CoolHandle Reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » CoolHandle Reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el alojamiento web CoolHandle?

CoolHandle está clasificado en la lista de empresas de alojamiento de confianza en el mundo según las reseñas de los clientes y las reseñas de Internet. Aunque CoolHandle ofrece alojamiento para revendedores, parece que su enfoque principal es el alojamiento compartido. La elección de un alojamiento web fácil de usar es especialmente importante si es nuevo en el alojamiento web. Todos los planes de alojamiento web vienen con esta herramienta en línea dedicada que los clientes pueden usar para crear un sitio web de apariencia profesional. Es fácil migrar este tipo de sitios web con algunas herramientas fáciles de usar. CoolHandle, aunque no es el servidor web más barato que existe, tampoco es el más caro. Esté preparado para pagar más para obtener esta confiabilidad excepcional. Estas revisiones de CoolHandle le darán una visión interna del rendimiento de CoolHandle.

Página de inicio de CoolHandle
Página de inicio de CoolHandle

Reseñas de CoolHandle sobre planes de hosting

El alojamiento CoolHandle es una de las soluciones de alojamiento web más baratas que existen, y me han gustado mucho. Solo tienen servidores compartidos y revendedores, lo que significa que no tiene muchas opciones cuando se trata de alojar su sitio. El plan de alojamiento compartido de CoolHandle ofrece ancho de banda ilimitado; el plan «Pro» podría incluso ofrecer alojar una cantidad infinita de nombres de dominio. Todas las cuentas de hosting vienen con él. CloudFlare Función CDN con 1 clic.

Reseñas de CoolHandle sobre el plan de alojamiento compartido

CoolHandle se compromete a ofrecer las velocidades de ancho de banda más rápidas a nuestros clientes. La misión de la empresa, de acuerdo con el comunicado oficial, sería lograr la satisfacción del cliente al 100%. Independientemente de si desea comprar el plan Starter, Business o Pro, siempre disfrutará de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitados. El plan inicial de CoolHandle, que cuesta $ 3.95 por mes, ofrece ancho de banda y almacenamiento ilimitados, además de un nombre de dominio completamente gratis.

Plan de alojamiento compartido CoolHandle
Plan de alojamiento compartido CoolHandle

Reseñas de CoolHandle sobre el plan de hosting para revendedores

Los planes de revendedor de CoolHandle le permiten elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Si desea comenzar a hospedarse usted mismo, CoolHandle ofrece otros 3 paquetes. El plan RESELL 1 comienza en solo $ 49.95 por mes, incluidos 35GB de almacenamiento.

Plan de hosting para revendedores de CoolHandle
Plan de hosting para revendedores de CoolHandle

Reseñas de CoolHandle sobre alojamiento de WordPress

CoolHandle WordPress
CoolHandle WordPress

WordPress es uno de los paquetes de instalación de software proporcionados y está bien soportado. La infraestructura CoolHandle está diseñada para proporcionar la funcionalidad de red más rápida y confiable. Para mantener un alto nivel de compatibilidad con WordPress, CoolHandle emplea varias de las técnicas de redundancia y hardware integradas similares que utilizan muchas empresas de alojamiento web. Dado que CoolHandle rara vez ofrece alternativas de costo adicional, casi no se requieren tarifas adicionales. La organización ha declarado claramente que no intentará asegurar una cuenta de más de 5 GB, a pesar de que es compatible con un CMS popular como WordPress. El soporte de WordPress también tiene tutoriales con documentación de soporte.

Reseñas de CoolHandle para soporte y servicio al cliente

Coolhandle sabe que existe una gran variedad de opciones para el alojamiento de sitios web corporativos. Es compatible con el nivel de gestión completo y el nivel de gestión básico. Esto permite que los miembros del equipo se conviertan en expertos en la configuración del sistema específico de cada cliente. Este equipo es responsable de brindar soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. Se le asignará a un equipo con conocimientos avanzados del sistema operativo y las aplicaciones que ejecuta. Para ayudarlo a lograr sus objetivos en línea, CoolHandle también ofrece otros bienes y servicios. CoolHandle se ha fijado el objetivo de lograr su satisfacción al 100% a través de alojamiento web calificado, soporte amigable y el conocimiento requerido para su éxito en línea.

Calificaciones de CoolHandle sobre el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

La empresa se fundó para proporcionar servicios de alojamiento asequibles y fiables a clientes de todo el mundo. La compañía es moderadamente conocida en la industria por su buena velocidad de alojamiento y tiempo de actividad. En general, CoolHandle mantiene un rendimiento de tiempo de actividad estable y una buena velocidad del servidor, lo que les valió algunos puntos positivos.

Bien y mal de CoolHandle

A diferencia del marketing y la publicidad tradicionales, Internet es mucho más barato para llegar a personas de todo el mundo. La empresa no tiene grandes inconvenientes, especialmente porque ofrece uno de los servicios de atención al cliente más receptivos de la industria. Este precio no refleja exactamente el esquema de precios real que ofrece este proveedor y la única forma de acercarse a ese precio es pagar por adelantado por un plazo de 3 años. El precio es bastante simple, junto con las características satisfactorias. Además, hay una gran cantidad de apoyo al consumidor disponible para usted.

Resumen de CoolHandle

Con muchos servicios de alojamiento web, puede elegir entre diferentes tipos de paquetes, cada uno con un precio alternativo y una oferta ligeramente diferente. CoolHandle proporciona su servidor, todos los dispositivos y soluciones adicionales. Usted es el único y total responsable de realizar una copia de seguridad de sus propios datos. Su equipo alivia todo el proceso al ofrecer servicios de transferencia de ubicación completamente gratuitos. Su dedicado equipo de empleados ofrece servicios rápidos y confiables. En conclusión, aunque CoolHandle no es una opción perfecta para el sitio web que requiere altos recursos de servidor, sigue siendo una buena opción para alojar blogs pequeños.

¡Compare CoolHandle con nuestros servidores web mejor clasificados!

SiteGround vs HostGator vs CoolHandle

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad