123-reg reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

Inicio » Análisis de Hostings » 123-reg reviews 2021, alojamiento de WordPress y atención al cliente

DIVULGACIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando haga clic en los enlaces y realice una compra, recibiremos una comisión.

Nuestro proveedor de alojamiento web # 1 mejor clasificado

Alojamiento superior de A2Hosting

Nota: Este sitio web letsmovestlouis.com está alojado en A2 Hosting

Últimas estadísticas de tiempo de actividad (registros reales): 99,973% (últimos 24 meses)

Tiempo de actividad de alojamiento A2

Prueba de velocidad de respuesta del servidor con calificación A +:

Prueba de velocidad A2Hosting

Visite A2 Hosting

¿Qué es el hosting 123-reg?

123-reg es un proveedor de servicios de alojamiento web con sede en el Reino Unido. Es un servicio básico en el verdadero sentido de la palabra y está dirigido a clientes que requieren recursos mínimos para su sitio web.

Ofrece planes increíblemente asequibles con algunas funciones para poner en marcha un sitio web. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que es y para qué no es bueno 123-reg.

123-reg página de inicio
123-reg página de inicio

Reseñas de 123-reg sobre planes de hosting y servicio de dominio

123-reg ofrece diferentes tipos de soluciones de alojamiento, incluido el alojamiento compartido, premium y Windows. También ofrece una solución de alojamiento optimizada para sistemas de gestión de contenido (CMS) populares como WordPress, Joomla y Drupal. En esta revisión de 123 registros, hablaré sobre su plan de alojamiento compartido, Windows y WordPress.

Reseñas de 123-reg sobre el plan de alojamiento compartido

123-reg ofrece servicios de alojamiento compartido en una variedad de planes que se adaptan a todos los presupuestos. Todos los planes de hosting tienen ancho de banda ilimitado y están diseñados para crecer de acuerdo a sus necesidades. Puede comenzar con un plan básico y actualizar más tarde si es necesario.

El espacio de almacenamiento estándar es suficiente para escenarios de uso moderado y personal. También se admite al menos una base de datos; Esto lo hace adecuado para agregar sistemas CMS como WordPress o para crear sistemas más avanzados como comercio electrónico o galerías de fotos. Cualquiera que sea su necesidad, 123-reg hosting puede conseguirlo.

Plan de alojamiento compartido 123-reg
Plan de alojamiento compartido 123-reg

Reseñas de 123-reg sobre el plan de alojamiento de Windows

123-reg también admite varios clientes backend para alojar su sitio web y sus archivos de datos. Es uno de los pocos proveedores de servicios que ofrece alojamiento web en la plataforma Windows, lo que lo hace ideal para principiantes o uso corporativo. Con soporte completo para .NET, ASP y MS-SQL, puede estar seguro de que los sistemas heredados o el software propietario se ejecutarán sin problemas y sin problemas.

Plan de alojamiento de Windows 123-reg
Plan de alojamiento de Windows 123-reg

Reseñas de 123-reg del servicio de dominio

También puede registrarse para nombres de dominio con 123-reg. Con más de un millón de dominios registrados y más de 400 extensiones compatibles, puede elegir el nombre de dominio perfecto que mejor se adapte a sus necesidades. Los precios son extremadamente competitivos sin costos ocultos. Si registra sus dominios a través de 123-reg, también puede configurar la dirección de correo electrónico para que la reciba en el mismo dominio que su sitio web. Esto le da a su correo electrónico un aspecto muy profesional.

Panel de control y creador de sitios web 123-reg

123-reg también tiene una herramienta de creación de sitios web incorporada que le brinda una amplia personalización, así como la funcionalidad de arrastrar y soltar para ayudarlo a diseñar el sitio web de sus sueños, incluso si no tiene conocimientos de programación. 123-reg también tiene un panel de control personalizado para que puedas acceder a todas las funciones del sitio de una manera muy simple e intuitiva.

Reseñas de 123-reg sobre alojamiento de WordPress

123-reg-Webhosting tiene soporte integrado para WordPress. Si tiene un sitio web existente, puede migrarlo fácilmente a 123-reg-Server. Con el backend especialmente desarrollado, puede estar seguro de que todas las funciones de WordPress se conservarán con 123-reg.

Puede ejecutar sitios web de uso intensivo de recursos en la plataforma sin preocupaciones. El paquete premium de WordPress ofrece una garantía de disponibilidad del 99,9%; Este paquete proporciona recursos dedicados para su sitio web para garantizar que permanezca en línea y funcional incluso cuando hay mucho tráfico. Con cada paquete de WordPress, también obtienes un nombre de dominio gratis.

Plan de alojamiento de WordPress 123-reg
Plan de alojamiento de WordPress 123-reg

123-reg también emplea soporte dedicado de WordPress que puede ayudarlo con cualquier problema relacionado con WordPress, como actualizaciones o complementos. El personal de apoyo debe estar capacitado. Sus datos también se respaldan con regularidad para protegerlos contra fallas de hardware o corrupción de datos. El sistema viene con una instalación de un clic que le permite configurar su sitio web de WordPress con un solo clic.

Reseñas de 123-reg para soporte y servicio al cliente

El servicio al cliente es uno de esos lugares en los que 123-reg siempre se ha quedado corto. Varios usuarios se han quejado repetidamente de un servicio al cliente y un soporte técnico deficientes. Si tiene un sitio web de tiempo completo, una buena asistencia al cliente es fundamental para mantener el sitio web en funcionamiento y minimizar el tiempo de inactividad. Este también es un problema muy grande para las personas con poco o ningún conocimiento técnico, ya que no pueden resolver los problemas por sí mismos y tienen que pedir ayuda a sus conocidos.

La empresa ofrece atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, pero a menudo no se reciben llamadas ni correos electrónicos. Este es un delito muy grave y debe resolverse lo antes posible. Aunque existe un sistema automatizado para generar tickets de servicio, muchos clientes no han informado ningún seguimiento o incluso correos electrónicos de confirmación cuando se recogen los tickets. El servicio al cliente debe mejorarse fundamentalmente si 123-reg quiere mantener a sus clientes existentes y seguir siendo competitivo en el negocio de proveedores de servicios de alojamiento web.

Calificaciones de 123-reg de rendimiento de tiempo de actividad y estado del servidor

123-reg ofrece un rendimiento de servidor mediocre en el mejor de los casos. En 2016 hubo varias fallas en el servidor en 123-reg. Los sitios web han estado inactivos durante mucho tiempo, incluido el sistema de servidor compartido. Dado su deslucido problema de servicio al cliente, la empresa tampoco pudo abordar esos problemas directamente.

En el modo en línea, el rendimiento y la velocidad están bien. Sin embargo, si la confiabilidad sigue siendo una preocupación tan importante, continuaré monitoreándola y actualizando esta revisión, ya que es importante para cualquier necesidad de hospedaje comercial o seria.

El bien y el mal de 123-reg

Bien

  • Elección de la plataforma de alojamiento del servidor: Linux y Windows
  • Paquetes de correos electrónicos y registro de dominio gratuito
  • Panel de control simple y fácil de usar
  • 15 días de garantía de devolución de dinero

Malo

  • Servicio al cliente abismal
  • Mala confiabilidad del servidor

Resumen de 123-reg

En resumen, 123-reg tiene el potencial de convertirse en un proveedor de servicios de alojamiento web competitivo. Sin embargo, su propia política de precios lo defrauda para ofrecer una gran alternativa a los servicios de alojamiento económicos. El paquete básico solo ofrece barebones y le cobra por los servicios más básicos.

Pero el rendimiento también es solo decente. Y la fiabilidad del servidor es motivo de gran precaución. Ha habido interrupciones importantes del servicio que son simplemente inaceptables, especialmente dada la tremenda competencia en el negocio del alojamiento web. Un servicio al cliente deficiente también es una decepción grave y me impide dar a este servicio mi recomendación completa.

¡Compare 123-reg con nuestros servidores web mejor clasificados!

SiteGround vs HostGator vs 123-reg

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad