con sus servicios. Antes de iniciar la conversación con ellos, he preparado las preguntas que tenía en mente y también configuro el tiempo para poder consultar su tiempo de respuesta.

Me comuniqué con ellos a través del soporte de chat en vivo y obtuve la respuesta a mi primera pregunta en 15.37 segundos, lo cual fue increíble. La señora que me respondió fue Bindu T y respondió a todas mis preguntas a tiempo y cortésmente. Tenía un amplio conocimiento de los paquetes y servicios de la empresa. Los califiqué con 8 sobre 10.

Soporte de chat en vivo de Dot5Hosting
Soporte de chat en vivo de Dot5Hosting

Mi conversación completa con el servicio de atención al cliente de Dot5Hosting se enumera a continuación:

¡Bindu T se unió al chat!

Mike Lee: Hola, mi nombre es Mike Lee y tengo algunas preguntas sobre los servicios de hosting de Dot5Hosting.

Bindu T: Bienvenido al soporte por chat. Hola Mike. ¿Cómo estás hoy?

Mike Lee: Estoy bien, y tú. ¿Dot5Hosting ofrece servicio SSL gratuito? ¿Qué hay de las soluciones SSL de pago?

Bindu T: Estoy bien gracias.

Bindu T: Sí, ofrecemos SSL, eso cuesta $ 31,99 / año.

Bindu T: No ofrecemos SSL gratuito.

Mike Lee: ¿Existe un servicio gratuito de migración de sitios?

Bindu T: Puede descargar los archivos a través de FTP y subirlos a nuestro servidor.

Bindu T: No hay costos por cargar a través de FTP.

Bindu T: No existe un servicio gratuito de migración de sitios.

Mike Lee: ¿Qué tal el servicio de protección de la privacidad del dominio?

Bindu T: Cobramos $ 9,99 al año por la privacidad del dominio.

Bindu T: ¿Tienes alguna otra pregunta, Mike? Te ayudaré si es necesario

Mike Lee: Sí señor. ¿Dot5Hosting ofrece una solución IP dedicada?

Bindu T: Lo comprobaré y confirmaré.

Bindu T: Mantenga pulsado durante 3-4 minutos mientras lo compruebo.

Mike Lee: Seguro

Bindu T: Gracias por aguantar.

Bindu T: Lo siento, no admitimos VPS ni hosting dedicado.

Mike Lee: No hay problema bindu.

Mike Lee: ¿Dot5Hosting es parte del Endurance International Group (EIG)?

Bindu T: Sí, Dot5Hosting es parte del Endurance International Group (EIG)

Bindu T: Nuestra sede se encuentra en Burlington, MA.

Mike Lee: ¿Dot5Hosting ofrece una red de entrega de contenido (CDN)?

Bindu T: Sí, ofrecemos CDN.

Mike Lee: ¿Gratis o de pago?

Bindu T: Ofrecemos SiteLock CDN y es un servicio pago

Mike Lee: ¿Cuántos centros de datos tiene Dot5Hosting? ¿En qué ubicaciones se encuentran estos centros de datos / servidores?

Bindu T: Lo comprobaré y confirmaré

Bindu T: Dos centros de datos en EE. UU., Boston Waltam

Mike Lee: ¿Qué características de seguridad ofrece Dot5Hosting?

Bindu T: SSL, SiteLock.

Mike Lee: Excelente

Mike Lee: Gracias por tu tiempo 🙂

Mike Lee: Buenas tardes, Bindu

Bindu T: ¿Estás satisfecho con mi ayuda? Haga clic en el botón Calificar y finalizar en la esquina superior derecha de esta ventana de chat para calificar mi apoyo.

Mike Lee: Bien, seguro.

Clasificaciones de Dot5Hosting para el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

Estadísticas de tiempo de actividad

La disponibilidad del servidor es un área en la que Dot5Hosting se ha mantenido al día con los tiempos. El servicio ha sido conocido en el pasado como un excelente proveedor de servicios de alojamiento web que se preocupa por su presupuesto. El tiempo de inactividad del sitio web puede tener un impacto significativo en la imagen de una empresa o incluso en un blog. Así que creo que son bastante buenos para mantener un buen tiempo de actividad según nuestros registros.

Gráfico de disponibilidad de Dot5Hosting
Gráfico de disponibilidad de Dot5Hosting

Estadísticas de tiempo de actividad – objetivo: 99,90%

Septiembre de 2017 – 100%

Agosto 2017 – 100%

Julio 2017 – 99,93%

Junio ​​de 2017 – 100%

Mayo de 2017 – 99,85%

Abril de 2017 – 99,98%

Marzo 2017 – 99,95%

Febrero de 2017 – 100%

Enero de 2017 – 100%

Diciembre de 2016 – 99,88%

Estadísticas de disponibilidad de Dot5Hosting
Estadísticas de disponibilidad de Dot5Hosting

Dot5Hosting Company siempre se ha comprometido a proporcionar una disponibilidad rápida y rápida a todos los clientes, pero no tienen objetivos de disponibilidad específicos. Con ese fin, he planeado comparar su tiempo de actividad con el estándar de la industria del 99,90%.

He recopilado las estadísticas de tiempo de actividad de Dot5Hosting durante los últimos 10 meses, incluido septiembre de 2017. Esta empresa alcanzó el objetivo en 8 meses, pero no cumplió con el objetivo en los 2 meses restantes.

El rendimiento del tiempo de actividad de Dot5Hosting es notable y he adjuntado la imagen tanto del gráfico de tiempo de actividad como de las estadísticas. Esta imagen ayudará a aquellos que quieran aprender más sobre el rendimiento del tiempo de actividad de Dot5Hosting.

Nota: Actualizo regularmente las estadísticas de tiempo de actividad de Dot5Hosting. Marque esta página si está interesado en volver a comprobar el rendimiento del tiempo de actividad.

Velocidad de prueba de respuesta del servidor

Cuando se trata de elegir el alojamiento para su sitio web, la capacidad de respuesta del servidor es algo importante que viene a la mente de todos. Es importante que el propietario de un sitio web verifique la respuesta del servidor de su sitio web. Si la velocidad del servidor del sitio web no es alta, tendrá un impacto directo en su sitio web, ya que los visitantes evitarán visitarlo la próxima vez.

Para hacer esto, probé la velocidad de respuesta del servidor de Dot5Hosting e hice ping a uno de los sitios web alojados por esa empresa. Verifiqué la velocidad de respuesta del servidor del sitio web en 8 ubicaciones diferentes y obtuve un resultado notable. La prueba de velocidad de respuesta del servidor obtuvo una calificación excelente de A +. La imagen de la prueba de velocidad del servidor también se adjunta a continuación.

Velocidad del servidor Dot5Hosting
Velocidad del servidor Dot5Hosting

El bien y el mal de Dot5Hosting

Bien

  • Servicios económicos orientados al presupuesto
  • Buena integración de WordPress con panel de control personalizado
  • Descuentos frecuentes
  • Programas de revendedor atractivos

Malo

  • Servicio al cliente y soporte técnico profundo
  • El diseño del sitio web Dot5Hosting no tiene un aspecto profesional

Resumen de Dot5Hosting

Dot5Hosting fue en el pasado posiblemente una opción bastante buena si está buscando servicios de alojamiento web económicos. Tiene un buen conjunto de funciones a un buen precio, pero el servicio al cliente es un poco inconsistente.

Sin embargo, si está buscando una experiencia de alojamiento web barata y rica en funciones para ensuciarse las manos como webmaster por primera vez, es posible que deba reconsiderar Dot5Hosting.

¡Compare Dot5Hosting con nuestros servidores web mejor clasificados!

SiteGround vs HostGator vs Dot5Hosting

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad