Bluehost Reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » Bluehost Reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es Bluehost?

Bluehost es una empresa de alojamiento web con sede en Orem, Utah, y existe desde 2003. Fue fundada por Matt Heaton. La compañía ha proporcionado una variedad de servicios y características de alojamiento, que incluyen alojamiento de WordPress, alojamiento compartido, VPS y alojamiento dedicado, y alojamiento en la nube y para revendedores.

Además, tienen un departamento de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, que incluye chat en vivo, tickets de soporte, asistencia telefónica (números nacionales e internacionales) y una amplia base de conocimientos con capacidad de búsqueda. Bluehost ha sido aclamado por muchos como uno de los mejores servicios de alojamiento que existen. Debido a que las necesidades y deseos de todos son diferentes, estas revisiones de Bluehost lo ayudarán a decidir por sí mismo si Bluehost es adecuado para usted y sus necesidades de alojamiento.

Página de inicio de Bluehost
Página de inicio de Bluehost

Información y características de Bluehost (tabla)

detalles
Fundado2003
Ubicación del servidor
  • Utah, Estados Unidos (Bluehost.com)
  • Mumbai, India (Bluehost.in)
  • Otra ubicación desconocida del servidor EIG
Servicios
  • Alojamiento de dominio
  • Transferencia de dominio
  • Alojamiento compartido Linux
  • Alojamiento en la nube
  • Alojamiento VPS
  • Alojamiento dedicado
  • Alojamiento para revendedores
  • Alojamiento de WordPress dedicado
  • Alojamiento WooCommerce dedicado
  • Otro alojamiento dedicado de CMS
  • Alojamiento de comercio electrónico
  • Creador de sitios web Weebly
Sitio web ilimitadoDisponible con planes de hosting seleccionados
Espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitadosDisponible con planes de hosting seleccionados
Alojamiento de dominiosí señor
Alojamiento Linuxsí señor
Alojamiento Windowsno
WordPressOptimizado
JoomlaOptimizado
DrupalOptimizado
MagentoOptimizado
Alojamiento PHPOptimizado
Alojamiento de comercio electrónicoOptimizado
Alojamiento de correo electrónicoCuenta ilimitada disponible con el plan de alojamiento compartido seleccionado
Soporte SSL
  • Encriptemos SSL compartido
  • SSL positivo
  • SSL comodín positivo
  • COMODO-SSL
  • COMODO Wildcard SSL
IP dedicadasí señor
Migración de sitio gratuitaNo, $ 149,99 para el servicio de migración de sitios
Dominio gratuitosí señor
Protección de datos de dominio protegidasí señor
Garantía de reembolso30 dias
Soporte 24 horas al día, 7 días a la semanaSolo métodos seleccionados
Tablero de conmutadores
Instalación con un clic
Creador de sitios webCreador de sitios web Weebly
Copia de seguridad automatizada
  • Cree automáticamente copias de seguridad diarias, semanales y mensuales
  • Copia de seguridad del sitio Pro
Red de entrega de contenido (CDN)
  • Llamarada de nube
  • SiteLock TrueSpeed ​​CDN
Funciones de seguridad
  • SSL
  • Firewall de aplicaciones web
  • SiteLock
Métodos de pago
  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • American Express
  • PayPal
Endurance International Group Network (EIG)sí señor
Perfil social

Reseñas de Bluehost de planes de alojamiento y servicio de dominio

Los planes de alojamiento y el registro de dominios son la «carne» del objetivo de cualquier persona de tener su propio rincón de la web, ya sea un blog, una empresa o ambos. Muchos proveedores de servicios de alojamiento web tienen como objetivo tener al menos algunas de las últimas tecnologías y características de alojamiento que podrían ayudar a que su sitio web despegue y lo ponga en funcionamiento.

Reseñas de Bluehost sobre el plan de alojamiento compartido

El alojamiento compartido es el plan de alojamiento más común que ve en los sitios web de cualquier proveedor de servicios de alojamiento web. Las características y los precios varían de un sitio a otro. El plan de alojamiento compartido de Bluehost tiene tres niveles: Básico, Plus y Business Pro.

El plan básico actualmente cuesta $ 3.49 por mes (el precio promocional actual), lo cual es bastante decente considerando que es el nivel básico. Incluye un sitio web, un dominio, 50 GB de espacio para jugar, 5 dominios estacionados, 25 subdominios y cinco cuentas de correo electrónico con 100 MB de espacio por cuenta. Este nivel es para aquellos que recién están comenzando, y es bastante fácil actualizar a VPS o alojamiento dedicado dentro del cPanel cuando comienza la actividad de su sitio.

El rendimiento del servidor para los niveles básico y avanzado de alojamiento compartido es «estándar». Los niveles «Plus» y «Business Pro» tienen muchas funciones que se clasifican como «ilimitadas», por ejemplo, disponibles para estas cuentas. El nivel Plus incluye ofertas de marketing por valor de $ 200 y el nivel Business Pro es de $ 300.

Plan de alojamiento compartido de Bluehost
Plan de alojamiento compartido de Bluehost

Si desea ingresar directamente a un sitio comercial con comercio electrónico, etc., debe optar por el nivel Business Pro. Le brinda dominios ilimitados, espacio de almacenamiento y cuentas de correo electrónico. Sin embargo, el nivel profesional de alojamiento compartido ofrece un alto rendimiento del servidor, 1 SSL, 1 dirección IP dedicada, protección de datos de dominio y Site Backup Pro.

Reseñas de Bluehost del plan de alojamiento VPS

El alojamiento VPS es uno de los próximos pasos del alojamiento compartido. VPS significa «Servidor Privado Virtual» y aquí hay una buena analogía para ayudarlo a comprender su significado. El hosting compartido es como compartir una casa con tus amigos. Sin embargo, el alojamiento de VPS es como mudarse a un edificio de apartamentos: en lugar de compartir un servidor con todos los demás, divide un servidor en diferentes secciones para que cada persona tenga un área privada, con diferentes velocidades y niveles de almacenamiento dependiendo de cuánto se gaste Espacio usted paga.

En Bluehost, el plan de alojamiento VPS se divide en cuatro niveles: Estándar, Mejorado, Premium y Ultimate. Enhanced es el más popular porque el precio es de rango medio para las funciones que obtiene, aunque puede cambiar a Premium y Ultimate si lo necesita. Las funciones en estos niveles superiores tienen 3 o 4 núcleos de CPU y 3 o 4 TB de ancho de banda. También hay niveles de almacenamiento y RAM muy mejorados con el plan Ultimate VPS de 240 GB.

Plan de alojamiento Bluehost VPS
Plan de alojamiento Bluehost VPS

Reseñas de Bluehost del plan de alojamiento en la nube

El siguiente nivel es el plan de alojamiento en la nube de Bluehost. La sala de servidores en la nube se diferencia de VPS en que un grupo de servidores está disponible para las personas en lugar de dividir un servidor en servidores «virtuales». Por lo tanto, el alojamiento en la nube garantiza que los demás servidores del clúster respalden un servidor que falla para que pueda mantener su sitio en funcionamiento mientras se reinicia o repara un servidor.

A menudo se dice que los servicios en la nube son más caros que los VPS, pero Bluehost cobra sus servicios en la nube casi lo mismo que sus planes de alojamiento compartido. Comparte muchas de las mismas características y cuotas de almacenamiento, aunque el alojamiento en la nube permite 100 GB de almacenamiento en lugar de los 50 GB permitidos para compartir en el nivel base. El uso de una cuenta compartida tradicional significa que puede cambiar al alojamiento en la nube con un mínimo de esfuerzo, lo cual es excelente si desea la seguridad que los servidores de respaldo pueden brindar.

Plan de alojamiento en la nube de Bluehost
Plan de alojamiento en la nube de Bluehost

Reseñas del plan de alojamiento dedicado de Bluehost

El plan de alojamiento dedicado es esencialmente el más caro Opción de Bluehost, pero le brinda su propio servidor. El personal de soporte de Bluehost está diseñado específicamente para ayudarlo con sus necesidades de alojamiento dedicado. Si se encuentra en el nivel Business Pro de alojamiento en la nube o compartido y sabe que necesita el espacio, el alojamiento dedicado podría ser el trabajo.

Algunas características de alojamiento dedicado incluyen velocidad extrema, actualizaciones de almacenamiento, acceso raíz avanzado y almacenamiento de matriz redundante de discos independientes (RAID). Esto significa que sus datos están reflejados y, por lo tanto, protegidos. No es lo mismo que tener varios servidores en una nube, pero no muchos proveedores de alojamiento web tienen esto para sus soluciones dedicadas.

Bluehost parece un poco único en este sentido, y tener su propio servidor probablemente valga la pena. Además, cuando solicita el plan de alojamiento dedicado, el servidor se aprovisiona de inmediato, lo que significa que está listo para funcionar cuando lo necesite.

Plan de alojamiento dedicado de Bluehost
Plan de alojamiento dedicado de Bluehost

Reseñas de Bluehost del plan de alojamiento de revendedores

Otro plan de alojamiento que se está volviendo cada vez más popular entre las empresas de alojamiento web como Bluehost es el plan de alojamiento para revendedores. Lo que significa «alojamiento de revendedor» es que puede iniciar su propia empresa de alojamiento y volver a empaquetar los productos de otra empresa de alojamiento como propios bajo su etiqueta de alojamiento.

Bluehost ha estado ejecutando su plan de alojamiento para revendedores durante varios años. Mantuvieron a sus clientes revendedores actuales. Si está interesado en construir este tipo de negocio, dirigen a las personas a otra plataforma de alojamiento de revendedores llamada. Más lejos Club de revendedores, una empresa de hosting en la que confían.

Plan de alojamiento para revendedores de Bluehost
Plan de alojamiento para revendedores de Bluehost

Reseñas de Bluehost del servicio de dominio

Bluehost no solo ofrece servicios de alojamiento web. También puede registrar sus dominios con Bluehost. Esto hace que sea más conveniente poner en funcionamiento su sitio web. El precio original de un dominio de nivel superior para Dot-Com, Dot-Net, Dot-Biz, etc. es de $ 11,99 y el precio de renovación es de $ 15,99.

No es el más caro, pero tampoco el más barato. Por supuesto, si desea nombres más elegantes como «.blackfriday» o «.boutique» o cualquier otro nombre único, pagará más. Los nombres de códigos de países (como «.cc», «.us») también son caros, por lo que es posible que desee explorarlos antes de tomar una decisión.

Funciones de Bluehost

Para las características generales de alojamiento, Bluehost es competitivo en el mercado de alojamiento. Tienen una lista decente de funciones de comercio electrónico, scripts de sitios web como phpBB, Drupal, Joomla, WordPress y más.

Las características generales incluyen soporte para correo electrónico / correo web (POP3, IMAP), cPanel, acceso FTP, protección de recursos, escalabilidad, respaldo automático y páginas de error personalizables. Las características adicionales, como dominios ilimitados y espacio de almacenamiento, dependen del nivel de alojamiento que elija, así que tenga en cuenta eso.

Funciones de Bluehost
Funciones de Bluehost

Reseñas de Bluehost sobre alojamiento de WordPress

WordPress es uno de los sitios web y scripts de blogs más populares que existen, y hay algunas empresas de alojamiento con las que WordPress funciona bien y otras que no. Bluehost es uno de los primeros. De hecho, Bluehost tiene un plan de alojamiento optimizado especial para WordPress.

El alojamiento de WordPress se basa en la tecnología VPS y Bluehost tiene personal de soporte especialmente capacitado para ayudarlo con su plan de WordPress. El plan optimizado tiene cuatro niveles, desde “Blogger”, el más barato y popular, hasta “Enterprise”, el más caro.

Los dos niveles superiores tienen tecnología SSL, mientras que los otros dos no. Pero si usa WordPress para negocios o vende productos, desea este cifrado SSL. La razón por la que este plan optimizado es bueno para los usuarios de WordPress es que si está intentando ejecutar WordPress en el alojamiento compartido, incluso en el nivel Business Pro, el alojamiento compartido por sí solo no es tan óptimo como lo es la sala de servidores de Share. Por esta razón, Bluehost ofrece un alojamiento VPS especial para WordPress que optimiza este espacio de almacenamiento VPS y espera un montón de visitas a la página por mes.

Plan de alojamiento de WordPress de Bluehost
Plan de alojamiento de WordPress de Bluehost

Bluehost WooCommerce

Si se está preparando para usar WordPress específicamente en el comercio electrónico, échele un vistazo. WooCommerce, el complemento de comercio electrónico más popular para WordPress. El plan WordPress + WooCommerce tiene el mismo precio que el plan regular de nivel de blogger de WordPress, pero también obtiene un certificado SSL y una dirección IP dedicada para la seguridad de sus clientes.

Una de las cosas realmente buenas de usar WordPress en Bluehost es que Bluehost fue totalmente recomendado por WordPress.org desde 2005. Así que vale la pena utilizar el plan optimizado de Bluehost para WordPress.

Bluehost WooCommerce
Bluehost WooCommerce

Reseñas de Bluehost sobre alojamiento de correo electrónico

El servicio de correo electrónico y correo web en Bluehost es una función de alojamiento regular y requiere configuraciones de correo electrónico POP3 e IMAP para configurar su correo web para recibir y almacenar correo electrónico. SMTP o Protocolo simple de transferencia de correo solo está configurado para correo electrónico saliente.

Existe una selección relativamente grande de servicios de correo electrónico que puede utilizar desde dispositivos móviles o de escritorio. Sin embargo, no está limitado a utilizar el correo electrónico de escritorio de Apple o Microsoft. Es posible recibir el correo electrónico de un. para obtener Thunderbird Cuenta si estás usando linux, así que no te preocupes.

Para las personas que prefieren los clientes de correo web, Roundcube, Horde y SquirrelMail son los tres clientes del cPanel. Si tiene dificultades para configurarlos, siempre puede consultar la base de conocimientos para obtener instrucciones paso a paso.

Bluehost le permite crear cuentas de correo electrónico ilimitadas para planes de alojamiento seleccionados. Por ejemplo, cuentas de correo electrónico ilimitadas con los planes Shared Plus y Prime, pero no con el plan de alojamiento compartido básico más económico. Estudie cuidadosamente sus necesidades de alojamiento de correo electrónico antes de elegir su plan de alojamiento.

Soporte de Bluehost y revisiones de servicio al cliente

Bluehost ofrece servicio al cliente 24/7 en las siguientes formas: teléfono, ticket de soporte, chat en vivo y, por supuesto, la base de conocimientos. Cuando se trata de soporte multilingüe, Bluehost no subcontrata su servicio al cliente, pero el soporte solo se brinda en inglés.

Teniendo en cuenta que muchas otras empresas en los EE. UU. Ofrecen soporte bilingüe, es una desventaja para Bluehost ofrecer solo soporte en inglés, especialmente porque muchos inmigrantes en los EE. UU. Todavía hablan su idioma nativo. Hay un número de teléfono para clientes internacionales, por lo que puede haber soporte multilingüe en esa línea, pero eso es difícil de saber.

Dicho esto, los representantes de servicio al cliente de Bluehost generalmente se describen como útiles, informados y corteses. Compartí mi propia experiencia con su soporte de chat en vivo, lea mi comentario a continuación sobre su soporte.

Con su sistema de soporte 24/7 y un número internacional disponible, no tiene que preocuparse por las diferencias de zona horaria cuando hace negocios en otro país. Incluso podría ser un expatriado estadounidense en algún lugar haciendo negocios con Bluehost y aún podría ocuparse de sus problemas.

Si ha realizado su propia investigación, es posible que lea que algunas personas se quejan de los tiempos de espera en Bluehost. Sin embargo, los tiempos de espera no son muy largos, ya que 30 minutos suele ser el tiempo de espera máximo promedio del teléfono. Por supuesto, si para empezar no eres una “persona que habla por teléfono”, siempre puedes usar el sistema de chat en vivo para resolver un problema.

A menudo es más rápido que la página de tickets de soporte, ya que puede tomar un día para que se noten los tickets, dependiendo de cuándo envíe el ticket. Entonces, en general, el sistema de soporte es bueno y hay muy pocas quejas legítimas. Si está buscando un proveedor de servicios de alojamiento web que ofrezca un excelente soporte, lo haríamos recomendar SiteGround.

Soporte de Bluehost
Soporte de Bluehost

# Versión de prueba 1 Soporte de chat en vivo profesional

Me comuniqué con el soporte de chat en vivo de Bluehost para aclarar algunas de mis preguntas. En general, diría que su apoyo es bastante bueno y profesional. Como se mencionó anteriormente, es posible que haya escuchado a alguien quejarse de que su apoyo es pésimo, yo diría que depende de la experiencia individual.

Bluehost es una empresa de alojamiento web en la red EIG, al igual que otra empresa de alojamiento web, HostGator, que también está en la misma red, el soporte no siempre será perfecto, pero la mayoría de las veces pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

Por mi propia experiencia con ellos, el soporte por chat en vivo fue rápido y obtuve su respuesta en 19.13 segundos. Hablé con Savinaya, que es un soporte profesional y experto de Bluehost. En general, califiqué a Savinaya con un 10 (el más alto) por ser tan servicial y educado.

Soporte de chat en vivo de Bluehost
Soporte de chat en vivo de Bluehost

Aquí está nuestra conversación completa:

Mike Lee: Hola, mi nombre es Mike Lee y tengo algunas preguntas sobre los servicios de alojamiento de BlueHost. ¿Cuántos centros de datos tiene BlueHost? ¿En qué ubicaciones se encuentran estos centros de datos / servidores?

Savinaya: ¡Hola Mike! Mi nombre es savinaya. Bienvenido al chat en vivo.

Mike Lee: Hola Savinaya, gusto en conocerte. ¿Podría responder a mis preguntas anteriores?

Savinaya: Si, un momento por favor. Solo hay un centro de datos para BlueHost y está en Utah. Sin embargo, los servidores en la nube distribuyen automáticamente tres copias duplicadas de sus datos en varios dispositivos para mayor seguridad y protección. Si falla un dispositivo de hardware, su sitio se migrará rápidamente a otro dispositivo para garantizar el máximo tiempo de actividad de su sitio.

Mike Lee: Gracias por la información. ¿BlueHost es compatible con el alojamiento de Windows?

Savinaya: No, no admitimos el alojamiento de Windows.

Mike Lee: También hay otro centro de datos en India para Bluehost.in, ¿verdad?

Savinaya: Sí, habrá un servidor separado para Bluehost.in.

Mike Lee: ¿En qué se diferencia el plan de alojamiento de BlueHost WordPress del plan de alojamiento regular?

Savinaya: Otros planes de alojamiento compartido le brindan un servidor compartido, pero los planes de alojamiento de WordPress le brindan el servidor privado. Puede encontrar más información aquí https://www.bluehost.com/products/wordpress-hosting

Mike Lee: Puedo ver que Bluehost está cobrando $ 149,99 por el servicio de migración del sitio. ¿Existe un servicio gratuito de migración de sitios, ya que muchos hosts lo hacen de forma gratuita?

Savinaya: No, no hay un servicio de migración GRATUITO en Bluehost.

Mike Lee: ¿Cuál es el tipo de certificado para el SSL gratuito que se ofrece? ¿Es Let’s Encrypt?

Savinaya: Sí, es Let’s Encrypt.

Mike Lee: ¿Qué plataforma usa BlueHost para admitir la instalación con un solo clic? ¿Acústica suave? Instalación rápida?

Savinaya: Déjame verificarlo. De acuerdo, es de instalación rápida.

Mike Lee: Muchas gracias. ¿Bluehost realizará automáticamente una copia de seguridad de mi sitio web?

Savinaya: Ofrecemos a nuestros clientes copias de seguridad gratuitas. Se crean diariamente, semanalmente y mensualmente. Estas copias de seguridad no están garantizadas de ninguna manera. Recomendamos encarecidamente a todos los clientes de Bluehost que creen y gestionen sus propias copias de seguridad.

Mike Lee: ¿Qué características de seguridad ofrece BlueHost?

Savinaya: SiteLock. La seguridad real del sitio web significa protección tanto de adentro hacia afuera como de afuera hacia adentro. SiteLock es el único producto que tiene la tecnología para realizar todo el escaneo diario, eliminación automática de malware, firewall de aplicaciones web y un CDN global para un sitio web ultrarrápido. Costo:> SiteLock Find: $ 2.50 / mes, facturado $ 29.99 anualmente> SiteLock Fix: $ 7.99 / mes, $ 95.88 facturado anualmente> SiteLock Prevent: $ 41.99 / mes, $ 503.90 anualmente.

Mike Lee: ¿Qué tal un firewall?

Savinaya: A nivel de servidor hay seguridad de firewall si lo desea a nivel de cuenta, lo cual solo es posible en la cuenta VPS / Dedicada.

Mike Lee: ¿El servidor está protegido contra DDoS? ¿Qué tipo de solución de protección DDoS se ha implementado?

Savinaya: Hemos invertido millones de dólares para proporcionar tantos sistemas redundantes como sea posible, como enrutadores, conectividad a Internet, sistemas de respaldo de energía UPS y generadores de respaldo. Sin embargo, el entorno de alojamiento compartido no nos permite ofrecer servidores redundantes o agrupados mientras mantenemos los costos bajos para nuestros clientes.

Mike Lee: Gracias por la información. ¿Qué métodos de pago acepta BlueHost?

Savinaya: Tarjeta de crédito y Paypal.

Mike Lee: ¿Existe una opción de pago mensual?

Savinaya: Solo un VPS / Dedicado Puede obtener un pago mensual.

Mike Lee: Toma nota de las gracias. Lo consideraré y agradezco su apoyo.

Bluehost: NameServer, Panel de control, SSL, SSH, FTP y Creador de sitios web

Bluehost tiene muchas características útiles, como un panel de control fácil de usar, SSL, SSH y FTP. También implementaron Weebly como su creador de sitios web.

Servidor de nombres de Bluehost

Mucha gente usa Bluehost para alojar, pero compra dominios en otros lugares. Si es nuevo en la creación de un sitio, es posible que no esté familiarizado con el cambio de servidores de nombres. Es fácil con Bluehost, especialmente si compró su dominio en Bluehost.

Todo lo que tiene que hacer es ir a su cPanel, hacer clic en «Administración de dominio» y seguir los pasos para crear y distribuir sus servidores de nombres personalizados. Sin embargo, si compró un dominio a través de otra persona, no puede utilizar servidores de nombres personalizados. Debe utilizar los servidores de nombres Bluehost en el sitio de nombres de dominio que elija.

Servidores de nombres Bluehost
Servidor de nombres de Bluehost

SSL de Bluehost

Si no está familiarizado con la tecnología Secure Socket Layer (SSL), la mayoría de los sitios de alojamiento la ofrecen para sus clientes de comercio electrónico. Al menos para eso se usa a menudo. Pero incluso si no tiene un sitio de comercio electrónico pero aloja un tablón de anuncios con credenciales, aún puede aprovechar Bluehost compartido gratis Let’s Encrypt SSL Certificado para aquellos con una dirección IP común.

También ofrecen soluciones SSL de pago avanzadas para aquellos que necesitan una mayor seguridad en el sitio web. Positive SSL, Comodo SSL y Wildcard SSL son algunas de las características de protección SSL adicionales que ofrece Bluehost.

SSL de Bluehost
SSL de Bluehost

Bluehost SSH

Para aquellos que quieran utilizar SSH o acceso Secure Shell, Bluehost lo ofrece. Si no está familiarizado con esto, es un protocolo de red que ha reemplazado a «Telnet» y otras formas inseguras de conectarse a computadoras que ejecutan Linux o Unix. Bluehost requiere que sus usuarios utilicen el protocolo SSH2 ya que es el más seguro.

Hoy en día, SSH se usa más comúnmente para conectarse a un demonio SSH que se ejecuta en un servidor remoto, a menudo para transferencia de archivos, administración remota y para tener un FTP (protocolo de transferencia de archivos) más seguro. Puede encontrar SSH en su cPanel, pero para acceder a él, primero deberá verificar su cuenta de alojamiento.

FTP de Bluehost

El acceso FTP suele ser una característica común de la mayoría de las empresas de alojamiento, y Bluehost no es diferente. FTP, si no está familiarizado con él, simplemente significa «Protocolo de transferencia de archivos». Si no tiene una cuenta FTP, puede crear una directamente yendo a su cPanel. Si necesita instrucciones paso a paso sobre cómo proceder, la base de datos de conocimientos le ayudará.

Creador de sitios web Bluehost

Si no se registra en WordPress pero si busca una forma rápida de crear un sitio web, puede utilizar la Creador de sitios web Weebly en su cPanel. Incluso puede actualizar a un alojamiento premium o de comercio electrónico en Bluehost y seguir usando Weebly para este tipo de funciones avanzadas mientras crea rápidamente un sitio web de excelente apariencia.

Creador de sitios web Bluehost
Creador de sitios web Bluehost

Panel de control de Bluehost

Bluehost utiliza cPanel, un panel de control de código abierto que ayuda a los clientes a navegar el proceso de creación y control de su sitio web con facilidad. Muchos sitios de alojamiento usan cPanel, pero no todos, por lo que Bluehost es una excelente compañía para ver si cPanel es lo que le resulta cómodo. Aquí está la captura de pantalla de Bluehost cPanel desde el panel de mi propia cuenta.

Panel de control de Bluehost
Panel de control de Bluehost

Clasificaciones de estado del servidor y tiempo de actividad de Bluehost

Estadísticas de tiempo de actividad

Bluehost es conocido no solo por su excelente servicio al cliente y sus características de alojamiento, sino también por su tiempo de actividad estable. Usted tiene un Enlace del sistema de estado en su sección de soporte para que pueda ingresar a uno o más dominios para ver las advertencias que puedan afectarlo.

Todas las horas en su sitio web en USA Mountain Time, por lo que se requiere un pequeño cálculo de zona horaria si se encuentra fuera de esta zona. Siempre que vea una advertencia relacionada con su dominio, siga revisando para ver si el estado ha cambiado en absoluto.

Gráfico de disponibilidad de Bluehost
Gráfico de disponibilidad de Bluehost

Estadísticas de tiempo de actividad – objetivo: 99,90%

Octubre 2018 – 100%

Septiembre 2018 – 99,96%

Agosto 2018 – 100%

Julio 2018 – 100%

Junio ​​2018 – 100%

Mayo 2018 – 100%

Abril de 2018 – 99,99%

Marzo 2018 – 99,78%

Febrero 2018 – 100%

Enero 2018 – 100%

Estadísticas de disponibilidad de Bluehost
Estadísticas de disponibilidad de Bluehost

Tengo un sitio web que está alojado en un servidor Bluehost y por encima está el rendimiento del tiempo de actividad de ese sitio web. No puedo encontrar una garantía de tiempo de actividad de Bluehost. Así que utilizo el estándar de la industria del 99,90% como meta.

Como se muestra arriba, existe la posibilidad de que Bluehost no haya alcanzado el objetivo y, a veces, Bluehost lo hizo bien por debajo del mes. En general, diría que el rendimiento del tiempo de actividad de Bluehost sigue siendo bastante bueno, ya que el tiempo de actividad promedio es del 99,90% y superior la mayor parte del tiempo.

Nota: Actualizo regularmente estas estadísticas de tiempo de actividad de Bluehost. Marque esta página si está interesado en verificar el rendimiento de su tiempo de actividad nuevamente.

Pruebe la velocidad de respuesta del servidor

La velocidad general de Bluehost es excelente, al igual que el tiempo de actividad en general. Lo que debe recordar es que la velocidad a menudo tiene que ver con su sitio individual, así como con su plan de alojamiento. Cuando tiene un sitio dinámico como muchos, desea un plan de alojamiento que se adapte a ese tipo de sitio. Además de eso, también puede encontrar formas de optimizar su sitio web, posiblemente cambiando los temas de WordPress (si está usando WordPress), usando menos archivos de imagen comprimidos (.png o .jpg), etc.

Ejecuté una prueba en el servidor Bluehost haciendo ping a uno de mis sitios web alojados en Bluehost desde 8 ubicaciones diferentes. El servidor Bluehost es bastante bueno y recibió una calificación de A + en octubre de 2018. Hay varios consejos que Bluehost puede usar para ayudarlo a mejorar la capacidad de respuesta del sitio web. Ofrecen Cloudflare CDN y mejoran la velocidad de carga de su sitio web en diferentes lugares.

Velocidad del servidor Bluehost
Velocidad del servidor Bluehost

El bien y el mal de Bluehost

Bluehost tiene mucho que ofrecer, por supuesto, pero no todos los proveedores de servicios de alojamiento web son perfectos.

Bien

  • Cuenta con una gran cantidad de scripts y una variedad de planes de alojamiento, incluido un plan optimizado específicamente para los fanáticos de WordPress.
  • Excelente tiempo de actividad con un enlace de estado en el área de soporte para verificar las alertas relacionadas con su (s) dominio (s).
  • Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana con muchas opciones, incluida una amplia base de conocimientos con capacidad de búsqueda y chat en vivo
  • Ofrece registro de dominio
  • Creador de sitios de arrastrar y soltar Weebly
  • Compartido gratis Let’s Encrypted SSL
  • Descuento de extensión disponible a pedido (dependiente)

Malo

  • El soporte solo está disponible en inglés, no hay soporte multilingüe
  • No es un servicio gratuito de migración de sitios web. Permita $ 149.99 si lo necesita para ayudarlo.

Resumen de Bluehost

Bluehost claramente tiene más «ventajas» que «desventajas», por lo que es una de las mejores opciones para aquellos que necesitan una amplia variedad de opciones de alojamiento y escalabilidad. Bluehost también tiene una forma de registrar un dominio sin tener que ir a otro lado.

Desde dominios hasta alojamiento compartido básico y soluciones avanzadas de alojamiento dedicado, Bluehost está ahí para usted. Puede obtener la mayoría de los servicios necesarios para alojar su sitio web con Bluehost.

En conclusión, Bluehost es una excelente empresa de alojamiento web y esta es una empresa que debe mantener en la «lista corta» de su proveedor de servicios de alojamiento.

¡Compare BlueHost con nuestros servidores web mejor clasificados!

BlueHost vs SiteGround vs HostGator

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad