Codero revisa 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Codero revisa 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es Codero hosting?

Creo que todos sabrán de qué se trata Codero con solo visitar su sitio web, pero permítanme aclarar y explicar de qué se trata este sitio web para aquellos que no entienden el objetivo principal de este sitio web.

El nombre del sitio es «Codero» con el título «Hosting on Demand». También se dice que «Comprometidos con el desempeño» y «Impulsado por el servicio“Eso llama la atención de los lectores y de cualquier otra persona que busque una empresa de alojamiento web de confianza para alojar sus propios sitios web.

Codero Webhosting ha estado en la industria del alojamiento desde 2009 y ha experimentado varios cambios de nombre debido a adquisiciones. Han recibido muchas opiniones de clientes sobre sus productos y servicios, lo que los ha hecho mejores y más fiables.

Muchos propietarios de sitios web que utilizan el alojamiento Codero para administrar sus sitios web, sean profesionales o no, han enviado revisiones mixtas de alojamiento web por las inconsistencias de este sitio web y Codero nunca ha dejado de mejorar sus servicios hasta el punto de que estos problemas son significativamente menores cada año.

Página de inicio de Codero
Página de inicio de Codero
detalles
Fundado2009
Ubicación del servidor
  • Centro de Dallas, TX
  • Phoenix, AZ
Servicios
  • Hosting administrado
  • Alojamiento en la nube
  • Alojamiento dedicado
  • Alojamiento híbrido
  • Programa de revendedores
  • Opción de panel de control
  • Configuraciones de red
  • Servicios de red
  • Servicios de seguridad
  • Herramientas de acceso al servidor
Sitio web ilimitadoDisponible
Espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitadosEspacio y ancho de banda limitados disponibles con diferentes planes de alojamiento
Alojamiento de dominiono
Alojamiento Linuxsí señor
Alojamiento Windowssí señor
WordPressOptimizado
JoomlaOptimizado
DrupalOptimizado
MagentoOptimizado
Alojamiento PHPsí señor
Alojamiento de comercio electrónicosí señor
Alojamiento de correo electrónicosí señor
Soporte SSLCertificado SSL disponible
IP dedicadaSí, inicialmente disponible con hasta 4 direcciones IP
Migración de sitio gratuitano
Dominio gratuitono
Protección de datos de dominio protegidano
Garantía de reembolsono
Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana
Tablero de conmutadores
Instalación con un clicsí señor
Creador de sitios webno
Copia de seguridad automatizadaSi, disponible
Red de entrega de contenido (CDN)sí señor
Funciones de seguridad
  • Protección DDoS
  • Certificados SSL
Métodos de pago
  • Visa
  • American Express
  • tarjeta MasterCard
  • Descubrir
Endurance International Group Network (EIG)no
Perfil social

Codero tiene mucho a su favor cuando se trata de servicios que afirman que muchos otros realmente apoyan. Incluso otros sitios web que tienen reseñas de Codero dicen que este sitio web tiene ofertas que se adaptan exactamente a sus necesidades. Uno de los servicios que ofrecen, que se considera uno de los más utilizados, es proporcionar tanto plataformas de servidores dedicados como en la nube con un tiempo de actividad 100% garantizado.

No todos los proveedores de alojamiento web se consideran flexibles cuando se trata de plataformas de almacenamiento, pero esta página ofrece muchas opciones cuando se trata de plataformas de almacenamiento, desde unidades NAS hasta matrices de fibra. También poseen una patente de tecnología híbrida única para vías de expansión ilimitadas para sus clientes.

Reseñas de Codero de planes de alojamiento y servicios de dominio

Codero Webhosting ofrece varios planes de alojamiento que son excelentes para que los propietarios de sitios web administren y encuentren el servicio que más les convenga. Estos planes de alojamiento no se mencionan realmente en la mayoría de las reseñas de Codero, ya que es una elección totalmente personal y no es una gran parte de las reseñas de alojamiento web.

El Codero ofrece cuatro tipos principales de alojamiento, a saber: Alojamiento en la nube híbrida, alojamiento en la nube, alojamiento de servidores dedicados y alojamiento de revendedores.

Reseñas de Codero sobre el plan de alojamiento en la nube

Con el alojamiento en la nube, puede alojar con servidores y redes compartidos. El Codero afirma ser compatible con diferentes sistemas operativos, plataformas basadas en SSD, protección de firewall configurable libremente y capacidad híbrida para una máxima flexibilidad.

Tienen su software de plataforma único para esto, pero puede conectarlo a su plataforma de alojamiento híbrido. De hecho, esto es común y útil cuando administra su propio negocio y tiene que administrar muchas redes. El plan de alojamiento en la nube más simple comienza en $ 5 por mes.

Alojamiento en la nube Codero
Alojamiento en la nube Codero

Reseñas de Codero sobre el plan de alojamiento en la nube híbrida

El alojamiento en la nube híbrida le permite alojar servidores compartidos y privados, pero en la misma red. El Codero tiene su propio software para este tipo de plataforma de hospedaje, de cuyo desempeño usted y yo nunca nos preocuparemos ya que todo lo que haga con la plataforma está respaldado por su gran soporte.

Puedo ver la razón para creerlos, ya que tienen características realmente agradables para la plataforma y funciona muy bien. Esta plataforma se puede utilizar cuando necesite aplicaciones de big data para su sitio, agrupación de bases de datos con almacenamiento compartido y mucho más.

Reseñas de Codero sobre alojamiento dedicado

El alojamiento de servidor dedicado le permite alojar alojamiento en un servidor privado para su propio sitio y otros asuntos personales. El Codero afirma procesadores Intel multinúcleo de hasta 3,7 GHz, RAM de hasta 384 GB, ancho de banda de salida gratuito de hasta 30 TB, ancho de banda de entrada gratuito e ilimitado, aprovisionamiento rápido y totalmente personalizable.

Con la ayuda de las revisiones de los clientes del servidor dedicado Codero, es posible que pueda obtener información adicional útil sobre esta plataforma. A continuación se muestra el plan de alojamiento dedicado básico que ofrecen. Se ofrecen soluciones avanzadas de alojamiento dedicado.

Hosting dedicado de Codero
Hosting dedicado de Codero

Reseñas de Codero sobre hosting reseller

El alojamiento de revendedor de Codero le permite hacer negocios con el alojamiento de otros sitios web en asociación con el alojamiento web de Codero. Ofrecen descuentos en precios regulares y tarifas de instalación, un programa de puntos de bonificación, un administrador de cuenta dedicado, 100 por ciento de tiempo de actividad garantizado, soporte en vivo en los EE. UU. Y sin contratos.

El negocio principal que puede hacer aquí es, literalmente, revender y aprovechar los servicios que ofrece Codero para administrar un buen negocio cuando tiene muchas personas ofreciendo sus servicios, pero en sus propios términos. Esto lleva el alojamiento web a un nivel completamente nuevo, obtener buenas críticas lo ayudará a usted y a usted, un revendedor en Codero, mucho.

Reseñas de Codero sobre el servicio de dominio

Actualmente, Codero no ofrece un registro de dominio independiente. No hay límite para la cantidad de dominios en Codero, lo que significa que puede alojar varios dominios en su cuenta con cualquier plan de Codero. Transferencia de dominio en Codero no es tan común, lo que generalmente significa que muchos usuarios tendrán nuevos dominios cuando seleccionen este sitio para la implementación de alojamiento web.

Es posible transferir el dominio en Codero y también tiene la opción de transferirlo.

Reseñas de Codero sobre alojamiento de WordPress

Codero WordPress
Codero WordPress

En Codero, WordPress es realmente muy compatible. De hecho, tienen soporte completo para WordPress. Encuentro WordPress muy fácil de usar cuando se trata de administración de contenido, lo que lleva a muchas personas a usar WordPress para su sitio web. Junto con Codero, el almacenamiento y el acceso al sitio web nunca ha sido fácil para muchas personas. Los contacté personalmente con respecto a la compatibilidad de alojamiento de WordPress en su plataforma. No ofrecen alojamiento de WordPress administrado o dedicado.

Sin embargo, puede alojar fácilmente su sitio de WordPress en Codero. Los paneles de control que proporcionan, como Plesk, WHM o cPanel, tienen la aplicación para instalar y administrar WordPress. El único problema del que preocuparse es pagar para mantener el host principal, así como mantener y actualizar su sitio.

Reseñas de Codero sobre soporte y servicio al cliente

Uno de los factores más importantes a considerar con los sitios comerciales en línea es el servicio al cliente. Honestamente puedo decir que este es un tema por el que se visitan la mayoría de los sitios de revisión de alojamiento web. Muchas revisiones de Codero dicen que el soporte de Codero es promedio o que el servicio al cliente de Codero no es confiable, pero todo depende de la experiencia y de su propia capacidad para juzgar lo que es real.

Compartí mi propia experiencia con el servicio de atención al cliente en esta revisión.. Básicamente, el servicio al cliente de Codero es lo que tienes que juzgar por ti mismo antes y durante tu servicio. Si desea que Codero sea su socio de alojamiento web, debe leer muchas reseñas de clientes y tomar una decisión basada en su propio entendimiento.

Yo diría que el riesgo hace que casi todo sea útil, ya que crees más cuando lo experimentas por ti mismo. Sin embargo, una cosa que nadie niega es su soporte 24/7/365 en EE. UU. Antes de realizar un pedido, puede chatear con ellos y al menos un representante de su empresa se comunicará con usted de inmediato.

Podría decirse que es uno de los mejores factores que pueden aumentar sus esperanzas para este sitio web cuando tiene servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Soporte Codero
Soporte Codero

No solo son muy activos en el chat, sino que también ofrecen un sistema de tickets y un sistema telefónico, lo que sea conveniente para usted. Muchas revisiones de Codero han demostrado cómo el soporte reacciona directamente y se comporta con un cliente, pero la razón principal varía.

Hay muchos factores a considerar al comprender cómo reaccionan los empleados ante un cliente, y uno de ellos es cómo les habla. De hecho, puede contactarlos a través del sistema de tickets e iniciar sesión en su cuenta del portal del servidor, y tiene la opción de escribir un ticket y enviarlo a su soporte.

Justo en frente de su sitio web, puede ver su número de teléfono y simplemente llamar a ese número si se siente cómodo con él. El personal de Codero es muy útil cuando se trata de resolver sus problemas y encontrar formas de hacer que su experiencia con ellos sea muy buena.

No he probado que su soporte, como el chat en vivo o la llamada telefónica, sea multilingüe, pero puede estar seguro de que harán todo lo posible para responder a sus problemas de manera adecuada. A continuación se muestra mi experiencia personal con su atención al cliente.

Prueba n. ° 1 Excelente soporte de chat en vivo de Codero

Me comuniqué con ellos a través del chat en vivo para hacer algunas preguntas sobre el alojamiento de WordPress, el panel de control y la protección DDoS. Antes de hacer clic en «Chatear ahora», tenía mi cronómetro listo. Como puede ver a continuación, solo me tomó 5.31 segundos responder. Eso fue realmente asombroso y estaba feliz con ellos.

Dado que la mejor manera de conocer la calidad de la atención al cliente es ensuciarse las manos, le recomiendo que lo pruebe. Para saber qué tan comprensivo es el Codero, también le pedí al personal de atención al cliente que respondiera mis preguntas sobre varios temas.

De nuestra conversación, puede ver que el personal de atención al cliente está muy bien capacitado. Independientemente de si se trataba de preguntas relacionadas con el alojamiento de WordPress, paneles de control o protección DDoS específica del tema, el personal de atención al cliente me respondió de manera profesional. Personalmente, diría que la atención al cliente es buena.

Soporte de chat en vivo de Codero
Soporte de chat en vivo de Codero

Prueba # 2 Excelente soporte de chat en vivo de Codero

Aprendí que Codero Hosting Company brinda un excelente servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a todos los clientes y no clientes. Así que volví a probar su servicio de soporte a través del chat en vivo cuando actualicé esta revisión. Visité su sitio web, hice clic en la opción de chat en vivo y les envié un mensaje. Recibí mi primera respuesta en 06.84 segundos, lo que fue una muy buena señal para mí.

La persona que me ayudó durante toda la sesión fue Chris R. Me proporcionó toda la información auténtica sobre sus planes de hospedaje en detalle junto con enlaces. Le di 5 estrellas por su comportamiento cortés y su amplio conocimiento de los paquetes.

Soporte de chat en vivo de Codero
Soporte de chat en vivo de Codero

Aquí está la conversación completa con mi segundo soporte de Codero Live Chat:

Mike Lee: Hola, mi nombre es Mike Lee y tengo algunas preguntas sobre los servicios de hospedaje de Codero.

Chris R: ¡Hola! ¿Qué preguntas tienes?

Mike Lee: ¿Codero Hosting ofrece servicio SSL gratuito? ¿Qué hay de las soluciones SSL de pago?

Chris R: Si está utilizando una herramienta de administración como Plesk o cPanel, puede usar los complementos de Lets Encrypt para obtener un SSL gratuito con bastante facilidad. Por lo general, esto es más fácil que comprar un SSL y tener que encargarse también de la instalación.

Chris R: No revendemos SSL para alternativas pagas, por lo que deberá buscar a un proveedor como Comodo para obtenerlas.

Mike Lee: ¿Qué tal el servicio protegido de la privacidad del dominio?

Chris R: Para hacer esto, deberá comunicarse con el registrador de su dominio, ya que ellos administrarán la información del dominio.

Mike Lee: ¿Eso significa que su empresa no ofrece alojamiento de dominios?

Chris R: Ofrecemos servicios de alojamiento y DNS, pero no somos un registrador de dominios.

Mike Lee: Tenga en cuenta, ¿Codero Hosting ofrece una solución de IP dedicada?

Chris R: Tiene la opción de configurar sus IP como compartidas o dedicadas, aunque la mayoría de los servidores web ahora pueden instalar SSL en IP compartidas, por lo que generalmente no son necesarios.

Chris R: Nuestros servidores dedicados se entregan inicialmente con hasta 4 IP. Puede configurar esto como desee.

Mike Lee: ¿Existe un servicio gratuito de migración de sitios?

Chris R: Si su servidor actual tiene cPanel o Plesk, puede usar las herramientas de migración integradas para completar la migración con relativa facilidad, pero desafortunadamente no ofrecemos servicios de migración.

Mike Lee: ¿Alguna solución de alojamiento optimizada para alojamiento de comercio electrónico?

Chris R: Ofrecemos servidores dedicados y en la nube con acceso root a través del servidor para que tenga control total sobre el servidor para configurarlo de la manera que desee. Eso va desde personalizar Nginx, Apache, MySQL, etc. a voluntad, aunque es su responsabilidad realizar las configuraciones personalizadas si las desea.

Mike Lee: ¿El entorno de alojamiento es bueno para el alojamiento php?

Chris R: Si solicita el servidor con una herramienta como cPanel o Plesk, todo eso es Debe alojar su sitio web preinstalado, incluido PHP.

Mike Lee: Excelente

Chris R: ¿Hay algo más en lo que pueda ayudar mientras esté aquí?

Mike Lee: sí señor

Mike Lee: ¿Existe algún plan de alojamiento que admita el alojamiento de correo electrónico?

Chris R: No tenemos planes limitados, el servidor está a su disposición como desee. Plesk y cPanel también vienen con servicios de correo electrónico ya instalados y configurados, por lo que todo lo que tiene que hacer es especificar su dominio y crear las cuentas de correo electrónico.

Mike Lee: ¿Qué plataforma utiliza Codero hosting para admitir la instalación con un solo clic? ¿Acústica suave?

Chris R: Plesk viene con su propio instalador por defecto, pero puede instalar Softaculous en los servidores cPanel y Plesk si lo desea, pero necesita comprar su licencia para su software.

Mike Lee: ¿Codero Hosting es parte del Endurance International Group (EIG)?

Chris R: No lo estamos.

Mike Lee: ¿Existe una garantía de devolución de dinero para el servicio de alojamiento?

Chris R: Lamentablemente, no tenemos una garantía de devolución de dinero, pero puede cancelar en cualquier momento.

Chris R: ¿Hay algo más en lo que pueda ayudar?

Mike Lee: Sí, ¿se ofrece una herramienta de creación de sitios web?

Chris R: No me temo que Plesk y cPanel no los incluyan por defecto. Deberá instalar todos los tipos de herramientas que planea usar en su dominio, como: B. WordPress.

Mike Lee: ¿Los servidores dedicados y en la nube admiten sitios web ilimitados?

Chris R: Sin embargo, cualquier tipo de servidor puede alojar tantos dominios como desee.

Chris R: Ellos si.

Mike Lee: ¿Qué pasa con el almacenamiento y el ancho de banda ilimitados?

Chris R: De forma predeterminada, los servidores vienen con un disco duro de 1 TB, pero puede elegir discos duros más grandes o más discos duros si necesita más espacio de almacenamiento en el futuro.

Chris R: Para los servidores dedicados que desea para las direcciones IP dedicadas y otras características que discutimos anteriormente.

Chris R: En cuanto al ancho de banda, los servidores dedicados vienen con unos pocos TB de ancho de banda, por lo que nunca debería ver ningún problema allí.

Mike Lee: Está bien Chris. W.¿Qué funciones de seguridad ofrece Codero?

Chris R: Nos ocupamos del lado del hardware, es decir, de la seguridad del servidor físico y del centro de datos. En cuanto a proteger su sitio web, eso depende de usted. Debe asegurarse de que su software esté actualizado y de que no esté utilizando complementos, temas, etc.que tengan fallas o debilidades de seguridad.

Mike Lee: ¿Codero realizará una copia de seguridad automática de mi sitio web o tendré que pagar por ello?

Chris R: Con un servidor dedicado, usted es responsable de la configuración y las políticas de respaldo. Tanto cPanel como Plesk vienen con herramientas que hacen esto con bastante facilidad. Simplemente elija qué dominios / cPanels desea respaldar y con qué frecuencia, y el resto está hecho.

Mike Lee: Grande. Realmente es una linda conversación contigo.

Mike Lee: Que tengas un buen día y gracias por tu tiempo 🙂

Chris R: ¡Muchas gracias! ¡Es bueno hablar contigo también! Buenas tardes mike!

Chris R: Gracias por conversar con nosotros.

Codero revisa el rendimiento del tiempo de actividad y el estado del servidor

Estadísticas de tiempo de actividad

El tema de Codero Uptime ha alcanzado la cima debido a su rendimiento de velocidad ejemplar con un tiempo de actividad del 100%. Todo el mundo está loco por eso, pero solo eso, nada más. Desde mi punto de vista, la garantía de tiempo de actividad del 100% es solo una táctica de marketing, ya que nadie es perfecto.

Sin embargo, es evidente que el estado actual de Codero está aprovechando al máximo su tiempo de actividad, rendimiento y velocidad. Incluso se consideran excelentes en esta categoría. Los diferentes sitios web con reseñas de Codero no niegan el impresionante desempeño que ha mostrado Codero. Pusieron gran énfasis en la disponibilidad con su estado y velocidad actualizados.

Horario operativo Codero
Horario operativo Codero

Estadísticas de tiempo de actividad – objetivo: 100%

Septiembre de 2017 – 100%

Agosto 2017 – 100%

Julio 2017 – 100%

Junio ​​de 2017 – 99,96%

Mayo de 2017 – 99,73%

Abril de 2017 – 100%

Marzo 2017 – 100%

Febrero de 2017 – 99,95%

Enero de 2017 – 100%

Diciembre de 2016 – 100%

Estadísticas de tiempo de actividad de Codero
Estadísticas de tiempo de actividad de Codero

Codero Hosting afirma ofrecer un rendimiento de tiempo de actividad del SLA del 100% a todos los clientes que utilizan sus servicios. Quería ver su rendimiento de disponibilidad y comencé a monitorear su servicio. En la imagen de arriba, puede ver las estadísticas de tiempo de actividad de Codero durante los últimos diez meses desde diciembre de 2016 hasta septiembre de 2017.

Codero logró su objetivo pretendido del 100% en 7 meses. En los 3 meses restantes, no alcanzaron su objetivo de disponibilidad del 100%. El tiempo de actividad promedio general de Codero es del 99,96%, lo que es excelente para muchos usuarios.

Nota: Marque este sitio web como favorito si desea mantenerse en contacto con las últimas estadísticas de tiempo de actividad de Codero.

Velocidad de prueba de respuesta del servidor

La velocidad del servidor de un sitio web realmente juega un papel crucial al comprar un servicio de alojamiento. Al igual que las estadísticas de tiempo de actividad y la atención al cliente, también verifiqué la velocidad de respuesta del servidor de Codero para ver si también era excelente. Esta empresa ofrece una rápida velocidad de respuesta del servidor, ya que hice ping a un sitio web alojado en Codero y probé la velocidad del servidor eligiendo 8 ubicaciones diferentes.

Codero demuestra que ofrecen velocidades de servidor excepcionales a sus clientes en todo el mundo. La imagen también se adjunta a continuación para que pueda verla por sí mismo. Codero tiene una calificación de A +, lo cual es genial.

Velocidad del servidor Codero
Velocidad del servidor Codero

Bueno y malo de Codero

Bien

  • Hay muchas opciones diferentes disponibles para usted al elegir una plataforma que funcione mejor y se adapte a sus necesidades.
  • Grandes descuentos y ofertas para nuevos compradores.
  • El buen apoyo que realmente se suma a tu experiencia con ellos.
  • Excelente rendimiento de velocidad con tiempo de actividad estable y estado actual.
  • Interfaz fácil de usar que le facilita la administración de su propio sitio con las configuraciones que necesita.

Malo

  • Demasiadas quejas y malas críticas de Codero sobre su método de facturación y otros problemas de pago.
  • No hay servicio de registro de dominio. Deberá registrar su dominio a través de un registrador de dominios de terceros como GoDaddy y apuntarlo al servidor Codero.

Resumen de Codero

A primera vista, parece prometedor y todo cierto con pensamientos positivos sobre las cosas mientras las aloja. Ofrecen grandes descuentos y promociones a nuevos clientes que buscan una buena empresa de hosting. Al elegir la plataforma adecuada para su sitio web, también tienen mucho que ofrecer y para elegir.

Con cuatro tipos principales de plataformas de alojamiento que ofrecen, sus necesidades serán satisfechas con sus infaliblemente numerosas características. Tienen un buen servicio al cliente y soporte que realmente lo ayudarán con sus problemas con respecto a sus servicios. Con su rendimiento estable de tiempo de actividad, este sitio es sin duda ideal para alojar sus sitios.

Sin mencionar la desventaja de las malas críticas en términos de problemas de pago y tarifas de facturación. Este sitio web ha sido eliminado y estas revisiones están dañando su reputación y publicaciones. su lealtad a los clientes en cuestión. Por mi propia iniciativa, me encantaría recomendar este sitio a muchas otras personas, ya que sería una gran elección de alojamiento que harías.

¡Compare Codero con nuestros servidores web mejor clasificados!

SiteGround vs HostGator vs Codero

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad